X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

ARTICULOS

Noxon 2

Reproductor WLAN audio de TerraTec que permite disfrutar de la música MP3 y radio on-line en todo el hogar digital.

Compartir: 

El reproductor NOXON 2 audio de TerraTec Electronic, lleva la música inalámbrica por toda la casa. Efectivamente, este pequeño dispositivo es capaz de enviar la música que el usuario tenga almacenada en el disco duro del ordenador, así como los miles de emisoras de radio basadas en Internet, de forma inalámbrica, hasta cualquier estancia. Los únicos requisitos son: contar con una red WLAN (preferiblemente un router con punto de acceso inalámbrico), acceso de banda ancha a Internet (por ejemplo, DSL) y un sistema de altavoces activo o sistema de música estéreo. Su espectacular acabado metálico y el efecto de retroiluminación azul de la pantalla ponen la guinda en este dispositivo, que brilla con luz propia y esta disponible a un precio de 199 €.

Su diseño sobrio y funcional lo hace a la vez que elegante, sencillo de usar: el NOXON 2 audio puede conectarse directamente al portátil o a una red inalámbrica a través de un router WLAN. Y su puerto host USB 2.0 integrado lo convierte en un producto totalmente versátil desde el punto de la diversidad musical: utilízalo para conectar un reproductor MP3 portátil (con compatibilidad de almacenamiento portátil) o un disco duro portátil USB 2.0 que contenga tus listas de reproducción personales.

Además, el NOXON 2 audio reproduce formatos de audio MP3 y WMA a una velocidad de hasta 320 kbps. Está diseñado para redes de 54 Mbit (802.11g) y puede operar también en redes de 11 Mbit (802.11b), mientras que la antena externa asegura una excelente calidad de señal. El soporte de codificación WEP y WPA ofrece un transporte seguro de los datos.

En definitiva, usar NOXON 2 Audio resulta tan fácil y eficaz como sintonizar directamente desde el equipo cualquiera de las infinitas emisoras de radio disponibles en Internet, en su mayoría sin cortes publicitarios. La ventaja es que ni siquiera necesitarás el ordenador para hacerlo: mientras haya un punto de acceso disponible, el NOXON 2 audio puede conectarse a Internet por sí mismo. El mando a distancia que viene con él te permite pasar de una emisora a otra con tan sólo pulsar un botón, mientras que el reproductor de audio WLAN te permite visualizar las estaciones, organizadas por género o idioma.

Principales características

Rápida conexión con la mediateca: El aparato se conecta sin problemas a la red disponible mediante radio (Wifi) o cable (Ethernet / LAN). Sólo es necesario necesita instalar en la red un servidor multimedia y tendrá todos los archivos MP3 y WMA a su disposición en cualquier lugar de la casa. Por supuesto, cuanto mayor sea la potencia de emisión del router, mayor será la cobertura de la recepción. También puede almacenar los datos deseados en un disco duro USB2 externo y conectarlo tras el proceso al puerto USB del NOXON 2. De esta forma, podrá acceder a todos sus tesoros sonoros.

Siempre en línea: Como complemento ideal para una conexión ADSL, preferentemente con la llamada “tarifa plana” para evitar cualquier restricción de tiempo o de volumen de datos, con su NOXON 2 podrá acceder a la gran oferta de estaciones de radio disponibles en Internet, directamente desde su acceso a Internet (desde su PC, portátil o router). Y para que no pierda la relación general de las estaciones, el servicio VTuner Premium se ocupará de que pueda seleccionar cómodamente las últimas estaciones en una lista actualizada.

Máxima interconexión: Para que el reconocimiento de la red también se mantenga de forma permanente y para integrar de forma optimizada el NOXON 2 audio en su red, éste es compatible con la codificación WEP/WPA, así como con una dirección MAC grabada. También es posible la conexión con un servidor proxy gracias a algunas configuraciones adicionales. 

Excelente sonido sin ruido: Para que también pueda integrar el NOXON 2 audio en un entorno HiFi de alta calidad, esta equipado con una salida digital óptica (enlace TOS) para que la señal de audio se transfiera sin pérdida de calidad a sus oídos. No obstante, piense que sólo podrá alcanzar la calidad de reproducción que le permita el material. Lamentablemente, la calidad de una gran parte de las piezas que circulan por Internet deja mucho que desear, ya que con frecuencia, la resolución y las velocidades de transferencia de datos son insuficientes. Por lo general, se considera que una velocidad de transferencia de un mínimo de 128 Kbps y el sonido en estéreo son imprescindibles para disfrutar tranquilamente de la música.

 

Especificaciones técnicas

  • Sintonización de audio inalámbrica a través de red W-LAN o Ethernet.
  • vTuner – Radio a través de Internet sin ordenador.
  • Reproducción de contenido musical protegido (Microsoft DRM10).
  • Fácil acceso a tu colección de música a través de UPnP (MP3/WMA).
  • Puerto host USB 2.0 para conectar discos duros USB, USB sticks y reproductores MP3 con almacenamiento portátil.
  • Fácil manejo con el mando a distancia IR y los botones integrados en la unidad.
  • Gran pantalla para visualizar la información de títulos de las canciones.
  • Se conecta a un sistema estéreo o sistema de altavoces activo.
  • Salida separada de auriculares y puerto USB 2.0.
  • Salida de audio digital (S/P-DIF, óptica).
  • Estándares IEEE 802.11g, 802.11b, IEEE 802.3.
  • Ratio de transferencia 54 Mbps máx. a través de WLAN.
  • Codificación WPA y WEP (64 bits / 128 bits).
  • Twonkyvision MusicServer (Windows, MAC, Linux).
  • Software EyeConnect (para MAC) de Elgato.

Elementos del paquete

  • Módulo de recepción del NOXON 2 audio
  • Unidad de alimentación con un tamaño adaptado
  • Mando a distancia infrarrojo con pilas
  • 2 CD de software
  • Manual, etc.

ARTÍCULOS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> 54

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

ARTÍCULOS MÁS LEÍDOS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE