X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

ARTICULOS

Nuevo PowerMax+

Domótica/Seguridad con una amplia oferta de sensores, GSM, sirena remota, compatible X-10 y pronto con cámaras y acceso web.

Compartir: 

Con cientos de miles de instalaciones inalámbricas en todo el mundo, Visonic está en la vanguardia de la seguridad inalámbrica y del control del hogar. Fundada en 1972, Visonic ha conjugado la industria convencional con las soluciones inalámbricas. Los productos de Visonic se han ganado la admiración de la industria porque funcionan realmente. Sin promesas en el aire, sólo productos duraderos, de confianza y seguros que hacen su trabajo. Visonic se compromete a proveer soluciones inalámbricas avanzadas que mejoran la calidad de vida. Esto queda demostrado mediante una excepcional alta inversión en investigación y desarrollo que genera tecnologías punta patentadas, y sistemas fiables de alto rendimiento, que compiten en el mercado.

Libertad absoluta - Presentando PowerMax+™.

Actualmente, muchos propietarios de viviendas, quieren más que un sistema seguro – quieren que su sistema los alerte en caso de robo, incendio, inundación o en el caso de emergencias médicas de sus seres queridos – donde quiera que se encuentren, en casa o fuera de ella. Pero esto es sólo el principio. Quieren la fácil conexión de la cámara para ver sus puertas de entrada y las habitaciones de los niños. Quieren la posibilidad de encender y apagar sus aparatos eléctricos por teléfono. Algunos de ellos inclusive quieren el control de su propiedad mediante el acceso a Internet o mensajes SMS. El nuevo PowerMax+ de Visonic puede brindarle alguna o ¡todas esas posibilidades!

Fácil instalación – Plug and Protect™.

El sistema inalámbrico PowerMax+™ está listo para conectarse con sólo sacarlo de la caja. La eliminación del trabajo de cableado, incluso a la sirena externa inalámbrica, hace que la instalación pueda completarse en menos de dos horas. Sólo enchufe y proteja. La programación intuitiva soportada por avisos de voz, permite una configuración simple y una sencilla memorización de detectores. Para el cliente la instalación es una experiencia sin complicaciones sin averías o parches en la pintura, paredes y decoración, que permanecen sin daño.

Libertad para descansar – la mejor seguridad de detección, sensibilidad e inmunidad de la industria contra falsas alarmas

PowerMax+™ le brinda el más alto nivel de seguridad avanzada inalámbrica, con la fiabilidad inherente que constituye el alma de la reputación de Visonic. Premisas seguras con avanzados sensores de movimiento, contactos magnéticos de puertas/ventanas y detectores de rotura de cristales. Los detectores inteligentes PIR Pet Smart™ patentados, pueden distinguir de manera fiable entre una persona y un animal que pese hasta 38 Kg., de modo que los animales domésticos pueden circular libremente por la casa. La tecnología patentada True Motion Recognition™, provee una excelente inmunidad contra falsas alarmas, junto con la mejor eficacia de sensibilidad de la industria. La detección avanzada, asegura un informe inmediato de perturbación del sistema, que cumple con las normas más altas de la industria. Incorpora zonas especiales destinadas a los periféricos relacionados con la seguridad técnica, tales como sensores de inundación y humo. Envía una alerta a partir de un evento e inicia una secuencia de respuestas predefinidas.

Libertad para estar cómodo – accesible automatización del hogar

Automatizando las tareas diarias del hogar, PowerMax+™ libera al propietario de la vivienda para que se ocupe de las cosas que realmente son importantes en la vida, ahorrando dinero de verdad. PowerMax+™ controla la iluminación y los electrodomésticos según un cronograma, por evento, o pulsando un botón usando la tecnología X-10 y las líneas de alimentación. Mejorado para incluir el control de luz y electrodomésticos (dos vías X-10) y la determinación de un plan de encendido de luces, el PowerMax+™ es una poderosa herramienta para la manejo de la energía. El ahorro de energía se ha convertido en un tema crítico en todo el mundo, por el aumento de los precios y el agotamiento de los recursos naturales. Más que una mera conveniencia, la automatización del hogar hace posible una administración inteligente del uso de la energía, y del presupuesto energético de una familia.

Las rutinas automatizadas pueden programarse anticipadamente o activarse pulsando un botón o mediante una llamada telefónica. Cuando uno de los residentes vuelve a casa, presiona un botón y el sistema puede programarse para abrir la puerta del garaje, encender las luces exteriores y desconectar el sistema de alarma, mientras enciende el televisor y la calefacción, simultáneamente. Los usuarios crean la rutina automatizada que cumple con su estilo de vida individual. En emergencias, tales como incendios, el sistema no solamente enviará una alerta, sino que también activará la ventilación y las luces con el objeto de despejar el humo e iluminar los pasillos para ayudar a la familia a encontrar el camino de salida.

PowerMax+™ es una herramienta de la tecnología moderna que beneficia al dueño de la casa, haciendo la vida confortable, más placentera y menos costosa. PowerMax+™ controla:

  • Luces
  • Centros de Entretenimiento
  • Sistemas de Calefacción y Refrigeración
  • Sistemas de Irrigación
  • Electrodomésticos

Adaptador GSM PowerMax+

El Adaptador GSM PowerMax+™ es una solución obligatoria para cualquier propiedad sin línea de teléfono, tal como viviendas de fin de semana alejadas, pero el Adaptador GSM PowerMax+™ se recomienda también para todos los hogares como línea de comunicación de apoyo en caso de fallo en la línea o de sabotaje del sistema. Informe de evento y operación a control remoto a través del Sistema de Mensaje Corto (Short Message System – SMS). Soporte total de la comunicación de voz de dos vías. Puede instalarse en una ubicación remota u oculta, asegurando la emisión de señales en el caso de manipulación del sistema.

Comunicador de la Web PowerMax+ y cámaras

Próximamente saldrá al mercado un adaptador de comunicaciones que administra la conectividad de la web y la comunicación IP. Aplicación del servidor de la Web que maneja las necesidades de administración del sistema y el interfaz del usuario final. Cada unidad soporta hasta cuatro mini cámaras. Con el Comunicador de la Web PowerMax+™ los usuarios tienen la ventaja de controlar la completa funcionalidad del sistema online, desde cualquier lugar del mundo usando una simple aplicación de la web y una conexión segura. Finalmente, los usuarios pueden ver inmediatamente qué es lo que está ocurriendo en su propiedad. Se puede acceder a mini cámaras, en lugares estratégicos, a través de una conexión segura a Internet. Los padres podrán ver a sus hijos cuando llegan y verificar si cerraron la puerta de entrada. Los propietarios podrán ver si alguien está cerca de sus bienes y cuando se responde a una alerta, el usuario mismo podrá observar y almacenar las imágenes seleccionadas.

ARTÍCULOS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> 54

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

ARTÍCULOS MÁS LEÍDOS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE