X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

ENTREVISTAS

Entrevista con Frank Johansson

Director General de Inteligenta Hus, empresa que tiene previsto vender soluciones para la vivienda inteligente en 300 chalets este año.

Compartir: 

CASADOMO.com: ¿Opinas que actualmente existe un mercado para las casas inteligentes?

FRANK JOHANSSON: Somos proveedores de soluciones inteligentes para el mercado de viviendas unifamiliares en Suecia. Las ultimas dos semanas hemos vendido soluciones para alrededor de 10 casas. Podemos constatar que hay un gran interés por parte de los clientes, interés muy positivo. Además estamos muy satisfechos con el número de empresas de casas prefabricadas que han empezado a ofrecer nuestro producto a los usuarios.

CASADOMO.com: ¿Cuánto tiempo lleváis en el mercado y cómo veis el futuro?

FRANK JOHANSSON: Empezábamos a desarrollar la actividad durante el año 200 y hicimos las primeras instalaciones el mismo año. Durante el año 2001 vamos a vender productos a alrededor 300 casas y para el año 2002 nuestra pronóstico es de 1000 instalaciones. Intelligenta Hus AB ha elegido solo enfocar en edificios de nueva construcción.

CASADOMO.com: ¿Cuáles son los argumentos para el desarrollo del mercado?

FRANK JOHANSSON: Los argumentos en los que nos apoyamos para el futuro desarrollo de nuestro segmento de mercado son principalmente los siguientes:

  • Los clientes a quienes han sido ofrecidas estas nuevas tecnologías no suelen rechazar la opción de aumentar la seguridad de su vivienda por un coste adicional muy pequeño.
  • Los promotores y constructores de los chalets ven en esta tecnología una forma de aumentar la memoria de calidades y por lo tanto como una forma de diferenciarse de la competencia.

Pero es importante no describir la casa inteligente como una nave espacial. Lo que principalmente quieren los clientes es la seguridad de que cuando salen de la casa todo esta en orden. Nuestro concepto parece bastante al de Vattenfall, pero nos aseguramos de que la tecnología esta en la casa en el momento de la construcción. Parece que los que van a comprar sus casas nuevas están más dispuestos a invertir en nuevos servicios y soluciones tecnológicas que la gente que ha comprado su casa hace muchos años.

Compartir: 

ENTREVISTAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> 14

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE