X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

ARTICULOS

ONO.COM - portal de banda ancha

ONO es uno de los principales proveedores de servicios integrados de telecomunicaciones por banda ancha en España y tiene el primer portal de banda ancha de España.

Compartir: 

En noviembre de 2000, ONO, uno de los principales proveedores de servicios integrados de telecomunicaciones por banda ancha de España, presentó ONO.COM, una marca que integra al primer portal, al primer Internet café y al primer ISP de banda ancha de España.

Gracias a los acuerdos con las marcas más prestigiosas de España, tales como Expansión TV, Marca, Atlas, Dinamic, Cinerama, TVC Multimedia, iBrújula, Korpa, Travelview y muchas más, ONO.COM ofrece canales temáticos multimedia que permiten al usuario aprovechar todas las posibilidades que ofrece la banda Ancha. Cualquier usuario de este portal de Alta Velocidad tiene la posibilidad de ver vídeos de las últimas noticias a cualquier hora, disfrutar de lo mejores trailers de cine a pantalla completa y con sonido estéreo, consultar la información del tiempo del lugar seleccionado en formato TV, visualizar las demos de los mejores juegos a toda velocidad, o estar a la última de las noticias del corazón, de deportes o del mundo de Internet, todo ello en vídeo.

Banda ancha es sinónimo de capacidad, velocidad, calidad, bidireccionalidad e interactividad. Esto quiere decir, por tanto, que todas las limitaciones del Internet convencional o banda estrecha -lentitud, texto e imágenes estáticas, baja calidad de conexión, etc.- desaparecen con ONO.COM. Este portal de banda ancha introduce vídeos de calidad VHS, sonido de calidad CD y televisión en directo. Como novedad, ONO.COM incluirá muy pronto un canal de viajes con más de 5.000 videos, un nuevo canal de juegos y un canal de contenido adulto, además de nuevos servicios de Banda Ancha.

PORTAL www.ono.com

  • NOTICIAS (Atlas Televisión)
  • FINANZAS (Expansión Televisión)
  • CORAZÓN (Arturo Tejerina / Korpa)
  • METEO (Sam - TVC Multimedia)
  • CINE (Promocentro)
  • TECNOLOGÍA (iBrujula)
  • DEPORTES (Marca)
  • JUEGOS (Dinamic Multimedia) Y próximamente
  • VIAJES (El Corte Inglés)

ONO.COM es, además, el primer Internet Café exclusivamente de banda ancha. Ubicado en Madrid, en la calle Fuencarral, 121, dispone de la mejor tecnología -pantallas de plasma, incluidas-, una zona de juegos y, por supuesto, zona Mac, para los usuarios de Apple. De esta forma, ONO.COM está concebido para satisfacer al máximo las necesidades de los internautas, ya que la alta velocidad permite ganar tiempo a la hora de buscar información, chatear o comunicarse con personas de otras partes del mundo. Todas estas actividades que, hasta ahora, necesitaban largas esperas ahora se consiguen al instante. ONO continúa creciendo y tiene como objetivo abrir a lo largo del año otros dos locales en Madrid y Valencia.

Sobre ONO

ONO es el principal proveedor de servicios integrados por banda ancha en España. Ofrece servicios de teléfono, televisión e Internet a clientes residenciales y empresas en demarcaciones con un mercado potencial de 4 millones de hogares y 300.000 empresas. ONO está gestionado por Callahan Associates International y sus accionistas son BSCH, Grupo Ferrovial, Grupo Multitel, VAL Telocomunicaciones, GE Capital, Bank of America y Caisse de dépôt et placement du Québec.

Compartir: 

ARTÍCULOS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> 54

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

banner

ARTÍCULOS MÁS LEÍDOS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE