X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

ARTICULOS

Nueva Tienda Domótica

Tras el acuerdo con Master DIS, Home Systems inaugura la primera tienda “Spacio Inteligente” del Hogar Digital.

Compartir: 

Home Systems® ha inaugurado la primera tienda domótica de España que bajo el nombre “Spacio Inteligente” pretende acercar al público las más avanzadas tecnologías domóticas en forma de proyectos integrales.

Fruto del acuerdo cerrado entre Home Systems y el distribuidor de comunicaciones Master DIS ha nacido “Spacio Inteligente”, un nuevo concepto de tienda creado para acercar al usuario final la domótica. El Plan Estratégico diseñado por Home Systems y Master DIS incluye el desarrollo de este proyecto hacia franquicias en todo el territorio nacional y tiene previsto la apertura de una próxima tienda para el año 2005 en Barcelona.

Esta primera tienda de “Spacio Inteligente”, que cuenta con 70 metros cuadrados abiertos al público en la calle Velázquez de Madrid, está concebida como un showroom de domótica donde se muestran las diversas estancias de una vivienda (la cocina, el salón y una habitación) con los sistemas de automatización Teletask, Lutron y Vity, instalados y en funcionamiento para poder realizar demostraciones in situ, y ofrecer al público en general una visión amplia de todo lo que puede aportar la domótica a nuestra vida diaria: ahorro energético, confort y seguridad.

“Se trata de una apuesta innovadora cuyo objetivo principal es acercar al público final y a los promotores la DOMOTICA con mayúsculas, ofreciendo un servicio de consultoría y gestión integral de proyectos” explica Álvaro Ros, Director de Marketing y Estrategia de Home Systems.

En la tienda podremos ver el sistema Teletask, del que Home Systems es distribuidor oficial, orientado al segmento residencial de alto standing, y el único del mercado que integra seguridad, confort, ahorro energético, control audio/video, control de climatización y comunicaciones. Teletask es un sistema que se caracteriza por su potencia, simplicidad y modularidad y garantiza una interacción amigable con el usuario.

En “Spacio Inteligente” se muestran las últimas novedades de este sistema, entre las que se encuentran el teclado táctil LATUS touchwindow, una nueva idea de control en la automatización del hogar exclusivo de Teletask, y HOME SERVER, un equipo para el control de la vivienda a través de Ethernet, inalámbrica Wi-Fi y de forma remota a través de Internet.

Otra de las grandes tecnologías presentes en “Spacio Inteligente” es el sistema Lutron, líder mundial en el segmento de sistemas de control de iluminación, del que Home Systems es distribuidor oficial en España. En concreto podremos encontrar una de las últimas novedades, Grafik Integrale, gama orientada a instalaciones medias cuyo fin no es otro que hacer de la iluminación un elemento funcional que, a su vez, permita resaltar la elegancia y personalidad distintiva que el cliente desea para su vivienda. Con los sistemas Lutron el usuario no tendrá que ir de habitación en habitación para alumbrar su hogar. Desde el teclado, el mando a distancia o una pantalla táctil podrá controlar toda la iluminación de la vivienda, y crear senderos de luz que le guiarán de un lugar a otro de la casa, sin necesidad de ir pulsando cada interruptor.

Por último también podemos encontrar en “Spacio Inteligente” la tecnología de la compañía francesa VITY, fabricante líder de sistemas de control integrados para entornos audiovisuales con la que Home Systems tiene un acuerdo de distribución exclusivo para España y Portugal. Los sistemas de control VITY constan básicamente de unidades de control e interfaces de usuario de tipo pantallas táctiles inalámbricas con tecnología WIFI o cableadas (con enlaces LAN TCP/IP o RS485) que permiten la supervisión y el control integrado de equipos audiovisuales, domótica, iluminación, sistemas de CCTV, sistemas Lutron, etc. Estos sistemas se aplican principalmente en Salas de Reuniones, Salas de Conferencia, Cine en Casa, Show Rooms y Auditorios.

En la creación de “Spacio Inteligente” han contribuido, además de Home Systems y Master Dis, otras compañías como son Euroamykasa en el diseño y ejecución del proyecto de interiorismo, TechLuz en el diseño de la iluminación, y Bang & Olufsen Turó Park con la cesión de los equipos audiovisuales.

Compartir: 

ARTÍCULOS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> 54

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

ARTÍCULOS MÁS LEÍDOS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE