X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

ARTICULOS

Una casa Inteligente gana el "Oscar"

En el concurso "El edificio del año" una casa inteligente en Suecia, gana el primer premio en la categoría de viviendas unifamiliares.

Compartir: 

En el concurso "El edificio del año" organizado por la Fundación Sueca de la Construcción, una casa inteligente en Värmdö, un suburbio del archipiélago fuera de Estocolmo, gana el primer premio en la categoría de viviendas unifamiliares.

El conocido concurso se celebró el pasado 19 de marzo en el teatro El Circo en Estocolmo. La princesa Lilian dio el premio al representante de la prestigiosa constructora JM ante 500 espectadores entusiasmados. "Las máquinas de la revolución tecnológica están entrando en nuestras casas" dijo el jurado.

Durante la ceremonia también se mostró ante el público todas las funciones del "Screenfridge" de la empresa e2-Home (Ericsson & Electrolux). "Esto de verdad es un gran momento para todos nosotros que ha trabajado en el proyecto", dijo Jon Algotsson de e2 Home. "Que la casa inteligente de Värmdö gane este concurso significa mucho para el futuro desarrollo del proyecto".

ARTÍCULOS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> 54

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

banner

ARTÍCULOS MÁS LEÍDOS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE