X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

ARTICULOS

Kinect para Xbox360 de Microsoft

Microsoft presenta Kinect, conocido anteriormente como “Project Natal”, y un importante rediseño de la Xbox 360 para nuevas formas de disfrutar la música y el cine.

Compartir: 

Xbox 360 ha anunciado una nueva era de ocio y diversión para todos, transformando la forma en la que el mundo juega, se divierte y se conecta con sus amigos. Como comienzo de la Electronic Entertainment Expo (E3) de Los Ángeles, Microsoft ha presentado por primera vez Kinect para Xbox 360, conocido anteriormente como “Project Natal”.

Presentación Kinect de Xbox360 de Microsoft

Kinect, tú eres el mando

Con la presentación de Kinect, Xbox 360 ha invitado a todo el mundo a disfrutar de los juegos más divertidos sin ningún tipo de mando. Utilizar Kinect es tan sencillo como ponerse delante del sensor. Te reconoce automáticamente, responde a tus gestos, escucha tu voz y, lo mejor de todo, funciona con cualquier Xbox 3601. Tras un año de muchas expectativas, Microsoft ha presentado los primeros juegos que llegarán con Kinect en su lanzamiento, el próximo mes de noviembre:

Kinect Adventures para Xbox 360

"Kinect Adventures" (Microsoft Game Studios): Flota en el espacio, navega por emocionantes rápidos, supera divertidos circuitos de obstáculos y explora el fondo del mar, todo desde tu salón. Con “Kinect Adventures” tú eres el mando, tú saltas, esquivas y golpeas objetos para abrirte camino en esta exótica aventura.

Kinectimals para Kinect de Xbox360 de Microsoft

“Kinectimals” (Frontier Studio, Microsoft Game Studios): Un curioso cachorro de tigre de bengala aparece en pantalla y te busca, recordarás tu primer viaje al zoo. “Kinectimals” invita a los niños, a sus padres y a los amantes de los animales de todas las edades a hacerse amigos de estos simpáticos especímenes. Como si fuesen reales, los “Kinectimals” vendrán corriendo cuando oigan tu voz, responderán a comandos como “salta”, “da una vuelta en el suelo” o “hazte el muerto” y ronronearán de gusto cuando les acaricies por detrás de las orejas.

Kinect Adventures para Xbox360 de Microsoft

“Kinect Joy Ride” (Big Park, Microsoft Game Studios): “Kinect Joy Ride” es el primer juego de carreras sin mando y te llevará a ti y a tus amigos a vivir divertidas carreras sin necesidad de carnet de conducir. “Kinect Joy Ride” reinventa el género de conducción añadiendo grandes saltos y acrobacias corporales. Con muchas novedades y modos de juego, puedes disfrutar de la carrera de tu vida.

Kinect Sports para Kinect de Xbox360 de Microsoft

“Kinect Sports” (Rare, Microsoft Game Studios): Convierte tu salón en una pista de atletismo, una bolera o un campo de fútbol. Con “Kinect Sports” no sólo eres la estrella, eres el mando. ¿Ves la pelota? Dale una patada, o golpéala. Incluso puedes darle efecto. “Kinect Sports” incluye fútbol, volley-playa, bolos, ping-pong, boxeo y múltiples disciplinas atléticas.

Dance Central para Kinect de Xbox360 de Microsoft

“Dance Central” (MTV Games): “Dance Central”™ es el primer juego de baile sin mandos, donde cada movimiento del cuerpo cuenta. Incluye divertidas coreografías para principiantes y expertos. Con reconocimiento de todo el cuerpo, la magia de Kinect te convertirá en una estrella del baile, ya sea aprendiendo los pasos o ejecutando bailes completos, podrás practicar más de 600 movimientos y más de 90 coreografías creadas por coreógrafos profesionales. El juego incluye una gran selección de artistas pop, hip-hop y R&B, incluyendo temas de Lady Gaga, No Doubt, M.I.A., Bell Biv Devoe y muchos más.

Kinect Sports para Kinect de Xbox360 de Microsoft

“Your Shape: Fitness Evolved” (Ubisoft): La tecnología Player Projection de “Your Shape: Fitness Evolved” hace que todo tu cuerpo esté dentro del juego. Podrás ser parte físicamente de entornos interactivos como nunca antes y podrás quemar calorías con un entrenador personal que te marcará objetivos específicos, te enseñará posturas de yoga o te dará clases de artes marciales; todo mediante divertidos minijuegos. El tracking corporal en tiempo real te permitirá recibir consejos sobre tus movimientos.

Estas navidades también estarán disponibles para Kinect juegos desarrollados por las mejores compañías de la industria, incluyendo: “EA SPORTS Active™ 2” (EA SPORTS), “DECA SPORTS FREEDOM” (Hudson Entertainment), “Dance Masters” (Konami), “Adrenalin Misfits” (Konami), “Zumba Fitness”® (Majesco), “Sonic Free Riders”™ (SEGA), “The Biggest Loser: Ultimate Workout” (THQ), “Motion Sports” (Ubisoft), y “Game Party™: In Motion” (Warner Bros. Interactive Entertainment). Otros títulos para Kinect serán anunciados muy pronto. Disney también llevará su magia a Kinect. Microsoft y LucasArts también han anunciado que llevarán el universo de Star Wars® a Kinect en 2011.

Interactuar con Kinect para Xbox360 de Microsoft

Nuevas Formas de Interactuar

Kinect va más allá de los juegos, ofreciendo la oportunidad de acceder a tus películas, música y el resto de contenidos con el movimiento de tu mano. Con Video Kinect2 podrás compartir buenos momentos con tus amigos y familia y abrir una ventana de novedades en el mundo.  

La nueva Xbox 360 250GB

Microsoft también ha desvelado el rediseño de la consola Xbox 360. Por sólo 244,99 €, la consola y sistema de entretenimiento Xbox 360 250GB ahora tiene un nuevo diseño más elegante y es más silenciosa que nunca.

Escenario Presentación Xbox 360

Con Wi-Fi integrado que facilita la conexión a un mundo de entretenimiento en Xbox LIVE, además dispone de un disco duro de 250 GB con todo el espacio necesario para almacenar juegos, películas y canciones.  

Nuevo Xbox 360 de Microsoft

Características principales:

  • Más elegante que nunca: Más pequeña y delgada y de color negro brillo, la consola Xbox 360 250 GB viene con disco duro interno y botones táctiles para el encendido y apagado y el cambio de CD.
  • Es la consola Xbox 360 que todo el mundo estaba esperando: Con una conexión inalámbrica más rápida que cualquier otra consola, ya se puede disfrutar de una increíble velocidad con 802.11n del Wi-Fi incorporado para ver películas en streaming o jugar en Xbox LIVE además de almacenar más juegos y contenidos en el disco duro de 250 GB.
  • Listo para Kinect: Kinect funcionará con todas las Xbox 360 pero la nueva Xbox 360 250 GB está especialmente diseñada para una conexión más fácil. Simplemente hay que conectar el sensor al puerto de la consola y empezar a disfrutar de la diversión sin mandos de Kinect, no se requiere fuente de alimentación extra.
  • Retrocompatible: los accesorios y juegos de la antigua Xbox 360 son compatibles con la nueva Xbox 360 250 GB. (Sólo los discos duros externos no serán compatibles con la nueva consola).

ARTÍCULOS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> 54

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

banner

ARTÍCULOS MÁS LEÍDOS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE