X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

ARTICULOS

Securitas Direct preinstala Alarma + La Nueva Domótica

En la feria Inmobiliaria en Madrid, Securitas Direct presentó su propuesta para la integración de la domótica con sus soluciones de alarma.

Compartir: 

Desde su propia alarma el usuario tiene la posibilidad de controlar manualmente o remotamente a través de Securitas Direct de manera sencilla, todos los aparatos conectados a la red eléctrica doméstica en su hogar: iluminación, calefacción, aire acondicionado, riego, garaje, etc.

¿Como se controla?

  • Desde el teclado de alarma.
  • VRU (Operador telefónico automático).
  • SMS a través de teléfono móvil con menús programados en la tarjeta SIM.
  • WAP vía portal Sequritas Direct.
  • Internet vía Securitas Direct.
  • Teléfono de atención al cliente 24h 902 121 122

¿Cómo funciona?

La tecnología que emplea Sequritas Direct se basa en el standard de comunicación X-10 que utiliza los corrientes portadoras para la transmisión de datos, permitiendo transmitir señales de control por la red eléctrica doméstica desde la central de alarma.

Aparentemente esta solución crea una interesante salida para la domótica. Y Securitas Direct ha visto en esto la posibilidad de un gran negocio. El tráfico que puede generar estas soluciones es grande y evidentemente la relación con Vodafone y el tráfico en las redes de Airtel es importante.

La opinión de Casadomo es que esto es una maravillosa iniciativa y un buen ejemplo como la agrupación de servicios y la convergencia de las tecnologías puede crear nuevos servicios de gran valor para el usuario.

Compartir: 

ARTÍCULOS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> 55

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

ARTÍCULOS MÁS LEÍDOS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE