X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

ARTICULOS

Videoportero IP

Fermax presenta el ADS-IP, un videoportero del hogar digital que desvía la llamada al PC y permite controlar remotamente la domótica, alarmas técnicas y Cámaras IP.

Compartir: 

No importa lo alejadas que estén tu vivienda y tu trabajo: gracias a este nuevo dispositivo de Fermax, tu PC recibirá las llamadas que se realizan en tu casa permitiéndote ver quién es, hablar con el visitante, abrir la puerta e incluso grabar la imagen recibida y realizar interesantes funciones adicionales, como la vigilancia remota.

Producto Fermax Interface Videoportero ADS-IP

Fermax ofrece una nueva muestra de su avanzada apuesta por la tecnología y el diseño en la fabricación de videoporteros, lanzando al mercado este accesorio que convierte cualquier PC en la extensión virtual de un videoportero.

Esquema Fermax Interface Videoportero ADS-IP

Este novedoso dispositivo permite conectar el videoportero del hogar digital con un PC mediante una red local o remotamente a través de Internet.

PC Fermax Interface Videoportero ADS-IP

Una vez instalado y gracias a un software sencillo e intuitivo, el usuario cuenta en su ordenador con las funciones habituales del monitor de su vivienda, como la comunicación de audio y vídeo con las placas de calle y con la central de conserjería, apertura de puerta o activación de las cámaras. Además, si su domicilio tiene instalada alguna cámara auxiliar, en el zaguán, las escaleras, etc., el equipo permite la videovigilancia remota de la vivienda.

Grabacíones Fermax Interface Videoportero ADS-IP

Una interesante función es la posibilidad de grabar las imágenes de las llamadas; grabación que puede realizarse en modo foto o en modo vídeo y que puede automatizarse, de modo que el sistema registre todas las llamadas realizadas al videoportero indicando la fecha y la hora de las mismas. El programa permitirá posteriormente y de forma sencilla consultar y visualizar estas imágenes.

Detalle Prducto Fermax Interface Videoportero ADS-IP

El videoportero IP está además preparado para interactuar con otros dispositivos de la vivienda. Para ello dispone de una salida de control y una entrada de detección. La primera permite activar de forma remota cualquier dispositivo auxiliar de la vivienda, como luces, calefacción, etc. La segunda hace posible que el PC nos avise de posibles incidencias en la vivienda, como alarma de intrusión, fuga de agua, etc. Todas estas funcionalidades están integradas en un dispositivo compacto en formato DIN-10 de fácil instalación y es compatible con cualquier instalación estándar de videoportero digital ADS de FERMAX.

ARTÍCULOS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> 54

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

ARTÍCULOS MÁS LEÍDOS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE