X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

ARTICULOS

Nuevos electrodomésticos y servicios on-line

La era digital forma parte de la vida de cada día y nuevos servicios de la gerencia doméstica hacen la vida más cómoda, eficiente y más segura. Ariston Digital ha hecho la tecnología doméstica, con el 'WRAP' más directa, simple y accesible. La empresa italiana ha creado una línea de electrodomésticos y servicios con una nueva tecnología 'WRAP' (Web Ready Appliances Protocol).

Compartir: 
Leon@rdo en la cocina - su verdadero ambiente.
Leon@rdo - el interface para los nuevos servicios domésticos y la conexión a Internet.

Margherita2000.com permite el control de la lavadora desde un teléfono móvil o a través de Internet.

Los mandos digitales de control de la lavadora Margherita2000

La era digital forma parte de la vida de cada día y nuevos servicios de la gerencia doméstica hacen la vida más cómoda, eficiente y más segura. Ariston Digital ha hecho la tecnología doméstica, con el 'WRAP' más directa, simple y accesible. La empresa italiana ha creado una línea de electrodomésticos y servicios con una nueva tecnología 'WRAP' (Web Ready Appliances Protocol). Las aplicaciones de Ariston Digital, usando su familia de electrodomésticos con un lenguaje propio, permiten a los dispositivos generar información de su funcionamiento, memorizarla y transmitirla, vía GSM, a cualquier equipo externo con acceso a Internet. La tecnología 'WRAP' utiliza sistemas de comunicación estándares y es abierto para la comunicación y la integración con otros sistemas. La nueva generación 'WRAP inside' puede comunicarse a través de la línea eléctrica vía un módem de onda portadoras (powerline communications). Este tipo de comunicación representa un estándar internacional en la automatización en el ambiente doméstico y no requiere cables adicionales. Las aplicaciones embarcadas en los electrodomésticos se ejecutan sobre una plataforma hardware que es común a todos y que está basada en un microcontrolador específico (pequeño ordenador que ejecutan las aplicaciones). El enfoque para el desarrollo del software ha sido muy innovador y se complementa con una familia de nuevos sensores - desarrollados por Merloni Elettrodomestici - para garantizar el mejor funcionamiento. Destacan dos productos de su nueva línea:

  • Leon@rdo que trae el Internet a la cocina, haciendo la gerencia de las aplicaciones de Ariston Digital fáciles y intuitivos. Pero Leon@rdo es más. Le permite manejar su E-mail y hacer compras en su tienda favorita. Puedes descargar nuevas recetas, y los tiempos ideales para cocinarlas, desde www.aristonchannel.com y llevarlas directamente al horno (el e-e-cooking). También puedes recibir programas específicos de los aparatos electrodomésticos de Ariston Digital. Leon@rdo también tiene juegos, una agenda, un calendario, una libreta y otras funciones. Leon@rdo es una guía digital, proporcionándole una ventana al mundo y mucho más.
  • Margherita2000.com permite el control de la lavadora desde un teléfono móvil o a través de Internet. Los mandos digitales de control de la lavadora Margherita2000.com Margherita2000.com es la primera lavadora on-line que usa el 'WRAP' y es parte de la nueva generación de los aparatos electrodomésticos de Ariston Digital. La lavadora se puede controlar con un teléfono móvil o a través del Internet. Es la primera aplicación "blanca" que se con ecta bidireccionalmente con las redes de telecomunicaciones sin dispositivos adicionales. Tiene su propio sitio de Internet en www.margherita2000.com dentro del cual cada lavadora instalada tendrá sus propias páginas ofreciendo los detalles del control y el estado de funcionamiento, además de estadísticas y de sugerencias útiles. Usando un teléfono móvil, el usuario puede comunicarse con la lavadora, encenderla, así como controlarla (on/off, estado actual) enviando y recibiendo mensajes. El Centro de Servicios Digitales, gracias a su Call Center, garantiza los servicios de alarma y asistencia remota para la lavadora y para el resto de los aparatos electrodomésticos que se comuniquen con margherita2000.com.
Compartir: 

ARTÍCULOS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> 54

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

banner

ARTÍCULOS MÁS LEÍDOS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE