X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

ARTICULOS

SIA con Domótica

En el Salón Inmobiliario Atlántico se podía ver La Casa del Futuro, Hoy, la domótica en un amplio contexto de oferta inmobiliaria.

Compartir: 

El SIA, Salón Inmobiliario Atlántico, ofrecía una amplia visión de la oferta inmobiliaria de primera y segunda vivienda, junto a la oferta residencial de distintas zonas de Galicia, pero también de Canarias, Costa del Azahar, Costa del Sol e Ibiza, así como de Portugal.

Pero de nuestro interés destacaba sobre todo la “Casa del Futuro, Hoy”, un prototipo de vivienda de 200 metros cuadrados que reunía una moderna tecnología en gestión domótica con electrodomésticos inteligentes, sistemas de iluminación regulables desde cualquier punto de la vivienda o cocinas con funciones programables mediante internet o el propio móvil. Esta vivienda inteligente se complementa con muebles de diseño y equipos de sonido y televisión de ultima general (home cinema, pantallas de plasma etc). Y las aplicaciones de la domótica en la vida cotidiana era uno de los elementos que más llamaban la atención.

La Casa ofrecía un control por radio de diferentes elementos de una vivienda como la climatización, el control de fugas de gas o agua, o la iluminación. Estos eran algunos de los elementos de SIA por los que se interesaron los más de 5000 visitantes del del salón. Sistemas como la aspiración centralizada que permite tener mangueras de aspiración en cada habitación que están conectadas con un depósito de basura único, las carpinterías tratadas con productos ecológicos que además de respetar el medioambiente, garantizadas por diez años o los sistemas de control inteligente de una vivienda eran algunas de las aplicaciones relacionados con una construcción moderna que se podían ver en el Salón.

Compartir: 

ARTÍCULOS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> 54

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

ARTÍCULOS MÁS LEÍDOS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE