X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

ENTREVISTAS

Mª Jesús Huertas

Directora del evento GLOBALCOM 2005, que incluye HomeTech & Digital Entertainment Forum.

Compartir: 

CASADOMO.com: Desde IIR España habéis creado el evento Home Tech, que se ha convertido en una importante referencia para el sector del Hogar Digital. Durante dos años consecutivos se ha celebrado como propio evento, pero este año lo habéis integrado como una parte del congreso Globalcom. ¿Por qué?

María Jesús Huertas: Sin duda Home Tech como evento independiente tuvo una importante repercusión. Este año hemos visto la oportunidad de conseguir valiosas sinergias integrándolo dentro de nuestro evento de Telecomunicaciones –Globalcom 2005-, tratándolo así desde una perspectiva de servicios y de las tecnologías que van a facilitar el desarrollo del Hogar Digital.

CASADOMO.com: ¿A que publico se dirige GlobalCom? ¿Cuáles son los cambios respecto a los años anteriores? ¿Cómo esta estructurado?

María Jesús Huertas: Globalcom es un congreso internacional que este año celebra su 9ª edición, cada año evoluciona con nuevos contenidos y nuevos formatos pero sin perder nunca la referencia del público al que se dirige y lo que realmente demanda el mercado. En esta edición participan 67 altos directivos y además cuenta con un novedoso formato y estructura: 3 Forum independientes y 11 Interactive Panel Discussions liderados por Facilitadores Estratégicos que garantizan el máximo aprovechamiento y dinamismo de los debates.

CASADOMO.com: ¿Con qué apoyos cuenta este Congreso?

María Jesús Huertas: Las más importantes organizaciones, asociaciones y empresas de los sectores implicados están representadas en nuestro Comité de Honor, que también cuenta con destacados patrocinadores y altos representantes de la Administración. Por otro lado, más de 25 entidades colaboradas- Publicaciones, portales,..- cubren la promoción y difusión del evento antes, durante y después de su celebración. Aprovechamos esta oportunidad para dar las gracias a todos ellos y a los patrocinadores del evento por su apoyo y confianza

CASADOMO.com: ¿Cuáles van a ser los temas que se van a tratar.? Y como se integra los temas de Hogar Digital?

María Jesús Huertas: Sin duda el 2005, es el año del impulso y crecimiento de los servicios sobre la banda ancha fija y móvil como una oportunidad de nuevos ingresos, por eso el Congreso profundizara en estos temas a lo largo de los distintos forums:

  • Broadband Access & Services – 31 de Mayo.
  • Wireless Broadband: UMTS Services & WIMAX expectations – 1 de Junio.
  • HomeTech & Digital Entertainment – 2 de Junio.

Para todos vuestros suscriptores presentamos, por un lado, una nueva area de negocio para el sector de las Telecomunicaciones y teleservicios. Y por otro lado ofrecemos al sector del Hogar Digital un contexto de negocios, tecnologías y servicios que ya está en marcha. ¡Os esperamos a todos!

ENTREVISTAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> 14

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE