X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

ARTICULOS

OpenTV presenta Device Mosaic 5.0

Moisaic 5.0, presenta una integración total con Internet que viene a potenciar la próxima generación de servicios interactivos de televisión y Internet.

Compartir: 

OpenTV, líder mundial en el desarrollo de soluciones de televisión interactiva y multimedia, anuncia el lanzamiento de Device Mosaic 5.0, la última versión de su sistema browser. El lanzamiento, que tendrá lugar en septiembre, incorpora una serie de mejoras con respecto la versión anterior, entre las que destacan la incorporación del display TV-centric con capacidad de formateo, soporte para plug-ins de Netscape y un transmisor que facilita los chats en Internet. Todo lo anterior hace de Device Mosaic 5.0 el sistema Browser más avanzado del mercado.

Según Anup Murarka, vicepresidente de Marketing de Estrategia y Producto de OpenTV, "La demanda de contenidos basados en HTML para televisión interactiva crece a medida que los STB digitales incrementan sus capacidades. En esta situación, Device Mosaic 5.0 se convierte en la solución ideal para desarrolladores de plataformas de iTV que necesitan un sistema Browser capaz de integrar los estándares de Internet.".

Device Mosaic es un sistema browser que funciona actualmente en más de siete millones de STB digitales, televisiones y plataformas de Internet por todo el mundo, ofreciendo la mejor combinación de capacidad, rendimiento, soporte y adaptación a las necesidades del cliente.

Los servicios interactivos están aumentando mediante el desarrollo de las iniciativas de iTV y aplicaciones de Internet, por lo que cada vez es más necesario contar con un sistema browser de alto rendimiento que sea capaz de soportar una nueva generación de productos. De esta forma, los líderes de la industria, tales como PowerTV, Sony, Motorola, TiVo y Telecruz han decidido adoptar Device Mosaic de OpenTV tanto en sus arquitecturas tradicionales como para ser capaces de ofrecer el soporte necesario que requieren los últimos estándares tecnológicos.

Device Mosaic soporta estándares como HTML 4.0, CSS, JavaScript 1.4, SSL 2.0 & 3.0, y ATVEF 1.1. Además, su alta capacidad de sintonización y su arquitectura customizada optimiza el rendimiento de cualquier dispositivo adaptándose a cualquier variación posible entre las CPUs, transmisiones de red y oferta de contenidos.

Device Mosaic 5.0 supone el primer lanzamiento desde la unión entre OpenTV y Spyglass, pionero en la industria de Internet. Representa la arquitectura de browser mejor elaborada y robusta del mercado, que, además, se presenta junto a Device Mail, un sistema de correo electrónico adaptado a las necesidades y características de cada cliente.

Acerca de OpenTV

OpenTV es la compañía líder en el mundo en el desarrollo de soluciones de televisión interactiva y multimedia. OpenTV dispone de una completa plataforma tecnológica destinada a la trasmisión de televisión interactiva digital y a la provisión de contenidos bajo demanda a otros dispositivos de comunicación digital. Las soluciones de OpenTV están ideadas para satisfacer las necesidades de cualquier red de comunicaciones digital e incluyen entornos operativos, aplicaciones de contenidos, herramientas de creación de contenidos, servicios de experiencia profesional y consultoría estratégica. El entorno operativo de OpenTV ha sido incluido o instalado en más de 16 millones de descodificadores alrededor del mundo y ha sido seleccionado por 43 plataformas de comunicaciones por cable, satélite y emisión terrestre en más de 50 países, incluyendo Vía Digital en España, BSkyB en el Reino Unido, TPS y Noos en Francia, PrimaCom en Alemania, Stream en Italia, DIRECTV™ Latin America LL C y Echostar's DISH Network y USA Media Group en Estados Unidos. Además, 31 fabricantes de descodificadores digitales han licenciado el entorno operativo de OpenTV y más de 1.100 desarrolladores se han unido al programa OpenAdvantage de la compañía. Las oficinas centrales de OpenTV se encuentran en Mountain View, California (EE. UU.)

Compartir: 

ARTÍCULOS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> 54

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

banner

ARTÍCULOS MÁS LEÍDOS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE