X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

ARTICULOS

VELUX apuesta por la Domótica

La nueva generación de productos eléctricos de las ventanas VELUX ofrecen soluciones que aportan gran valor al hogar digital.

Compartir: 

La innovación es una fuente inagotable de crecimiento. Durante décadas, VELUX ha aplicado los últimos avances tecnológicos al desarrollo de sus productos convirtiéndose en la compañía pionera en accionamiento a distancia de ventanas para tejados.

Una vez más, VELUX se sitúa a la vanguardia de las últimas tecnologías de la construcción, lanzando una nueva generación de productos por radiofrecuencia, una tecnología que brinda grandes posibilidades para mejorar la calidad de vida del bajo cubierta.

Los nuevos productos eléctricos VELUX ofrecen soluciones estándar que permiten interrelacionar diversos elementos con su propia solución de la domótica, acercándolos a las ventajas del hogar digital y mejorando la comodidad de los entornos del habitat.

Eliminando obstáculos

La nueva tecnología por radiofrecuencia, permite manejar a distancia tantos productos VELUX como desee salvando los obstáculos, sin tener que dirigir el mando hacia el producto que se quiera accionar desde cualquier lugar de la casa. El nuevo sistema asegura la no interferencia de otros productos de radio frecuencia por medio de un código encriptado que proporciona mayor seguridad frente a posibles interferencias no deseadas. Se utiliza el protocolo AES (FIPS PUB 197), autenticación 128 bit (consulta/respuesta), por la que el receptor toma la decisión de autenticación o no.

Además, la tecnología empleada cambia automáticamente de señal si detecta saturación, evitando bloqueos y garantizando una transmisión más fiable.

VELUX ofrece soluciones para que todos los productos eléctricos VELUX puedan funcionar con total compatibilidad entre sí - un mando puede utilizarse para accionar varios motores y a la inversa -, y desde cualquier posición – el mando permite controlar varios motores en una misma habitación y desde diferentes emplazamientos para productos visibles. Las posibilidades son infinitas. Se puede dejar el ático ventilando y programarlo para que las ventanas se cierren solas transcurrido un tiempo determinado.

Sencilla instalación y fácil manejo

Los nuevos productos eléctricos VELUX son fáciles de instalar, solo es necesario un cable de dos hilos para que funcionen todos los productos, eliminando interconexiones innecesarias. Con la nueva ventana INTEGRA no serán necesarios ni cables ni conexiones adicionales, ya que la propia ventana viene preparada de fábrica para instalar persianas y cortinas eléctricas

Gracias a la configuración automática, - el propio mando busca y reconoce los nuevos productos- es muy fácil comenzar a funcionar y programar. El funcionamiento intuitivo elimina nomenclaturas para presentar una pantalla con información detallada del producto y con posibilidades de personalización – por ejemplo; persiana habitación Luis. Además, se pueden formar grupos de productos dentro de cada habitación para accionarlos simultáneamente - p.e. subir cortinas del salón.

Los nuevos mandos facilitan la información necesaria para ajustar la posición de un producto o grupo de productos – p.e. bajar persiana de la habitación de los niños hasta el 40% - a la vez que incorporan un temporizador que permite accionar los productos transcurrido un tiempo previamente programado – p.e. bajar las persianas del salón dentro de cinco horas.

Para facilitar el accionamiento, se pueden programar las funciones más habituales. Los nuevos mandos admiten hasta ocho programas de accionamientos que se realicen frecuentemente – p.e. programa Buenas "Noches" o "Me voy de Casa" que cierra las ventanas y baja las cortinas - simplemente pulsando la tecla de la función correspondiente, P1, P2, etc.

Y siempre con la seguridad de que cuando empiece a llover las ventanas se cerrarán automáticamente gracias a que todos los motores de ventana incluyen el sensor de lluvia.

Para completar las prestaciones la nueva gama ofrece la posibilidad de instalar un módulo de iluminación que proporciona una suave luz indirecta, graduable y orientable gracias a los spots halógenos situados en el dintel del hueco de la ventana. El módulo de iluminación se acciona fácilmente desde el propio mando, permitiendo además graduar la intensidad de la luz.

Los nuevos sistemas eléctricos VELUX se adaptan a cualquier necesidad y a cualquier actividad que se vaya a desarrollar, ofreciendo al usuario mayor confort y seguridad en el hogar...mejorando la calidad de vida y añadiendo gran valor al bajo cubierta.

En los modernos edificios el mercado demanda soluciones que mejoren la calidad y el confort de la vivienda, aumentando la rentabilidad de las promociones que pueden incrementar el precio por metro cuadrado con la instalación de soluciones que mejoren sus prestaciones, sobre todo en los áticos que son los pisos más demandados de las promociones. Su instalación es muy sencilla y las ventanas vienen preparadas para facilitar el montaje de productos eléctricos.

Las nuevas persianas, cortinas y celosías eléctricas – con código de fabricación terminado en E - son compatibles tanto con los productos anteriores a mayo de 2006, como con los nuevos accionamientos eléctricos, posteriores a mayo de 2006. Las nuevas ventanas INTEGRA, unidades de control, motores y accesorios (ej. módulo de iluminación, etc.) son incompatibles con los antiguos productos eléctricos VELUX (anteriores a mayo 2006).

ARTÍCULOS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> 54

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

ARTÍCULOS MÁS LEÍDOS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE