X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

ARTICULOS

Nevo controla toda la Casa

Nevo es una aplicación para PocketPC que permite controlar los equipos del hogar con una pantalla fácil e interactiva.

Compartir: 

Nevo es una aplicación que convierte el Pocket PC en un mando a distancia electrónica de consumo fácil de utilizar. Con los equipos controlados por el Nevo el consumidor puede disfrutar de un control universal remoto y empezar a integrar una variedad de tecnologías de PC y PDA para el hogar. Pero Nevo es realmente mucho más que una aplicación de control remoto sobre Pocket PC, ya que es una solución robusta y abierta que incluye más de 15 años de experiencia de en controladores inalámbricos universales. Como las tecnologías de redes, automatización y productos de entretenimiento y servicios interactivos para el hogar son muy comunes, controlar estos productos en una manera centralizada y interactiva es cada vez más complejo para el consumidor. Y la falta de interoperabilidad entre los antiguos y los nuevos equipos de consumo es cada vez un reto más grande para los fabricantes, que están intentado que los consumidores adopten sus nuevas tecnologías.

Hoy en día hay una diferencia grande entre lo que es el PC y los productos de electrónica de consumo y una lucha por liderar la casa conectada. Nevo ofrece un acceso transparente, personalizable e interactivo a estos equipos del hogar. Desarrollado con esta sofisticación en mente, Nevo está pre-programando para controlar miles de marcas de electrónica de consumo en 20 diferentes categorías de objetos de entretenimiento y automatización. Nevo ofrece sin duda una experiencia de uso y interoperabilidad muy interesante para los productos de electrónica en el hogar.

Esta plataforma, llena de funciones, simplifica radicalmente el complejo ambiente doméstico de electrónica de consumo y ofrece al usuario un interface intuitivo y divertido basado en la pantalla táctil. Soporta múltiples usuarios y habitaciones/estancias y la posibilidad de añadir un número casi ilimitado de objetos y configuraciones para adaptarse a cualquier situación. La función de "favoritos" ofrece un acceso rápido a los canales de radio y televisión preferidos de cada usuario. Nevo está diseñado sobre una plataforma perfectamente actualizable que soporta múltiples sistemas operativos y existe ya también WebPads.

Compartir: 

ARTÍCULOS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> 54

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

ARTÍCULOS MÁS LEÍDOS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE