X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

ARTICULOS

Showroom Hermai

El Showroom de interiorismo Hermai integra la última tecnologia de Basalte, Siedle, Zennio y Ad-Notam y es fruto de la colaboración entre Lafont Arquitectos, Estudio Arqué y AlbenDas.

Compartir: 
Recién inaugurado en Sotogrande, Cádiz, el showroom de interiorismo Hermai es un innovador concepto, fruto de la colaboración entre Lafont Arquitectos, AlbenDas y Estudio Arqué, que se constituye como la más avanzada integración entre tecnología, materiales y diseño. 

 Imagen general de una estancia del Showroom

Situado adyacente a las instalaciones de Estudio Arqué, en este showroom se muestran las últimas novedades tecnologicas y estéticas de Siedle, Basalte, Zennio y Ad-Notam. Destinado a los profesionales de la arquitectura, el interiorismo y las instalaciones avanzadas, es un espacio abierto para ellos y sus clientes.

Detalle de un control de acceso táctil de Siedle

Completa un espacio común de casi 300 m2 que albergan, distribuidos en diferentes ambientes, los productos de video portería y control de accesos Siedle, los interruptores inteligentes Basalte, los elementos de automatización Zennio.

Imagen de una de las salas del Showroom

Las pantallas LCD de Ad-Notam integradas sobre espejo o cristal, con su línea Mirror Image permite que lo que a primera vista parece una superficie de cristal o espejo se convierta en una TV LCD de alta resolución que hasta que no se enciende pasa totalmente desapercibida.

Pantalla de control

A diferencia de otros showrooms, su prioridad es que cualquier profesional de la arquitectura, ingeniería, interiorismo o instalaciones avanzadas pueda mostrar a sus clientes, directamente y sin intermediarios todas las innovaciones. 

Interruptor Basalte

Es la mejor manera de tocar, ver y, en definitiva, experimentar su funcionamiento en diferentes ambientes reales profesionales y domésticos. Las pantallas de Zennio, por ejemplo, de estética minimalista, esconden en su interior procesadores de alto rendimiento. Pantallas táctiles, controladores de estancias, actuadores, climatización, inferfaces e iluminación. Funcionan de manera intuitiva para controlar una vivienda completa o estancia con una gestión inteligente de los recursos energéticos.

Otra sala del Showroom realizada por Ad-Notam

Interiorismo tecnológico, Sielde, Basalte, Zennio y Ad- Notam aúnan tecnología y estética dialogando en perfecta armonía en HERMAI.  Por su parte, Sielde, muestra sus sistemas de comunicación en viviendas, iluminación, seguridad y señalética, tecnológicamente avanzados y capaces de integrarse en proyectos de diferente envergadura.

Pantalla de control

El showroom se erige como un espacio de interiorismo tecnológico, único en su género, para disfrutar en todos los sentidos y a medida de las necesidades de cada profesional. Hermai es un espacio que funciona tanto en conjunto como individualmente para cada una de las marcas.

Otra de las salas del Showroom de Hermai

Los productos de Basalte se pueden experimentar y concebir la domótica como algo sencillo. Libertad, equilibrio, serenidad, proporción, armonía, libertad, luz, emoción. Una forma de simplificar y añadir confort a la complejidad del hábitat moderno. Basalte facilita la experiencia del uso de la tecnología y convierte la interacción con las instalaciones en un acto intuitivo, instintivo y sin complicaciones.

Estación de puerta Video Siedle

Hermai es un espacio que funciona tanto en conjunto como individualmente para cada una de las marcas. Hermai es un showroom de interiorismo de autor con una galería tecnológica de excepción.

ARTÍCULOS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> 54

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

banner

ARTÍCULOS MÁS LEÍDOS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE