X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

ARTICULOS

Portafolio vídeo de Bosch

Bosch Security Systems ha presentado nuevos equipos de vídeo de gama económica en versión analógica, IP y HD para instalaciones sencillas con garantía de 3 años en todos los productos.

Compartir: 

Bosch Security Systems lanza sus nuevos equipos para aplicaciones de vídeo de tamaño medio y reducido. La nueva gama incluye mini-domos de interior y exterior, domos y cámaras bullet con infrarrojos integrados, además de nuevas cámaras lápiz muy discretas, y una serie de cámaras y domos IP, con grabación autónoma dentro de la cámara. También incluye DVRs y pequeños y estéticos monitores. La gama se completa con accesorios y software de grabación y gestión IP Bosch Recording Station y de control de cámaras IP y reproducción de vídeo Bosch Video Client, gratis para hasta 16 cámaras.

Selección de productos de Bosh Security

Esta amplia gama de equipos de vídeo proporciona una vigilancia sencilla y fiable las 24 horas del día. La relación coste-rendimiento de esta nueva propuesta de Bosch se adapta perfectamente a aplicaciones sencillas de observación y vigilancia de tamaño mediano y pequeño como comunidades de vecinos, garajes y parkings, colegios, hostelería y establecimientos de ocio o pequeños comercios, y también para vídeo verificación de alarmas.

Cámara de videovigilancia de Bosh

“Estos nuevos productos de seguridad marcan una nueva dirección para Bosch” explica Gert van Iperen, Presidente de Bosch Security Systems. “Estamos ofreciendo a nuestros clientes una gama de productos que se adapta perfectamente a los requisitos de las aplicaciones de tamaño pequeño a mediano”.

Cámaras de vigilancia Bosch

Todos los equipos, desde su diseño externo hasta los intuitivos softwares de gestión, se han diseñado teniendo en cuenta su facilidad de instalación y fiabilidad. Los instaladores pueden configurarlos rápidamente, sin necesidad de formación adicional, y su funcionamiento es extremadamente sencillo para los usuarios. Además son muy económicos.

Reproductor de Bosch Security

La gama estará próximamente disponible en una gran red de puntos de venta autorizados de seguridad, electrónica y comunicaciones. Incluso con un presupuesto limitado, los profesionales y sus clientes van a conseguir la misma calidad Bosch que la habitual en los grandes proyectos de seguridad con las especificaciones más exigentes, adaptadas a las necesidades diarias.

ARTÍCULOS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> 54

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

banner

ARTÍCULOS MÁS LEÍDOS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE