X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

ARTICULOS

Premios CASADOMO 2006

Reportaje de la entrega de los Premios CASADOMO 2006 Hogar Digital en el Salón Inmobiliario de Madrid.

Compartir: 

El 5 de Abril se celebró la primera edición de los “Premios CASADOMO 2006”. El objetivo de los Premios CASADOMO ha sido, por una parte, premiar los mejores Proyectos, Productos y Servicios relacionados con el Hogar Digital y, por otra, promover la amplia oferta del Hogar Digital de cara al usuario final y al sector de la Promoción Inmobiliaria.

Desde CASADOMO abrimos el evento deseando a todos la bienvenida y realizando una breve introducción sobre los objetivos de los premios, promoción del emergente sector de Hogar Digital y la necesidad de unir fuerzas y colaborar entre los distintos actores del sector para aprovechar al máximo las grandes oportunidades de negocio de cara al futuro.

Posteriormente, Ismael Amago, Director de Hogar Digital de Intel, patrocinador de los Premios CASADOMO 2006, realizó una breve introducción al Hogar Digital de Intel y los valores que aportan sus productos a nuestro sector.

Daniel Martínez Echaveguren, Director General, Grupo Planner, representó al Salón Inmobiliario de Madrid, que ha colaborado en la realización y promoción de los Premios.

Un total de 33 productos y proyectos fueron nominados en las diferentes categorías tomando como base los contenidos del mismo portal. La elección de los premiados se realizó con más de 6.000 votos on-line recibidos entre el 8 y el 31 de marzo 2006.

Los premiados en las ocho categorías de los Premios CASADOMO 2006 fueron los siguientes:

“Mejor PC Entretenimiento” correspondió a “AIRIS Media Center R3/03” y fue recogido por Daniela Kominsky, Directora de Marketing y Comunicación de AIRIS y entregado por Ismael Amago, Director Hogar Digital de Intel.

“Mejor Producto Domótica” correspondió a “BJC Confort” y fue recogido por Jordi Gómez, Director de Marketing de BJC y siendo entregado por Concha Garcia, Presidenta CEDOM.

“Mejor Producto Multimedia” correspondió a “Reproductor KISS DP-600” y fue recogido por Miguel Angel Bullón, Area Sales Manager de KiSS y entregado por Carlos Sánchez-Herrero, Vice-Presidente Comisión Hogar Digital.

“Mejor Producto Seguridad” correspondió a “Cámaras IP” y fue recogido por Stefan Ernberg de Axis Communication y entregado por Fernando Ramos Sánchez, Secretario General del Colegio de Ingenieros Técnicos Telecomunicaciones de España.

“Mejor Producto Telecomunicaciones” correspondió a “Telefonía Voz IP” y fue recogido por Juan Castilforte, Responsable del Área de Consumo de Linksys y entregado por Miguel Angel García Argüelles, Director General FENITEL.

Mejor Pasarela Residencial correspondió a “Pasarela NetProyectos” y fue recogido por Moises Muiño Brenes, Director de Marketing de NetProyectos y entregado por José Antonio Gonzalez Hernández, Secretario General FENIE.

Mejor Vivienda Hogar Digital correspondió a “Un Hogar Digital en Menorca” y fue recogido por Sergio Rojas Vargas, Director General de Smart Business y entregado por Carlos Sánchez-Herrero, Vice-Presidente Comisión Hogar Digital.

Mejor Promoción Inmobiliaria Hogar Digital correspondió a “Conde de Xiquena” y fue recogido por Carlos Rivera, Director Técnico de Larcovi y Luis Corral Dios, Responsable Programa Calidades Personalizadas de Larcovi y entregado por Daniel Martínez Echaveguren, Director General, Grupo Planner.

La asistencia al evento fue elevada y cerca de 150 personas asistieron a la ceremonia de entrega de los premios y al cóctel posterior de celebración de los mismos.

ARTÍCULOS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> 54

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

banner

ARTÍCULOS MÁS LEÍDOS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE