X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

ARTICULOS

Viviendas inteligentes para estudiantes

Un concepto de vivienda inteligente ha sido desarrollado en Suecia. Se basa en unidades móviles y están equipadas con lo último en tecnología.

Compartir: 

La falta de viviendas para estudiantes es grande en muchas partes de Suecia. Sólo en el área de Estocolmo faltan alrededor de 20.000 viviendas y en Suecia un total de 40.000. Esto ha creado un mercado de soluciones temporales. E/SPACE ahora ofrece viviendas totalmente equipadas con todo lo que puede pedir un estudiante y hasta con servicios inteligentes basados en banda ancha y una financiación adaptada las necesidades de estos.

E/SPACE es un nuevo invento donde la meta es poder transportar una unidad móvil de E/SPACE, con una superficie limitada y una vez en su sitio pueden expandirse, y ser amueblada y usada según las necesidades. Es una solución financiada a 100% y lo único que falta es un permiso de construcción temporal, ya que las unidades son móviles.

Mobile Expandable Facilities, Europe AB ofrece al mercado lo ultimo en viviendas inteligentes temporales por un precio razonable para estudiantes. Con GE Capital han desarrollado un modelo de financiación de 5 años y lo único que necesitan es que les presten durante este periodo el suelo. Y esto le espera que lo hagan los ayuntamientos donde faltan viviendas para los estudiantes. Lo hacen en colaboración con Ericsson, Electrolux, SamSung, TechSell, Nort Node y BoNet.

E/SPACE es una vivienda adosada en una planta. Los edificios tiene 44 m2 con dos viviendas de 22 m2 cada uno. Las viviendas tienen una habitación combinada de dormitorio y zona de trabajo además de una cocina y un baño. Cada vivienda también tiene un trastero no calentado para almacenar cosas.

Las cosas positivas que se consiguen con E/SPACE es que la vivienda contiene toda la tecnología que necesita un estudiante. Principalmente están basadas en tecnología LonWorks en combinación de tecnología de banda ancha de Ericsson, siempre conectadas a Internet con telefonía IP y telefonía normal.

Producto Q2e de North Node: colector de datos desde las viviendas.

Producto DRG-22 de Ericsson: Ericsson Residential Gateway (DRG) es un producto que combina acceso a Internet con telefonía IP. Funciona con banda ancha y banda estrecha a través de un ethernet. Es capaz de gestionar múltiples servicios simultáneos a usuarios finales desde distintos proveedores de servicios. Tiene un puerto ethernet y dos puertos de telefonía.

ARTÍCULOS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> 54

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

ARTÍCULOS MÁS LEÍDOS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE