X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

ARTICULOS

Nuevos paneles Architrave

La empresa Lutron Electronics Co., Inc ha presentado sus nuevos paneles Architrave de Lutron Electronics para control de iluminación.

Compartir: 

Lutron Electronics Co. Inc., líder mundial en controles y sistemas de iluminación, presenta los paneles Architrave para sus sistemas de HomeWorks Interactive y GRAFIK Eye, con una nueva opción de acabado transparente y un perfil más estilizado y elegante. "Lutron ha creado los paneles Architrave atendiendo a la demanda de clientes, arquitectos y diseñadores de interior de un control con elegancia que se adapte bien al diseño de la habitación", comenta Susan Fox, directora de desarrollo de mercado de Lutron en Europa. "Muchos clientes prefieren la discreta elegancia que ofrece Architrave", añade.

Gracias a su perfil estilizado y su placa transparente, Architrave es el sistema perfecto para arquitectos y diseñadores de interior. Su tamaño reducido le permite ocupar la mitad de espacio que un interruptor de luz clásico, lo que facilita su instalación en lugares complicados para otros paneles, como marcos de puertas y otros emplazamientos poco usuales. También disponible en metal brillante y otros acabados, Architrave ha sido diseñado para adaptarse a cualquier estilo de vida, del más tradicional al más moderno. Según Susan Fox, "Architrave tiene un estilo europeo y, al mismo tiempo, su diseño transparente permite combinarlo con el color de la pared. Es una buena alternativa al clásico interruptor blanco".

Architrave es una unidad formada de dos piezas, el panel frontal transparente y la placa trasera blanca que puede combinarse con el color de la pared y otras superficies pintadas. Está disponible en dos versiones: modelos sencillos para marco de puerta y de equipo múltiple. La versión sencilla ofrece paneles de siete botones para los productos GRAFIK Eye y HomeWorks Interactive. Los modelos GRAFIK Eye disponen de cuatro preselectores de ambientes además de botones de apagado, aumento y disminución. Por su parte, HomeWorks Interactive ofrece cinco preselectores, y botones de aumento y disminución. Las versiones múltiples ofrecen preselectores adicionales. Todos los modelos pueden llevar inscripciones personalizadas.

Los controles de iluminación de Lutron permiten crear distintos ambientes, ayudan a ahorrar energía y se integran perfectamente en la pared al reunir varios controles en un solo panel lleno de elegancia. Architrave da un paso más añadiendo a estas ventajas un diseño aún más compacto, un estilo sofisticado y su compatibilidad con los productos GRAFIK Eye y HomeWorks Interactive.

Controles de Iluminación Grafic Eye

Los controles de iluminación con preajuste múltiple GRAFIK Eye de Lutron ofrecen la posibilidad de regular, con un solo botón, distintos ambientes de iluminación independientes. Mediante un control adosado a la pared o remoto por infrarrojos, los sistemas GRAFIK Eye regulan automáticamente la iluminación de ambientes preseleccionados, y pueden abarcar desde una habitación hasta un edificio completo. Los controles GRAFIK Eye son compatibles con pantallas de proyección, equipos audiovisuales, climatizadores, persianas motorizadas y sistemas de seguridad, formando un sistema integral de "control total".

Controles de iluminación para el hogar Homeworks Interactive

HomeWorks Interactive es un sistema de control de iluminación integrado que regula la iluminación de un hogar a través de paneles de control, teléfonos u ordenadores personales. HomeWorks puede integrar reguladores de iluminación "inteligentes" de Lutron, interruptores, controles de ajuste de regulación GRAFIK Eye y persianas motorizadas, con las últimas tendencias en comodidad, seguridad y estilo.

Lutron Electronics Co., Inc. es el diseñador y fabricante líder mundial de controles y sistemas de iluminación para múltiples aplicaciones en residencias, comercios e instituciones. Inventor de la regulación de luz por semiconducción, Lutron es la marca más reconocida y solicitada de su sector. Lutron cuenta con una oferta de más de 11.000 productos, desde reguladores de intensidad de luz para una sola habitación hasta sistemas arquitectónicos completos que regulan la iluminación de todo un edificio, con capacidad para controlar cualquier fuente de luz.

ARTÍCULOS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> 54

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

ARTÍCULOS MÁS LEÍDOS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE