X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

ARTICULOS

PowerLink de Visonic

vivesegur es la primera empresa en España que implementa la solución VDNS/PowerLink de Visonic para ofrecer a sus usuarios el control remoto del hogar digital.

Compartir: 

Foto Antonio Cano, Visonic, y Luis Salvador Miralles Rivera, vivesegur

vivesegur nace como una nueva línea de negocio de la Central Receptora de Alarmas Secisa, en Albacete, con el objetivo de ofrecer servicios avanzados de seguridad y confort para el hogar.

Luis Salvador Miralles Rivera, vivesegur

El usuario accede en el hogar a estos servicios a través de su Panel central PowerMax Pro, dicho panel incorpora el módulo de comunicaciones IP PowerLink, y mediante el Servidor VDNS ubicado en su CRA (Central Receptora de Alarmas), donde se facilitan todas las capacidades de control y gestión de los servicios de forma remota.

PowerMax Pro Visonic

vivesegur basa inicialmente su oferta de seguridad, protección, domótica y tele-asistencia en la amplia oferta de productos del fabricante Israelí Visonic. Una amplia gama de accesorios y dispositivos X10 son además comandados desde la unidad central de control PowerMax Pro.

Pack vivesegur PowerMax Pro

Mediante el módulo IP PowerLink el usuario accede a diferentes servicios como:

  • Notificación de eventos por E-mail y a teléfonos móviles por SMS.
  • Consulta del sistema de seguridad PowerMax Pro incluyendo estado de sistema, estado de los detectores y accesorios con problemas.
  • Consulta del estado de los dispositivos domóticos controlados por su sistema de seguridad Powermax Pro.
  • Posibilidad de ver en vídeo el interior de su casa a través de cámaras cableadas o inalámbricas.
  • Grabación en video de alarmas desde todas las cámaras desde segundos antes hasta pasado el incidente.
  • Almacenamiento local de imágenes en el ordenador.
  • Armado y desarmado remotos del sistema de seguridad Powermax Pro.

¿Qué es PowerLink y VDNS de Visonic?

Esquema VDNS PowerMax Visonic

PowerLink de Visonic incluye un servidor web embebido, facilitando un completo control de los sistemas de seguridad PowerMax+ y PowermaxPro, así como la posibilidad de visionado en tiempo real mediante cámaras (color) a través de Internet.

Esquema VDNS PowerMax Visonic

La arquitectura del sistema se basa en:

  1. Panel PowerMax PRO con sus diferentes sensores de seguridad y actuadores de domótica instalados en el hogar
  2. Cámaras IP (Color) distribuidas en zonas de acceso y perímetro
  3. Módulo IP PowerLink Pro, que facilita a través de su servidor WEB el control del equipamiento del hogar desde cualquier parte del mundo (internet), dicho módulo se instala dentro del PowerMax Pro
  4. Servidor VDNS, alojado y gestionado por el proveedor de servicios, garantiza la conexión de usuarios finales incluso con IPs dinámicas.

PowerLink Pro VDNS PowerMax Visonic

La solucion para la Central Receptora de Alarmas (CRA) permite:

  • Control y Gestión de los PowerLinks conectados y sus direcciones IP
  • Actualización de la versión de firmware de los PowerLinks.
  • Proporcionar a sus clientes una fácil y personalizada identificación "ID" para acceder a su PowerLink
  • Recepción de alarmas y videos por IP
  • Insertar Publicidad.

La Solución vivesegur

VDNS PowerLink Pro Visonic

vivesegur es la primera empresa del sector que ha implementado para el mercado Español la solución PowerLink, adaptándola a la imágen corporativa de la empresa, mediante la instalación de un servidor Web dedicado dentro de la Central Receptora de Alarmas.

Página Web PowerLink Visonic

A través del PowerLink el cliente puede ver su vivienda en tiempo real, rescatar las imágenes de una alarma y disponer de un servicio de control de su hogar las 24 horas del día, todo ello apoyado, como siempre, por su Central de Alarmas, con personal cualificado y especializado para sus necesidades.

Cámaras IP PowerLink Visonic

Con este módulo se pueden conectar hasta 16 cámaras IP (incluyendo cámaras inalámbricas) para ver en todo momento lo que sucede en el hogar. De la misma manera, se puede acceder a grabaciones automáticas de estas cámaras con imágenes de pre y post alarma.

Alvaro Peñarrubia Ramírez vivesegur PowerLink Visonic

PowerLink Pro conecta la unidad PowerMax Pro a la Central Receptora de Alarmas de vivesegur mediante TCP/IP (Internet). La principal ventaja que supone esta solución es la rapidez en la transmisión de señales y la alta frecuencia de comprobación que la Central Receptora de Alarmas tiene de su sistema.

Interface Web VDNS PowerLink Visonic

Y gracias al interface de administración del VDNS, la Central Receptora de Alarmas puede, monitorizar y gestionar remotamente el PowerMax Pro en tiempo real.

¿Como se accede al PowerLink y que se puede controlar?

El Acceso remoto a PowerMaxPro a través del PowerLink es muy sencillo, ofreciendo al usuario las mismas posibilidades de control, como si estuvieramos manejando la unidad de forma presencial.

Interface Web Login VDNS PowerLink Visonic vivesegur

Primero el usuario tiene que identificarse con su nombre de Usuario y Contraseña para acceder a su PowerMaxPro. La pantalla está personalizada para vivesegur y ofrece también un espacio donde se puede informar de promociones y ofertas para miembros del club vivesegur.

Vista Rápida Interface Web Login VDNS PowerLink Visonic vivesegur

Después del login se llega a la pantalla Vista Rápida, y desde aquí, el usuario tiene acceso a las principales funciones: ver las cámaras, actuar sobre la domótica (viendo qué dispositivos están activos) y desarmar y armar la Powermax PRO (en sus diferentes modos).

Interface Web Domótica VDNS PowerLink Visonic vivesegur

La pantalla de Domótica muestra los dispositivos organizados por estado (encendido/apagado), por tipo (iluminación, calefacción, persianas, aire acondicionado u otros) o por localización. Desde aquí se puede consultar y cambiar el estado de encendido o apagado de los dispositivos, además de la regulación de accesorios que lo permitan (persianas, lámparas de incandescencia, etc.).

Interface Web Cámaras VDNS PowerLink Visonic vivesegur

La pantalla de Cámaras da acceso a las imágenes del hogar en tiempo real y las grabaciones automáticas ante una situación de alarma.

Interface Web Cámaras VDNS PowerLink Visonic vivesegur

Además se puede hacer zoom sobre las cámaras y guardar imágenes en su propio ordenador.

Interface Web Seguridad VDNS PowerLink Visonic vivesegur

En la pantalla de Seguridad el usuario puede ver las zonas (detectores y pulsadores) que se encuentran programados en el panel PowermaPro, así como su tipo y el estado actual.

Pantalla Alarma Interface Web VDNS PowerLink Visonic vivesegur

La Pantalla de Alarma muestra al usuario las imágenes registradas en el PowerLink tras un evento (alarma/alerta). Asimismo, si el usuario se encuentra conectado al PoweLink, la ventana actual conmuta a pantalla de alarma. Desde la misma se pueden realizar las acciones típicas que un usuario quiere realizar tras un salto de alarma: desarmar, desactivar la sirena, encender todas las luces, apagarlas todas y ver las cámaras. Se puede cerrar esta pantalla en el botón correspondiente y desaparecerá en el siguiente ciclo de armado (armar y desarmar el sistema).

Interface Web Configuración VDNS PowerLink Visonic vivesegur

Para el proveedor de servicios el VDNS ofrece herramientas de administración adicionales como interfaces de Gestión de Usuarios y Herramientas de Configuración. La Gestión de Usuarios incluye la posibilidad de añadir y quitar usuarios, editar el perfil (datos de nombre, teléfono, email, etc.) editar avisos al usuario (envío de SMS, MMS y/o email en caso de alarmas, alertas, apertura/cierre, cámaras siendo vistas, modificaciones en la domótica, etc.). Desde el apartado de Configuración se definen los parámetros de comunicación del PowerLink con la Central Receptora de Alarmas, además de la configuración de la red local del cliente, tanto Wifi como Ethernet. También se puede consultar la lista de eventos del Powermax PRO y restaurar el PowerLink a valores de fábrica. Además incluye una ficha con datos genéricos del lugar de la instalación: dirección, nombre del responsable, teléfonos de contacto, etc.

Conclusión

La solución que ha implementado vivesegur con servicios de seguridad, protección, domótica, tele-asistencia y videovigilancia ofrece un gran valor, tanto para el canal de consumo, como para la integración en la nueva promoción inmobiliaria.

Antonio Cano de Visonic y Luis Salvador Miralles Rivera de Vivesegur

"Para nosotros la solución PowerLinkPro de Visonic nos ha permitido lanzar un servicio espectacular y muy novedoso en un tiempo record, sin grandes inversiones o desarrollos propios", dice Luis Salvador Miralles Rivera, Director Comercial vivesegur. "Lo que ha hecho vivesegur, es integrar nuestra solución técnica dentro de su servicio e infraestructura existente de Central Receptora de Alarmas, lo que les han permitido ofrecer nuevos servicios por un coste muy pequeño" concluye Antonio Cano, Director General de Visonic Ibérica.

Nota: Para probar el PowerLink de viviesegur con las cámaras en sus instalaciones, pincha sobre el enlace “http://194.179.111.130/vivesegur” al final del texto, e identifícate con el Usuario: demo y Contraseña: vivesegur. Importante: puede que tu navegador de Internet te muestra una página de error de certificado. Si esto sucede, acepta que su servidor de seguridad usa el certificado de una firma de confianza como lo es la multinacional de Seguridad Visonic.

ARTÍCULOS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> 54

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

ARTÍCULOS MÁS LEÍDOS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE