X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

ARTICULOS

Maior Vocce

Nuevo interfaz de voz para el gestor domótico Maior-Domo® PRO que permite el control de la Red Domótica Fagor mediante comandos hablados.

Compartir: 

El habla es el modo de comunicación más natural para el ser humano. Su utilización para relacionarnos con las máquinas simplifica en gran medida la interacción de las personas con ellas y contribuye a superar posibles miedos que existan en el acercamiento a productos de alto contenido tecnológico o percibidos como tal.

Logo Maior Vocce para Maior-Domo de Fagor Electrodomésticos

Para mejorar la calidad de vida de los ciudadanos permitiendo el control de sus viviendas mediante la voz, Fagor Electrodomesticos lanza su nueva interfaz de usuario para el control mediante comandos hablados de la Red Domótica Fagor. Por medio de su propia voz, los usuarios pueden interactuar con su hogar, controlando cosas tan elementales de una casa como las luces, la calefacción, persianas, electrodomésticos, sistemas de riego, etc. El producto permite gobernar mediante órdenes habladas todos los nodos que componen la red domótica, en especial los automatismos, para su activación/desactivación, programación y consulta de estado.

 

Maior Vocce con brazalete para Maior-Domo de Fagor Electrodomésticos

Es un elemento móvil y fácilmente transportable, que el usuario llevará en su muñeca a modo de reloj, pero que también permite ser llevado al cuello, colgado mediante una cinta. Se comunica vía radio con el Maior-Domo®. Puede utilizarse desde cualquier punto de la vivienda, sin necesidad de tener que dirigirse a un punto concreto de la vivienda para ejecutar los comandos.

Dibujo Maior Vocce para Maior-Domo de Fagor Electrodomésticos

Maior Vocce puede ser compartido por varios usuarios sin proceso de entrenamiento previo ni complejas programaciones. Este tipo de interfaz puede ser utilizado por cualquier tipo de personas dado el grado de comodidad que proporciona en la interacción hombre-máquina. Sin embargo, su encaje comercial puede estar principalmente en los colectivos de la 3ª edad y las personas dependientes.

Maior Vocce para Maior-Domo de Fagor Electrodomésticos

Maior Vocce consiste de dos piezas, el brazalete y el Módulo carril DIN. Maior Vocce es un complemento para el Maior-Domo® Fagor y debe ser instalado conjuntamente con él y con otros productos domóticos como parte de la Red Domótica Fagor.

“El comando por voz del sistema Red Domótica Fagor es un avance muy importante para nosotros que nos permite distinguirnos de la competencia. El Maior Vocce en combinación con la Red Domótica Fagor es un sistema de domótica económicamente accesible y especialmente útil para los colectivos de personas mayores y discapacitados, y abre nuevas puertas para el mercado de la domótica”, dice Edorta Mendieta, Director de Marketing de Servicios Avanzados para el Hogar Digital.

Características Técnicas

Pulsera:

  • Comunicación RF 868 MHz, clase 1
  • Potencia radiada 25 mW max. (+10 dBm)
  • Sensibilidad: -110 dBm max.
  • Norma RF: EN 300 220
  • Alimentación: Batería Ion-Li 3,7 V 180 mA/h
  • Tensión entrada (cargador): 5,1 Vdc 0,3 Adc max.

Módulo carril DIN:

  • Comunicación serie RS485
  • Comunicación RF 868 MHz, clase 1
  • Potencia radiada 25 mW max. (+10 dBm)
  • Sensibilidad: -110 dBm max.
  • Norma RF: EN 300 220
  • Alimentación: +10 Vdc, + Vbat 6 Vdc 0,1 Adc max.

Precio: Se ha previsto un PVP recomendado de 600,00 € más IVA.

ARTÍCULOS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> 54

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

banner

ARTÍCULOS MÁS LEÍDOS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE