X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

ARTICULOS

Una casa ecológica y inteligente en Los Angeles.

Actualmente en construcción en Manhattan Beach, California, se trata de una casa conectada para demostrar la fuerza que tiene Internet.

Compartir: 

El especialista de informática y constructor John Picard ha integrado la conexión a Internet y la visualización de los sistemas domésticos teniendo en cuenta aspectos ecológicos de sus proyectos.

La empresa E² trabaja actualmente en la construcción de una casa que se puede considerar una revolución por su alta tecnología y aspectos ecológicos. Esta situada en 133 Fifteenth Street en Manhattan Beach, California y va a ser la residencia personal del mismo fundador de la empresa E² John Picard.

La casa aprovecha tecnologías de Internet, esta conectada con banda ancha y tiene una red local muy potente. Además utilizará tecnologías digitales para en tiempo real poder monitorizar y controlar la casa, visualizar el uso de agua y de energía para hacer el usuario consciente de su consumo.

Se pretende desarrollar un diálogo directo entre los proveedores de servicios y el consumidor sobre el uso y el mantenimiento de los productos. La información del producto además podrá ser utilizada por el proveedor de servicios para mejorar las ofertas al consumidor tanto de lo que ser refiere a servicios como nuevos productos y funciones.

Otro objetivo es hacer posible el mejoramiento de los aspectos ecológicos utilizando tanto tecnologías modernas como nuevos materiales de construcción para limitar el gasto energético, el consumo de agua y los desperdicios.

Además una ambición ha sido el desarrollo de relaciones con los actores principales del mercado tanto de nuevas tecnologías como el mercado de la construcción como Intel, emWare, Cisco Systems, Carrier y United Technologíes.

ARTÍCULOS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> 54

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

ARTÍCULOS MÁS LEÍDOS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE