X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

ARTICULOS

Software Casactiva.com

Home Systems lanza el software Casactiva.com para control remoto de Cámaras X-CAM2 y módulos X-10 por Internet.

Compartir: 

Home Systems lanza al mercado el nuevo software de control remoto y televigilancia vía Internet para el sistema domótico X-10, Casactiva.com, desarrollado por el departamento de I+D de la compañía en colaboración con la Universidad de Córdoba.

Casactiva.com permite la visualización remota a través de Internet de varias cámaras en la vivienda, así como el control remoto de dispositivos del sistema domótico X-10. Este software viene a complementar al actual Kit Active Home de Home Systems, que permite controlar localmente los módulos X-10 así como programar horarios, macros y simular presencia. El nuevo software se ha desarrollado bajo las más estrictas medidas de seguridad anti-intrusión que garantizan un uso fiable del sistema y permiten descubrir y potenciar las posibilidades de control remoto del hogar.

El sistema, de fácil manejo e instalación, convierte el PC de casa en un servidor Web para la gestión remota de la vivienda a través de Internet. De esta forma el usuario se conecta a su casa vía un navegador web con conexión Internet desde cualquier lugar del mundo, desde donde dispondremos del control de todas las funciones. De esta forma podremos visualizar una o más cámaras inalámbricas X-CAM2 (que no necesitan cableado) mediante un visor situado en el navegador web; elegir de forma sencilla la cámara que queremos visualizar, hasta 16; encender, apagar o regular intensidad de las luces controladas por módulos X-10 de iluminación; encender o apagar electrodomésticos, calefacción, riego, etc.; subir o bajar toldos, persianas, etc.

Casactiva.com esta disponible en 3 kits:

  • Kit Control: para iniciarse en el control del hogar via web
  • Kit Vigilancia: para vigilar a nuestros seres queridos desde Internet
  • Kit Supra: kit completo para vigilar la vivienda y controlar los equipos con domótica.

Las aplicaciones más interesantes de los Kits Casactiva.com son:

  • Televigilancia vía Internet: ver a los niños cuando llegan del colegio, vigilar a sus cuidadores, verificar que ningún intruso entra en casa…
  • Telecontrol: encender la calefacción desde el trabajo antes de ir a casa, conectar el riego, simular presencia encendiendo alguna luz…
  • Programación horaria: luces, calefacción, riego, persianas, simular presencia…
  • Simulación de presencia con encendidos y apagados aleatorios.
  • Control del hogar con el Mando Multimedia

El software Casactiva.com es una evolución comercial del prototipo de arquitectura cliente-servidor basado en Java Runtime Environment®, diseñado por becarios del Departamento de Informática y Análisis Numérico de la Universidad de Córdoba, dirigidos por el profesor Cristóbal Romero Morales. El prototipo fue diseñado siguiendo las especificaciones del Departamento de I+D de Home Systems.

Los requisitos mínimos para la aplicación en el ordenador servidor son un Pentium II 300 Mhz, 64 Mb Ram, 5,6 Mb de espacio libre en disco duro, conexión a Internet, Internet Explorer 5.0 o superior, software Active Home Control V 1.3 en castellano (distribuido gratuitamente con el Kit Active Home de Home Systems) y Java Runtime Enviroment 1.3.0.2 o superior.

Active Home, el sistema domótico de control por PC de Home Systems, es el más vendido en todo el mundo desde que en 1978 empezara a comercializarse en EEUU, se caracteriza por su facilidad de instalación y uso, y su flexibilidad a la hora de ampliar el sistema adaptándose a las necesidades de cada hogar y cada usuario.

ARTÍCULOS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> 54

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

banner

ARTÍCULOS MÁS LEÍDOS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE