X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

ARTICULOS

Leopard - nueva central domótica

Es un procesador domótico, con el que el usuario a través de una pantalla táctil, controlará todos los elementos de la vivienda que desee.

Compartir: 

Continuando con el lanzamiento de nuevos productos, Home Systems®, compañía española especializada en la automatización de viviendas, presenta Leopard, central domótica compatible con X-10 y que funciona sin la dependencia de ningún dispositivo.

Leopard es un procesador domótico con 512K bytes de memoria EEPROM, con el que el usuario a través de una pantalla táctil, controlará todos los elementos de la vivienda que desee. Este producto a diferencia de los de la gama X-10 requiere una instalación profesional.

Deprogramación sencilla, basada en las instrucciones IF, THEN, ELSE, etc., Leopard controla los distintos dispositivos de la vivienda, entre ellos, electrodomésticos que tengan receptores infrarrojos (vídeos, TV, sonido), equipos con un de serie RS232 (home cinema, DVD), módulos ADICON, termostatos RCS, que tienen su propio protocolo RS485 y por supuesto, controla dispositivos X-10 y X-10 LEVITON.

Leopard que viene con reloj de tiempo real incorporado, también permite el riego de jardines, control de CTV, Interface telefónico, control de equipos de sonido, de acuarios, control y monitorización de piscinas, de fuego y seguridad, así como el control de la climatización de la vivienda.

La pantalla tactil de Leopard tiene unas dimensiones de 76.2mmx101.6mm, resolución de 320x240 y retroiluminación CCFL que le concede excelente contraste y durabilidad. Además, envía y recibe códigos X-10, captura hasta 1024 comandos infrarrojos, a la vez que los transmite local y remotamente. Permite la conexión en "Daisy Chain" de hasta 128 dispositivos ADICON.

Compartir: 

ARTÍCULOS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> 54

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

ARTÍCULOS MÁS LEÍDOS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE