X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

ENTREVISTAS

Juan Ordax

Juan Ordax es el creador y Presidente de Casa Pasarela, certamen del diseño y la vanguardia en el hogar, que se celebra en IFEMA.

Compartir: 

CASADOMO.com: Este año se celebra la sexta edición de Casa Pasarela Contract, ¿nos puedes contar en lo que consiste esta feria?

Juan Ordax: Casa Pasarela se ha convertido, en sus primeras cinco ediciones de andadura, en el principal referente de nuestro país en la promoción y comercialización del diseño del hábitat y el equipamiento integral. Siguiendo una evolución natural, consolida esta apuesta y desde la edición 2010 pasa a denominarse Casa Pasarela Contract, en la que se unen diseño e innovación y equipamiento. De esta manera se confirma como la primera feria internacional especializada en este sector en España y una de las primeras de Europa.

Juan Ordax Presidente de Casa Pasarela

La feria adecua sus fechas en el calendario para afianzarse como el mejor punto de encuentro para profesionales del diseño, el hábitat y el equipamiento. Se llevará cabo del 4 al 8 de mayo de 2010 en Feria de Madrid.

CASADOMO.com: Nace también “Domo Pasarela” dentro de Casa Pasarela, ¿Qué es Domo Pasarela?

Juan Ordax: Es una nueva área que hemos creado dentro de Casa Pasarela Contract, con vocación de convertirse en un futuro inmediato en un pabellón representativo de la domótica y la tecnología en España. Esta área tiene personalidad e identidad propia y supone un fiel reflejo del necesario posicionamiento de este sector dentro del panorama del hábitat. El acercamiento de la domótica a su área natural, el hábitat, supone una novedad que va a dotar de una nueva dimensión a los empresarios, con un trabajo en directo ante los prescriptores, compradores nacionales e internacionales y visitantes. Bajo mi punto de vista se ampliarán en gran manera las oportunidades de negocio.

CASADOMO.com: ¿Y cuál es el papel de CEDOM en Domo Pasarela?

Juan Ordax: la cooperación de CEDOM y de su equipo directivo, contando de manera muy especial con la colaboración de Alfredo Villalba y Enrique Ruz en el desarrollo de este proyecto han posibilitado su viabilidad y sobre todo van a servir para una mayor proyección ante los profesionales y la sociedad como último y principal destinatario.

CEDOM actúa de compañero de viaje de Acción Pasarela, que son los creadores y promotores de Casa Pasarela Contract.

Casa Pasarela Contract es un vehículo ideal de Comunicación para este sector que ayudará a fomentar las redes de negocio y nuevas aplicaciones que aproximen a los expositores a unos nuevos canales de comercialización.

CASADOMO.com: ¿Que otros aspectos para el sector de nuevas tecnologías se realizan dentro de Casa Pasarela Contract?

Juan Ordax: todos los que se aplican a un certamen que por un lado es un referente del diseño y la innovación y por otro a los que se derivan de su carácter aplicado al cotract y equipamiento. La celebración del II Congreso Internacional del Contract, de la Semana del Diseño Madrid Diseño SI así como la coincidencia con el Salón del Mueble e Interiorismo Interiorhome, PIEDRA y VETECO garantizan un programa de actividades y un extenso plan de compradores internacionales enormemente atractivo que dotan a Casa Pasarela de este carácter único y plurisectorial.

La singularidad de Casa Pasarela Contract como feria del diseño en España e implicada totalmente en el equipamiento le dotan a este proyecto de un carácter polivalente, que se aplica de forma muy fácil al sector de las nuevas tecnologías, y a su penetración y colaboración con el conjunto de sectores. Madrid se viste durante esta semana de diseño e innovación de productos.

La domótica y las tecnologías deben formar parte inseparable de todos los proyectos de innovación y yo creo que se está dando un paso esencial con este proyecto de la primera semana de mayo de 2010 y que se va a percibir de forma muy positiva en futuras alianzas que van a fomentar su penetración en todos los sectores del hábitat y del equipamiento.

Dar la bienvenida a todos los participantes y animarles a formar parte de este proyecto.

ENTREVISTAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> 14

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE