X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

ARTICULOS

Pre Home&Tech 2004

Adelantamos los contenidos de las ponencias, la exposición y las otras actividades dentro del Home&Tech 2004.

Compartir: 

Hace aproximadamente un año IIR España se adentraba en uno de los sectores profesionales de mayor auge y de mayor perspectiva de futuro, el de la domótica. Tras más de quince años de experiencia en el desarrollo de eventos de formación e información orientados al mundo empresarial y dirigidos a los diversos sectores de actividad, IIR entraba en una nueva esfera de negocios en el que a priori era una compañía desconocida.

Con estas premisas nació HOME&TECH 2003, un evento profesional donde se abordaron los principales puntos de actualidad de las empresas y profesionales relacionados con los servicios de valor añadido y tecnologías en las viviendas. En el área de conferencias concurrieron los principales protagonistas del sector domótico para realizar un completo mapa del desarrollo de este nuevo mercado. En paralelo, un interesante área de exposición mostraba in situ algunas de las principales innovaciones que permiten las tecnologías domóticas. La conclusión no pudo ser más optimista: HOME & TECH registró una asistencia de más de 70 personas, 70 profesionales que confiaron en la garantía de IIR España como desarrollador de eventos de calidad ahora también para el sector de la domótica.

Un año después y tras la celebración del Programa Certificado en Viviendas Domóticas, un ciclo completo de formación, IIR se apunta como un claro referente para el sector y afronta la celebración de la II Edición de HOME & TECH con la perspectiva de convertir el evento en la cita anual ineludible para todos los profesionales de la domótica.

Mª Jesús Huertas, Directora del Programa de IIR España, ha conseguido reunir para HOME&TECH 2004 una serie de ponentes y empresas colaboradoras y patrocinadores de la más alta calidad posible, del panorama actual de la domótica en España. El evento incluye la intervención de 24 expertos del sector, que entre otros puntos abordarán los siguientes:

  • Nuevas necesidades de comunicación multimedia en la vivienda y la evolución necesaria en equipamiento tecnológico.
  • La demanda real de los usuarios y el potencial de aplicación real en forma de productos y servicios.
  • Identificación de los actores, oportunidades, estrategias y modelos de negocio.
  • La incorporación del valor añadido a la oferta del producto inmobiliario.
  • Diferencias y aplicaciones en el hogar de las tecnologías inalámbricas más importantes: Wi-Fi, Bluetooth y ZigBee .
  • Necesidades de estandarización y la nueva normativa europea para la integración de sistema.

Por su parte, el área de Exposición incluye la presencia de las empresas líderes en el sector que mostrarán in situ todos sus avances y novedades domóticas. Las empresas expositoras son Aplica, Tecnologías de Nueva Generación, Securitas Direct, Royal Philips Electronics.

Desde CASADOMO.com apostamos por el evento y asumimos este año un papel más activo en el Home&Tech. CASADOMO.com es este año “Portal Patrocinador” del evento y ofrecemos 2 ponencias. La primera trata de las estrategias para la introducción de la domótica en promociones inmobiliarias. La segunda sobre tecnologías inalámbricas para el Hogar Digital. Además entregaremos los premiso del concurso RELATOSdeDOMOTICA.com en uno de los Coffee Brake que ofrecemos dentro del marco del evento desde CASADOMO.com.

ARTÍCULOS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> 54

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

ARTÍCULOS MÁS LEÍDOS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE