X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

ARTICULOS

Nueva Iridium Securitas Direct

Alarma de alta seguridad y domótica con el servicio y garantía de la mayor empresa de seguridad del mundo.

Compartir: 

Imagínese un sistema que le permite proteger su hogar en su ausencia, y que cuando le alerte ante cualquier incidencia, pueda:

  • Verificarlo realmente a través del sonido y la imagen con cámara SDc@m.
  • Protegerle a Vd. y a los suyos dentro de su hogar con activación parcial, no sólo ante robos o asaltos, sino también ante emergencias médicas con modulo habla/escucha.
  • Conocer en el momento quién entra o sale de su casa con mensajes SMS.
  • Controlar de manera sencilla los aparatos conectados a la red eléctrica como la calefacción, aire acondicionado, etc., pudiendo activarlos remotamente desde su teléfono ó si tiene dudas con una simple llamada a Securitas Direct.
  • Controlar su hogar y/o negocio a través de Internet con control de accesos, imágenes, sonido, saltos de alarma, etc. actualizándolos sin cables, ni obras.
  • Acceder a la mayoría de estos servicios incluso si su hogar carece de línea telefónica.
  • Y sobre todo estar seguro qué, ante cualquier incidencia técnica o de seguridad, con solo apretar un botón, está Vd. al habla-escucha con la mayor empresa de seguridad del mundo.

Este sistema es el nuevo Producto+Servicio Iridium 2004 de Securitas Direct, con el que más de 100.000 viviendas se entregarán en los próximos años incluyéndolo directamente en su Memoria de Calidades.

La presencia del líder

El Grupo Securitas es líder mundial en Seguridad, con más de 230.000 empleados dando servicio en más de 30 países. Su liderazgo en países como USA, Francia, Suecia, etc. implica una enorme inversión en I+D .

Dentro del Grupo SECURITAS, Securitas Direct es la división encargada de la Seguridad en el hogar y el pequeño comercio. Securitas Direct España, es el líder indiscutible de su sector, con cerca de 250.000 abonados. Espera cerrar el año 2004 con unos 300.000 y un crecimiento mensual de unos 5-6.000 nuevos abonados. En paralelo, el Departamento de nueva edificación cuenta con una cartera de instalaciones pendientes en Memoria de calidades en torno a las 100.000 viviendas, lo que viene a suponer que, cerca del 10% de las Promociones comercializadas/año cuenta con un sistema de seguridad Securitas Direct.

La imagen de marca, su presencia internacional en los países tecnológicamente más avanzados, y su apuesta decidida por el I+D, han logrado que Securitas Direct cada vez se distancie más de sus competidores en Producto y Servicio. En esa línea de vanguardia, acaba de lanzar su nuevo Sistema de Seguridad IRIDIUM 2004.

A diferencia de lo comúnmente entendido, un sistema de alta seguridad , no consiste sólo en lo moderno que sea el Sistema que Vd. instala en su casa (suponga que es un Televisor muy moderno) sino en la inversión que en paralelo hay que realizar en la central Receptora (platos de televisión) para que la suma del producto y servicio corresponda exactamente a lo ofrecido.

¿En qué consiste el producto Iridium para particulares?

El sistema de seguridad utiliza la tecnología más avanzada de última generación encriptado 100% y bidireccional vía radio, permite su instalación en menos de 2 horas, sin cables ni obras. Se compone de:

  • Central microprocesadora con sirena homologada, detector microfónico y modulo habla-escucha que permite a Seguritas Direct hablar con Vd. y escuchar lo que realmente ocurre en su hogar o negocio, verificando lo que ocurre y enviando en su caso a Policía, médicos, etc.
  • Teclado vía-radio con display azul, botón SOS y 9 funciones domóticas, con tecnología bidireccional. El teclado va separado de la central para evitar sabotajes.
  • Detectores volumétricos (movimiento + temperatura ) bidireccionales vía radio, magnéticos, etc.
  • Y una novedad mundial, el único mando a distancia con función consulta de seguridad, que le permite desde 50 m. antes de entrar en su casa conocer como se encuentra su alarma, si hay intrusos en su vivienda además de actuar con un elemento domotico.

Si Vd no tiene línea telefónica ó teme que se la corten

El sistema Iridium incluye - opcional - dentro de la central y sin molestos aparatos externos el Sistema de Transmisión Fast por SMS y GSM, sin contratos adicionales con empresas telefónicas.

Control de su vivienda - Domótica

A traves del teclado ó su mando a distancia, de manera remota desde su teléfono móvil ó fijo, e incluso - si tiene dudas - llamando a su central 24h x 365, Vd podrá controlar el encendido/apagado de cualquier aparato conectado a la red eléctrica a través de la tecnologia domótica X-10. Incluso si Vd desea ampliar hacia una Domótica avanzada - pantalla táctil, persianas, iluminación, etc. - sus equipos son escalables y compatibles con las empresas líderes del sector - que utilizan la misma tecnologia - como Lartec, Home Systems, etc.

No en vano, Securitas Direct es la única empresa del sector de la seguridad que forma parte de las grandes iniciativas del sector domótico como la Comisión Hogar Digital y el Sello Domótico.

Hacia un mundo más eficiente = Ahorro energetico

La potente tecnologia que incorpora el sistema Iridium Securitas Direct, se verá ampliada en corto plazo con programas y productos destinados al control y ahorro energéticos, distribuidos y desarrollados con las empresas líderes del sector - Endesa, Gas Natural e Iberdrola - asi como pronto también veremos nuevos productos y servicios distribuidos y desarrollados, conjuntamente por Securitas Direct y las empresas líderes en el sector de las telécomunicaciones como Telefónica y Vodafone.

Iridium Securitas Direct y la Nueva Edificación

Ademas permite el Iridium las conocidas ventajas que en productos anteriores, Securitas Direct, ofrecia al Promotor para incluir el Iridium de Securitas Direct en en la Memoria de Calidades:

  • Alarma 100% propiedad del cliente + Domotica facil + Instalación sencilla + presencia uniformada a la entrega de llaves.
  • Control de accesos para Zonas Comunes.
  • Boton Conserjeria Habla/Escucha (con solo pulsar el botón podrá comunicarse directamente con el conserje) como base para lo que proximamente será la nueva línea de Comunidades Protegidas de Securitas Direct.

ARTÍCULOS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> 54

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

banner

ARTÍCULOS MÁS LEÍDOS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE