X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

ARTICULOS

Premios de La Comunidad de Madrid

Ingeniería Domótica e Imeyca ganan los Premios a la Mejor Instalación Domótica e Inmótica de la Comunidad de Madrid.

Compartir: 

La Comunidad de Madrid ha celebrado hoy, el 9 de marzo 2011, la entrega de la 3ª edición del los Premios a la Mejor Instalación de Domótica e Inmótica.

Entrega de los Premios a la Mejor Instalación de Domótica e Inmótica de la Comunidad de Madrid

Los premios tienen como objetivo estimular y promocionar el uso de las nuevas tecnologías en las viviendas y edificios, fomentar el ahorro y la eficiencia energética en los edificios mediante estas tecnologías, así como la actitud innovadora de este tipo de instalaciones. A continuación se presentan los premiados.

Premio de la Mejor Instalación Domótica de la Comunidad de Madrid para Ingeniería Domótica

Ingeniería Domótica ha ganado el premio de la Mejor Instalación Domótica de la Comunidad de Madrid con un proyecto de una vivinda unifamiliar en Somosaguas, Madrid.

Premio de la Mejor Instalación de Inmótica de la Comunidad de Madrid para Imeyca

Imeyca ha ganado el premio de la Mejor Instalación Inmótica de la Comunidad de Madrid con el proyecto del Centro de Operaciones de la EMT (Empresa Municipal de Transporte). 

1ª mención en Instalación Inmótica de la Comunidad de Madrid para el Ayuntamiento de Rivas Vaciamadrid

El Ayuntamiento de Rivas Vaciamadrid ha recibido la 1ª mención en Instalación Inmótica por un proyecto de edificio de Ciudad Educativa.

2ª mención en Instalación Inmótica de la Comunidad de Madrid para Fudomo Espacios Inteligentes

Fudomo Espacios Inteligentes ha recibido la 2ª mención en Instalación Inmótica por un proyecto de Oficinas en Valdebebas, Madrid.

En la entrega de los Premios a la mejor instalación de Domótica e Inmótica

La entrega ha sido presidida por Carlos López Jimeno, Director General de Industria, Energía y Minas de la Comunidad de Madrid que ha entregado los premios junto con José Ruiz, Presidente de APIEM y Alvaro Ros, vicepresidente de CEDOM.

ARTÍCULOS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> 54

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

ARTÍCULOS MÁS LEÍDOS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE