X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

ARTICULOS

Un Set-Top Box como Pasarela Residencial

El Set-Top Box F@MILYnet se presenta con la potencia suficiente como para convertirse en una auténtica pasarela residencial.

Compartir: 

Uno de los inconvenientes de la Sociedad de la Información es la dificultad de manejo de las nuevas tecnologías, las cuales se complican aún mas por las continuas innovaciones que conllevan a un cúmulo de conceptos difíciles de asimilar. En un marco como este, es necesario hacer extensible su uso y comprensión a toda la sociedad, este es el objetivo de Multimedia Network Computer, una empresa francesa especializada en tecnología interactiva de entretenimiento, que ha desarrollado una oferta de productos de entretenimiento para toda la familia basados en la sencillez de uso pero sin renunciar a la calidad y complejidad de las prestaciones multimedia.

Servicios

Multimedia Network Computer Ibérica ofrece una serie de servicios para el cliente. Una línea telefónica de asistencia técnica al usuario directa a nuestro servicio técnico, accesos a Internet gratuito y hasta un total de 8 cuentas de correo electrónico a través de su proveedor de servicios de Internet ILIMIT y un portal propio con una imagen moderna y actualizada que ofrece links a diferentes portales temáticos organizados en diferentes categorías.

F@MILYnet

Si usted desea realizar rápidamente una multitud de actividades en su televisión, desde su salón: acceder a Internet, comunicar por e-mail o por fax, jugar, escuchar música (CD y MP3), o ver películas en calidad digital (DVD), nada mas simple. Conecte la F@MILYnet a su televisor, coja su teclado infrarrojo y ¡pulse sobre cualquier opción. El aprendizaje es muy rápido (utilizable desde los cuatro años). La F@MILYnet tiene la forma y el tamaño de un pequeño video que se integra perfectamente dentro del salón de su casa. Está equipada con el sistema operativo Windows y dota de una interface personalizable para cada miembro de la familia. Ciertas aplicaciones como el acceso a los sitios no recomendables pueden ser protegidos con contraseñas con el fin de ejercer un control sobre los contenidos a los que acceden los pequeños.

Características técnicas:

  • Sistema Operativo: Windows 98 segunda edición
  • Procesador: Intel celeron 433 MHz (ampliable)
  • Procesador gráfico: i810 de Intel (2D/3D)
  • RAM (memoria): 64 Mb ampliable hasta 512 Mb
  • HDD: 10 Gb mínimo (ampliable) Lector DVD: 6X/32X
  • Modem: V90 56K
  • Teclado infrarrojo con teclas multimedia y módulo de recepción infrarrojo.

SURFNET

Concebido dentro del mismo espíritu que la F@MILYnet. La Surfnet es una versión modificada que no lleva lector DVD. Permite navegar por Internet, escuchar y descargar música en formato MP3, escribir y enviar correo electrónico o Fax, también integra un disco duro. La Surfnet es una herramienta de navegación por Internet ideal para el hogar, las colectividades y las aplicaciones profesionales (hoteles, hospitales, escuelas, bancos, compañías de seguros...).

MR WEBBY

Mr Webby es el nombre de la Webcam más simpática concebida por Multimedia Network Computer. Gracias a ella, tener un contacto visual con sus amigos o su familia es posible a través de su televisor. Demuestre su existencia, adornando sus e-mails con videos suyos, grábese, véase en directo y en tiempo real en su televisor y utilice su web personal para ser visto en todo el mundo en directo. Realice videoconferencia con cualquier persona del mundo.

Conclusión

El Set-Top Box F@MILYnet se presenta con la potencia de convertirse en una atractiva pasarela residencial. Cuenta con la ventaja de tener un DVD, un modem, conexión a Internet y usar el TV como interface con el usuario. Ya solo hace falta una inteligente integración de soluciones domóticas que crearía un producto verdaderamente atractivo, especialmente para un hogar sin PC.

Compartir: 

ARTÍCULOS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> 54

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

ARTÍCULOS MÁS LEÍDOS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE