X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

ARTICULOS

ISE 2005

Integrated Systems Europe 2005 muestra una gran oferta de sistemas de alto nivel para el Hogar Digital.

Compartir: 

Entre los días 26-28 de Enero 2005 se celebró en Ámsterdam, Holanda, la Feria ISE 2005. Evento patrocinado por tres asociaciones industriales de sistemas electrónicos de primer nivel; CEDIA, una Asociación Global de Empresas especializadas en integrar e instalar sistemas electrónicos domésticos; InfoComm, la principal Asociación de la Industria Audiovisual Profesional; y NSCA, principal Asociación de Sistemas Electrónicos para el Sector Comercial.

La feria mostraba principalmente una gran oferta de sistemas audiovisuales de alto nivel. Estaban presentes grandes marcas multinacionales como Sony y Philips, junto a empresas más pequeñas y especializadas. La exposición presentaba una interesantísima variedad de tipos de proyectores y pantallas planas de TFT y Plasma, junto con todo tipo de equipamiento de sonido, tanto general como orientado al cine en casa. Destacaba, sin embargo, el gran numero de Sistemas de Gestión y Distribución Multimedia, actualmente lo ultimo y más novedoso de este sector, subrayando la importancia de todo tipo de “media servers” que ya hemos empezado a ver y probablemente serán uno de los temas principales y grandes protagonistas dentro del Hogar Digital en los próximos años.

La satisfacción por parte de los expositores fue obvia. El Director de Marketing de Schouwenburg Visual Display Systems, Mitsubishi Electric Europe, considera que “ISE es una de pocas ferias que realmente está enfocada al negocio de este sector.” Ian Collis, Vice Presidente de Marketing de Sony Europe opinó que “Sentimos que ISE ha sido un excelente foro para promover nuestros productos para un público target excelente, y con representación de visitantes de toda Europa.”

Manager Kathleen Trootsters, de Marketing y Comunicación de Philips Consumer Electronics apuntaba que “Estamos impresionados de la gran representación de visitantes de toda Europa, y más, que tiene el evento.” Y de Jamo, su Director Comercial Bjarne Jøhnke comentaba que “El buen equilibrio entre visitantes del sector comercial y el sector residencial ofrece una gran oportunidad de sinergia para un expositor como nosotros.”

Durante el ultimo día del ISE 2005, su Director Mike Blackman, confirmaba el gran éxito de la Segunda Edición de este evento, confirmando los casi 7,500 visitantes, y con más visitantes el primer día que durante todo el evento del año anterior. También informó de que las pre-reservas para el próximo ISE 2006 han superado ya todo el espacio contratado durante este evento 2005. Es decir, un evento con un fuerte crecimiento que ha mostrado muchos e interesantes productos y sistemas y que promete mucho en el futuro. Y con autentico espíritu Europeo, la Tercera Edición del ISE se va a celebrar en Bruselas, ofreciendo una localización excelente con la mejor accesibilidad posible en el corazón de Europa, en Brussels Expo del 1-3 de Febrero 2006.

ARTÍCULOS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> 54

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

ARTÍCULOS MÁS LEÍDOS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE