X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

ARTICULOS

Línea TERNARI

Sistema domótico de INELI con pantalla táctil que permite la gestión y control integral con funciones domóticas, de seguridad, visión y comunicaciones.

Compartir: 

TERNARI es sistema de domótica de INELI con pantalla táctil, que permite entre otras opciones, la detección de eventos no deseados, fugas de agua, gas, humo e intrusión, con control automático de electro válvulas y aviso telefónico del sistema domótico, al propietario de la vivienda vía teléfono, esté donde esté.

Anuncio TERNARI INELI Domótica

Otra opción novedosa de TERNARI, es la posibilidad de incorporar el sistema de visión y vigilancia a través de una TFT de 3,5”, dotando al sistema domótico de la función de visión y control de seguridad, opción de vídeo portero,..etc., con capacidad de controlar varias cámaras simultáneamente.

El control manual, automático y/o programado del sistema de iluminación de la vivienda, toldos, persianas, aspersores, etc. desde cada uno de los mandos de la instalación, es una opción más del sistema que INELI dispone.

Igualmente se dispone de la posibilidad de controlar la temperatura de los equipos de aire acondicionado, su encendido y apagado a través del mismo mando de control ó incluso vía remota.

Mandos de Control y Centrales

Los mandos de control TERNARI disponen de una pantalla táctil LCD de 3,5“ con retroiluminación azul. La navegación por los menús visuales es cómoda e intuitiva gracias a los diferentes iconos. INELI utiliza un robusto protocolo de comunicaciones Bus CAN utilizado en automovilística, esto proporciona una calidad óptima a su sistema domótico.

Mando de Control CA602 TERNARI INELI Domótica

Las centrales de control domótico, disponen de las siguientes prestaciones:

  • Funciones horarias y fechas permite el control horario de todos los elementos del sistema y, por tanto, su sincronización.
  • Control automático de ganancia de entrada de audio, con 256 escalas de ajuste. El rango de entrada de audio amplio entre 200mV - 10V.
  • Slots de Expansión que permite la colocación de 2 tarjetas (MOD. CA-602)
  • Pantalla de LCD para la visualización de la hora y fecha. Texto “Sobrecarga línea” cuando la alimentación es inferior a 16V. Texto “Cambio Fusible 2” cuando la alimentación es inferior a 6V.

Funciones de Domótica y Seguridad

Permite el acceso al control de persianas y toldos motorizados de la vivienda por medio del mando de control de forma manual o automática, permitiendo además la programación horaria y diversas funciones. Incluye opción de conexionar anemómetro, sensor de lluvia y crepuscular, que permite el control automático de todas las tarjetas. Subida y bajada de forma remota a través del teléfono.

Mando MT 612 TERNARI INELI Domótica

Permite obtener el control de la iluminación incandescente y halógena de la vivienda por medio del mando de control, ofreciendo prestaciones de la regulación, programación horaria y diversas funciones con el sistema integrado. Incluye opción de conexionar un sensor crepuscular y sensor de presencia que permita el control automático del mismo. Encendido y apagado e iluminación ideal de forma remota a través del teléfono.

Control de aparatos eléctricos a controlar de forma remota, ofreciendo el encendido y apagado temporizado de dos aparatos eléctricos. Control remoto a distancia a través de línea telefónica.

Control gradual de aparatos eléctricos para el acondicionamiento de temperatura ambiental del recinto. Control remoto a distancia a través de la línea telefónica de temperatura deseada.

Permite detectar eventos no deseados (alarma de intrusión, de fuga de gas, de agua, humos), recibiendo la información de los sensores destinados a cada tipo de incidente generando una alarma a través del sistema. Y alerta detectada puede actuar sobre el mecanismo de prevención como electro válvulas de agua, de gas, etc.

Videovigilancia

El sistema ofrece prestaciones de conmutación y transmisión de vídeo analógico (vídeo compuesto) a través del sistema integrado. Conmutación de cinco entradas de vídeo analógico, tres diferenciales para largas distancias y dos en modo común para distancias más cortas. Visión simultánea en mismo monitor en modo rotación de las cinco cámaras. Incorpora salida directa de vídeo compuesto para visualizar en TV.

Cámara Videovigilancia CAM01  TERNARI INELI Seguridad

Permite visualización de imagen en color por medio de una pantalla TFT. Incluye cámara color día/noche interior y exterior con definición 380 TV líneas, Visión nocturna 0 Lux, superior a 5 metros.

SAI (Sistema de Alimentación Ininterrumpida)

El sistema de alimentación ininterrumpida es recomendable para instalaciones TERNARI con tarjetas de seguridad.

Utiliza una batería interna que ante un corte en el suministro eléctrico, el SAI entraría en funcionamiento manteniendo la instalación operativa en stand by durante 5 días. 12v.c.c/1,3Amp.

Comunicación local y remota

Con la tarjeta de portero y vídeo portero automático el usuario puede desde cualquier zona o habitación, escuchar la llamada de la calle y desde el mando, contestar o abrir la puerta sin tener que moverse de la estancia. Control remoto del portero automático con posibilidad de controlar 2 abre puertas. Visualización de vídeo analógico del video portero a través de módulos TFT a color que integra nuestro sistema.

Pantalla TFT TERNARI INELI Domótica

La tarjeta telefónica el sistema se convierte en un auténtico sistema telefónico de manos libres capaz de recibir y contestar llamadas telefónicas así como realizarlas, todo ello directamente desde los mandos de control. Almacena un listín telefónico de hasta 40 números, que podrá ser utilizado para consultas o marcación de números telefónicos.

La tarjeta grabadora y reproductora de mensajes permite funciones de grabadora de mensajes en caso de no contestar al teléfono. Prestaciones de avisadora telefónica de eventos, por medio de la transmisión de mensajes orales, informando en caso de detección de evento, por medio de aviso telefónico, del hecho ocurrido a números de teléfono grabados previamente. Realizará funciones de acceso remoto vía telefónica, accediendo a las prestaciones principales del sistema, por medio de un menú interactivo hablado, controlando tarjetas de persianas, iluminación, temperatura y dispositivos temporizados.

Mando a distancia

El mando a distancia permite el control de las funciones de los mandos y las tarjetas además del control de hasta 4 aparatos eléctricos del hogar (aparatos HIFI, DVD, televisión del salón) que hayan sido previamente grabados.

Accesorios TERNARI INELI Domótica alarmas Técnicas

Accesorios

El sistema dispone de varios complementos para las necesidades del usuario.

  • Sensor de agua para instalaciones de seguridad TERNARI que detecta inundaciones.
  • Sensor de gas para instalaciones de seguridad TERNARI que detecta fugas de gas butano y propano.
  • Sensor de gas para instalaciones de seguridad TERNARI que detecta fugas de gas metano (gas ciudad). Características técnicas: 12 vcc/140-
  • Sensor de humo que detecta la alta densidad de humo en el ambiente, con riesgo de posible intoxicación o incendio en instalaciones de seguridad TERNARI. Características técnicas: 12 vcc/0,1-50mA
  • Contacto magnético compuesto por dos piezas que permite a la instalación TERNARI la detección de intrusión mediante apertura de puertas y ventanas.
  • Anemómetro. Revela la presencia de viento actuando sobre toldos y persianas.
  • Sensor solar. Actúa sobre persianas, toldos e iluminación.
  • Detector de presencia por infrarrojos. Sistema controlado por microprocesador, interruptor antiapertura para antisabotaje. Distancia de detección a 20ºC y 3m. de altura, es de 15 m. Incluye soporte pared con rótula. Complemento para TE-40 y TE-31. Este detector puede ser utilizado en instalaciones de seguridad TERNARI conjuntamente con la tarjeta TE-40 o para automatizar el control de luces con la tarjeta TE-31.
  • Sensor que detecta la presencia de lluvia, fabricado en ABS con soporte metálico. Incorpora cable de 2 metros para su conexión. Complemento para instalaciones TERNARI que incorporen tarjetas TE-30
  • Conector de tarjeta actuadora. Permite conectar cualquier tarjeta en un punto de la instalación.

Conclusión

TERNARI es un sistema que ofrece prestaciones de domótica, seguridad, audio/vídeo y telecomunicaciones, con interfaces de diseño atractivo en un único equipo que facilita la realización de las tareas de proyectar, instalar y mantener el hogar digital.

Marcos TERNARI INELI Domótica

Ofrece además una gran variedad de embellecedores para las pantallas táctiles.

ARTÍCULOS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> 54

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

banner

ARTÍCULOS MÁS LEÍDOS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE