X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

ENTREVISTAS

Francisco Palomares

Director de DOMOGAR 2006, Feria dedicada a la Domótica y el Hogar Digital que celebra su Tercera edición.

Compartir: 

CASADOMO.com: Estamos ante la tercera edición de Domogar. ¿Cómo se está desarrollando esta edición?

Francisco Palomares: A día de hoy en Domogar, cuando estamos a dos meses y medio de la feria, hay ya inscritos casi el mismo número de expositores directos y contratada prácticamente la misma superficie que en la edición del año pasado. Este año, por tanto, Domogar experimentará un incremento en su oferta, cuanto menos, significativo. De ello se beneficiarán, por supuesto, los expositores que integrarán una oferta más potente, y sobre todo nuestros visitantes, tanto los profesionales como el público en general, que tendrán la ocasión de apreciar en directo el funcionamiento de las últimas innovaciones en este atractivo campo.

CASADOMO.com: ¿Qué novedades vamos a ver referente a años anteriores?

Francisco Palomares: Esta edición de Domogar verá cómo su oferta se abre en mucha mayor medida al concepto de "hogar digital" y todos sus subsectores. La feria ha concentrado muchos esfuerzos en atraer empresas relacionadas con energías renovables y ahorro energético, sistemas audiovisuales, etc.

CASADOMO.com: ¿Qué esperéis referente al número de expositores y de visitantes para Domogar 2006?

Francisco Palomares: Esperamos en esta tercera edición, al hilo de lo ya comentado, superar el centenar de expositores directos. Esto significa aproximarnos a los ciento sesenta expositores entre directos y firmas representadas en la exposición. La cifra de expositores que puede alcanzar Domogar 06 mostrará que se trata de un certamen que está calando de manera más que notoria en los sectores industriales y comerciales implicados.

En cuanto al apartado visitante aludiremos a nuestra elocuente experiencia en el certamen Urbe-Desarrollo de Feria Valencia en su edición del pasado mes de noviembre. En la misma recibimos en el stand de Domogar muchísimas solicitudes de información por parte de prescriptores básicos en este ámbito como arquitectos, constructores, promotores, etc. Esto significa que el profesional empieza a darse cuenta de la importancia que puede adquirir un certamen como Domogar. La expectación en el sector está ahí y va en aumento. ¿De qué manera se traducirá esto en términos de afluencia de visitantes? Nosotros esperamos superar los 6.500 visitantes registrados en la última edición.

CASADOMO.com: Las jornadas siempre han sido una parte importante de Domogar ¿Qué jornadas, etc. se va a celebrar este año?

Francisco Palomares: igual que el año anterior la gestión de las actividades paralelas está corriendo a cargo del Comité Consultivo de Domogar, presidido por Justo Nieto, Conseller de Empresa, Universidad y Tecnología de la Generalitat Valenciana y en el que están representadas las principales asociaciones de los sectores de referencia. Por su parte, el portal temático Voltimum, dirigido al mundo de la instalación eléctrica, celebrará en la feria las III Jornadas Voltimum. Por último decir que Domogar prepara novedades en este capítulo de las que informaremos muy pronto.

ENTREVISTAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> 14

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE