X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

ARTICULOS

Showroom Domótico Ineli

El nuevo Showroom de domótica de Ineli demuestra todas las ventajas de su sistema, con gran variedad de funcionalidades e interfaces.

Compartir: 

INELI acaba de inaugurar su nuevo Showroom Domótico, un espacio diseñado para ofrecer una presentación amplia, completa y clara de lo que una solución domótica puede ofrecer en cualquier tipo de vivienda. El showroom está dirigido a todos los tipos de prescriptores, como: distribuidores, instaladores, integradores, promotores, constructores, arquitectos y usuarios finales.

Cocina Showroom Ineli

Sistemas de seguridad están integrados en zonas como la cocina, donde la seguridad en el control y aviso de fuga de gas, agua o humo es fundamental. El sistema incluye también el control de elementos como toldos persianas, de forma manual, programada o automática, en función de la climatología, creación de ambientes, teléfono manos libres, acceso remoto a la vivienda, control del video portero desde cualquier zona de la vivienda, incluso desde fuera de la vivienda.

Videoportero Showroom Domótica Ineli

El control climático de la vivienda permite la programación de su encendido y apagado incluso desde fuera de la vivienda a través del teléfono móvil. El sistemas incorpora un amplio sistema de video vigilancia en la vivienda, incluso con la posibilidad de integrarlo con una CRA (Central Receptora de Alarmas), tras el acuerdo llevado a cabo entre Ineli y SDS.

Pantalla Táctil Cocina Showroom Ineli

El Showroom cuenta con 4 mandos táctiles de control: 1 en cocina, 1 en la entrada junto con pantalla de visión TFT, y 2 mas en la zona del salón (1 de ellos también con TFT), y un mando de la línea ARTE en la cocina.

Salón-Cocina Cocina Showroom Ineli

El sistema esta compuesto por control de persianas interiores, visión-vigilancia de la cocina, control de iluminación en cocina y salón con varias escenas de iluminación, intercomunicación entre todos los mandos, contestador y visión del video portero integrado en la entrada de la vivienda, sonido ambiental, y TV integrada en el salón desde la que se puede visualizar tanto la persona que llame al video portero, como la visión que las cámaras integradas estén realizando.

Pantallas Showroom Domótica Ineli

En el Showroom se ha realizado una inetgración de 23 tarjetas, centralizadas en un cuadro central de control, donde el visitante puede observar sus, conexiones y funciones, aunque para las instalaciones en las viviendas reales se recomienda una instalación descentralizado del sistema de Ineli.

Salón Showroom Domótica Ineli

El Showroom de Ineli tiene un enfoque funcional y atractivo para la difusión de los beneficios de la domótica en cualquier tipo de vivienda. Y ya son numerosas las personas que han visitado el showroom, siendo atendidas por el personal de INELI, donde se les muestra las diferentes opciones que en cada caso particular se le pueden ofrecer. Desde almacenes clientes de la provincia hasta usuarios finales con sus instaladores están viendo en este espacio domótico, una herramienta fundamental de comunicación.

ARTÍCULOS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> 54

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

ARTÍCULOS MÁS LEÍDOS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE