X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

ARTICULOS

Philips FlatTV con Ambilight

Philips presenta su ampliación de la gama FlatTV con la tecnología Ambilight Full Surround.

Compartir: 

Philips ha presentado, en una rueda de prensa en Madrid, un nuevo modelo FlatTV con Ambilight en los cuatro lados, junto con otras novedades de su gama de Televisión, que va a introducir en el mercado. Ambilight Full Surround logra un excepcional efecto de luz y color en todos los lados de la pantalla para que los consumidores se sumerjan aun más en la acción. El resultado es un cautivador entorno que redefine la experiencia home entertainment.

 

Además de Ambilight Full Surround (iluminación en los cuatro lados), la revolución Ambilight continúa expandiéndose con la versión Ambilight Surround (iluminación en tres lados). La nueva línea Ambilight, que se comercializa en unos tamaños de pantalla que van desde las 37 a las 50 pulgadas (94-127cm), es un ejemplo claro de la eficacia de la tecnología Ambilight para mejorar de forma significativa nuestra experiencia visual.

Un entorno de visualización más envolvente

La tecnología Ambilight se presentó en el CES de 2004 como una innovación única a la hora de mejorar la experiencia de visualización. Esta técnica de iluminación ambiental utiliza un software patentado por Philips para analizar el color y crear una iluminación de fondo específica para cada imagen que se visualice en pantalla, ampliando con ello el área de visualización. El uso de una iluminación posterior personalizada reduce la tensión ocular, y mejora la percepción de los detalles de la imagen, del contraste y del color. El resultado es una experiencia aun más rica y envolvente. Además los televisores con Ambilight también resultan los complementos perfectos para la decoración de cualquier habitación.

Ambilight Full Surround: color en los cuatro lados para sumergirse por completo en la acción

Ambilight Full Surround, la versión más avanzada de la tecnología Ambilight, es una primicia de la industria que proporciona un flujo continuo de alumbrado dinámico con el fin de sumergir más que nunca a los televidentes en las imágenes que están visualizando. Este efecto visual ‘envolvente’, en el que la luz se emite desde los lados izquierdo y derecho y desde la parte superior y la inferior de la pantalla, permite a los consumidores disfrutar de un campo de visualización más amplio que se extiende por todos los lados de la pantalla; el entorno de ocio resulta además más relajante al reducirse la tensión ocular.

Además, toda la pantalla está rodeada por una carcasa que crea el efecto de que la pantalla flota en la pared en la que está colgada y produce una saturación de color idónea. Esta carcasa también ofrece a los consumidores una mayor libertad a la hora de ubicar el televisor, ya que encaja a la perfección en paredes de cualquier color. En resumen, la tecnología Ambilight Surround traslada la televisión a una nueva dimensión.

Mejor calidad de imagen con las tecnologías HDTV, ClearLCD™, Pixel Plus 3HD

Los estudios llevados a cabo por Philips indican que la calidad de imagen es uno de los factores clave para los consumidores a la hora de adquirir un televisor. La televisión en alta definición (HDTV) es reconocida por todos como el formato de mayor calidad en televisión digital, ya que proporciona mejor transmisión, mejor resolución y color, y un sonido envolvente inmejorable. Ofrece una definición de la imagen hasta cinco veces superior a la que ofrecen los actuales televisores de definición estándar. La HDTV también es la primera solución ‘punto a punto’ digital completa. Philips ya comercializa una amplia gama de aparatos de televisión compatibles con imágenes en alta definición.

La nueva tecnología de pantalla ClearLCD representa un importante avance en el objetivo de Philips de lograr la máxima calidad de imagen en sus productos LCD de televisión. La tecnología ClearLCD soluciona dos limitaciones muy comunes que presentan los televisores LCD: la distorsión en la reproducción de las imágenes en movimiento que se desplazan a gran velocidad por la pantalla y la reducción en el contraste en habitaciones con una iluminación ambiental escasa. ClearLCD proporciona una gran nitidez en las imágenes en movimiento, mejora de forma significativa los niveles de negro y el contraste, y ofrece un ángulo de visualización mucho más amplio. El resultado que logra se considera todo un avance para la industria de la televisión y viene a sumarse a la larga lista de avances de una empresa que es líder mundial en alumbrado y en electrónica de consumo.

La tecnología Pixel Plus 3HD mejora la calidad de múltiples formatos, entre ellos la alta definición y el material en DVD, con el fin de proporcionar a los televidentes lo último en definición, riqueza y naturalidad de detalles y profundidad. Todos los píxeles de la señal entrante se modifican para sincronizarlos con toda precisión con los píxeles circundantes; el resultado que se obtiene es una imagen totalmente natural. Pixel Plus 3HD también ofrece lo ultimo en viveza de colores, al tiempo que preserva los tonos blancos y la naturalidad en los tonos de la piel.

Los consumidores también apreciarán que esta tecnología mejora los contornos, lo que proporciona una reproducción de movimiento más fluida un natural. Además, detecta y reduce las distorsiones propias que aparecen en contenido multimedia con un alto grado de compresión, que garantiza la limpieza y la definición de la imagen.

Toda la gama de televisores FlatTV con Ambilight de Philips son compatibles con señales en alta definición e integran la tecnología Pixel Plus 3HD. Además, los televisores HDTV de Philips incluyen los sistemas semiconductores Nexperia para mejorar la calidad de la imagen.

ARTÍCULOS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> 54

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

banner

ARTÍCULOS MÁS LEÍDOS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE