X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

ENTREVISTAS

Entrevista con Marta Hurtado

Es Marketing Manager en Blockbuster, la primera cadena especializada en el ocio y entretenimiento en el hogar y el mayor cliente de la industria del cine.

Compartir: 

Casadomo.com: ¿ Blockbuster es una empresa que el consumidor principalmente relaciona con el alquiler de videos. ¿ Estáis de acuerdo con esta visión ? ¿ Qué queréis hacer o cómo queréis evolucionar ? ¿ Hacia por ejemplo ser más una cadena de entretenimiento, juegos etc. para el hogar en general ?

Marta Hurtado: Efectivamente el negocio principal de BB es el alquiler de películas en cualquiera de sus formatos VHS ó DVD, así como de videojuegos. Adicionalmente, aunque en menor cuantía, también nos dedicamos a la venta de películas VHS y DVD y/o videojuegos. Especial mención merece la venta de aparatos reproductores DVD, tan en auge en los últimos meses, y el alquiler de videoreproductores VHS, como otra posible opción para aquellos que no lo posean y deseen disfrutar de una magnifica película. En general, ofrecemos cualquier opción que pueda hacer que disfrutar de una película se convierta en una alternativa de ocio muy atractiva. Todo ello, acompañado de palomitas, patatas, helados, refrescos, etc., a la venta también en nuestros establecimientos. Blockbuster es una cadena de entretenimiento para el hogar y nuestro objetivo es conseguir llevar el ocio a todos los hogares de España. Ocio familiar entendido de una manera sencilla y accesible para nuestros clientes. Para ello, nos esforzamos día a día para satisfacer los deseos de los consumidores, ofreciendo siempre las condiciones más atractivas y los avances tecnológicos más relevantes del mercado.

Casadomo.com: ¿ Durante el último año hemos visto varias iniciativas en E.E.U.U. de Video on Demand (Video bajo demanda) - es decir poder bajar las películas a través de Internet sin tener que visitar el establecimiento, ¿ Cómo se encuentran el nivel de desarrollo de estos servicios en España ?

Marta Hurtado: Blockbuster continua desarrollandose en este campo, e investigando la mejor manera de proporcionar este servicio a los usuarios de internet, desde todas sus oficinas, tanto en EEUU, como en Europa.

Casadomo.com: Respecto al tema de la distribución de películas bajo demanda, un factor clave es las prestaciones y calidad de las redes de telecomunicaciones ¿ Habéis contactado con otra empresas para estudiar la viabilidad técnica y económica de este servicio ?

Marta Hurtado: Por supuesto, es un proyecto que día a día se está investigando y que estamos seguros de que en cuanto tanto el mercado español como el desarrollo tecnológico del mismo estén preparados, seremos la primera cadena de alquiler de películas, que ofrecerá este servicio.

Compartir: 

ENTREVISTAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> 14

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE