X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

ARTICULOS

TelevésIntegra

TelevésIntegra proporciona una solución para la integración de servicios de comunicaciones en el hogar utilizando el cable coaxial.

Compartir: 

TelevésIntegra es un producto que proporciona una solución global para la integración los servicios de comunicaciones en el hogar utilizando el cable coaxial ya instalado en edificios y viviendas como único soporte. El sistema es un desarrollo tecnológico de Televés que sin crear nuevos interfaces cambia el concepto de comunicaciones en el hogar.

Productos

El Gestor Integral de Comunicaciones es el elemento principal del sistema y es el responsable de administrar las comunicaciones entre los diferentes terminales conectados a la red coaxial, estableciendo en cada caso las conexiones necesarias entre los dispositivos que intervienen en la gestión de los servicios. Se trata de un módulo en formato T-05 que se ubica en la cabecera de la instalación.

El Terminal de servicios permite al usuario el acceso a los servicios, convirtiendo el teléfono convencional de la vivienda en el centro de gestión y control de las comunicaciones. Encamina las llamadas telefónicas a través de la línea telefónica externa o entre diferentes terminales de servicio en la vivienda a través de la red coaxial y efectua la conexión y transferencia de datos necesarias en función de las órdenes ejecutadas por el usuario.

El Terminal de Videoportería integra la portería y video portería en la plataforma. El teléfono y el televisor son los únicos interfaces para la gestión de estos servicios, permitiendo la apertura de puerta y portal desde el teclado del teléfono y la monitorización del canal de video portero directamente en el televisor. Dispone además de múltiples opciones de configuración inhibición o desactivación de llamadas de portero y desvíos a un teléfono fijo o móvil.

El Terminal de Vídeo realiza las funciones completas de un televisor en la vivienda permitiendo la visualización de todos los canales disponibles, funciones de ajuste, control de volumen etc. Además permite acceder al canal de video portero y a las funciones de apertura de puerta y realizar la intercomunicación con opción de manos libres con cualquier otro terminal de la vivienda.

El Terminal de control es un elemento integrado en la red de cable coaxial que dispone de soluciones y aplicaciones especificas que permiten incorporar a la plataforma de servicios la gestión de determinados automatismos en el hogar y la posibilidad de instalación de dispositivos periféricos como detectores de presencia, sensores de fuga de agua y gas y detectores de humo y fuego. La características de entrada/salida y configuración de este terminal son función directa de las diferentes aplicaciones disponibles.

Algunos de los Servicios que ofrece el sistema Televés Integra son:

Internet de alta velocidad a través del cable coaxial, que permite compartir recursos y disponer de un acceso de banda ancha en cada vivienda. Cualquier toma de TV instalada en la vivienda se convierte en un punto de acceso para la conexión del PC a Internet sin necesidad de modificar ninguno de los elementos ya instalados

El acceso a distancia y desvíos permite gestionar cualquier servicio en la vivienda desde el exterior mediante el teléfono móvil. Notifica cualquier tipo de alarma generada por un evento en la vivienda a una serie de teléfonos programados y permite desviar y controlar el video portero desde el teléfono móvil

Ofrece telefonía interior gratuita a través del cable coaxial entre terminales de la vivienda y en el edificio y funciones de centralita para la gestión de llamadas entre terminales, desvíos, etc.

Ofrece según el fabricante también seguridad técnica y personal. Incluye detección y notificación de alarmas técnicas (fuga de agua, gas, humo, fuego) al teléfono interior y al teléfono móvil. Permite la Detección de presencia y notificación de alarma al teléfono fijo y al teléfono móvil como tele asistencia y monitorización.

Compartir: 

ARTÍCULOS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> 54

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

ARTÍCULOS MÁS LEÍDOS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE