X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

ARTICULOS

LONCOM 2009

Conferencia y exposición de la industria basada en la tecnología LON, con 120 participantes de todo el mundo se reunidos por invitación de LonMark Internacional.

Compartir: 

Las probabilidades son muy altas de que la tecnología LON® mantendrá su posición como una tecnología de referencia para la automatización y control de edificios y aumentar aún más su clasificación en esta área y en otros mercados. En particular, la necesidad de reducir el consumo de energía está provocando la tecnología LON para ser impulsada. Este es el resultado de LONCOM 2009, una de las reuniones de la industria basada en la tecnología LON, organizado por TEMA Technologie Marketing AG, que tuvo lugar en Frankfurt am Main el 11 de noviembre de 2009. Unos 120 participantes de todo el mundo se reunieron por invitación de Alemania y LonMark ® LonMark Internacional para cultivar contactos, intercambiar información, aprender de noticias sobre la tecnología y discutir el desarrollo y las oportunidades de la tecnología LON.

Vista General sala de exposición LONCOM 2009

El discurso inaugural por Hans-Jörg Schweinzer, miembro de la Junta LonMark de Alemania de Administración, y de Serge Le Men, Presidente de LonMark Francia tenía el título "Un futuro brillante para los Sistemas de LonMark". La presentación conjunta puso claramente de manifiesto las numerosas ventajas de la tecnología LON: un protocolo normalizado a nivel internacional, definida y la interoperabilidad probada, y la posibilidad de realizar redes de automatización integral de la arquitectura plana a través de "peer to peer" de comunicación. El recurso de casación oradores de la reunión fue que aunque la tecnología LON ya es un sistema muy bueno, tiene que ser desarrollado. Por encima de todo, un diseño de sistema LonMark especificación debe ser concebido. La colaboración de la comunidad es necesaria para la preparación y aplicación de esta especificación.

Conferencias LONCOM 2009

El discurso fue seguido por cuatro pistas que se centró en "la eficiencia energética, Sala de automatización", "Tecnología Tendencias y Perspectivas", "Total Fondo de Control" y "Alumbrado Público, Smart Metering". Veinticuatro presentaciones dio a los participantes información sobre las tendencias y novedades, destacando la tecnología y la normalización y la presentación de productos y referencias. Se trataba claramente de manifiesto que las posibles aplicaciones de la tecnología LON están muy diversificadas y los beneficios para los usuarios son muchos y duraderos. La eficiencia energética es un tema que se mencionó en la charla de casi todos. La tecnología LON es una tecnología inteligente que se puede optimizar los sistemas - ya sea en edificios, el alumbrado público o de un suministro de electricidad - y reducir así el consumo de energía. Como consecuencia directa de la tecnología LON ayuda a proteger el medio ambiente.

Panel de Discussion LONCOM 2009

Al final del programa de conferencias un panel de discusión se llevó a cabo bajo la dirección de Tim Sly, Asociados Infranet, en la que Ron Bernstein, LonMark International, Hans-Joerg Schweinzer, LOYTEC, y Sven Gensmueller, Schneider Electric, que debatieron sobre el futuro de la tecnología LON desde su punto de vista.

Ganadores LonMark Awards LONCOM 2009

Todo el evento se concluyó con la presentación de seis LonMark Internacional Best of the Year Awards. El ENERLON empresa estadounidense recibió el premio al Mejor Proyecto Multi-Vendor (6464 Sunset Boulevard, Hollywood, California). Socios Infranet fue galardonado con el premio al Mejor Producto Certificado (InfraLED 400). La empresa LOYTEC, miembro LonMark Alemania, ganó el premio a la mejor infraestructura de producto (15 "LVIS panel táctil-3E115). El premio a la Mejor Solución de Software fue a la empresa croata, Elma (Brightcore distribuida y gestión de edificios de Infraestructura). El americano Conservación Greenlink Alianza recibió la iniciativa del Año. Chris Brönnimann, LonTech Suiza, fue honrado con el verdadero visionario de la concesión del año que se presenta cada año a la persona que ha ganado este debido a su papel de apoyo de tecnología LON y LonMark Internacional y la demostración de la administración de la industria.

ARTÍCULOS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> 54

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

banner

ARTÍCULOS MÁS LEÍDOS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE