X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

ARTICULOS

IPronto de Philips

El nuevo mando a distancia de Philips se presenta como un interface muy atractivo para el control de la domótica.

Compartir: 

Viviendo en la época de la comunicación inalámbrica, el numero de mandos a distancia esta creciendo rápidamente. Uno para la televisión, otro para el video, otro para el decodificador de TV por satélite, otro para el DVD y otro para el equipo de música, es decir normalmente por lo menos 3-4 mandos en cada salón. Realmente es un inconveniente tenerlos todos separados, porque muchas veces es muy complicado ajustar las funciones de cada uno de ellos o, simplemente, encontrar justo el mando que necesitas.

El iPronto – el último miembro de la familia de mandos universales “Pronto” de Philips – ofrece una solución única para controlar todo el video, el audio e incluso la automatización de la casa. Puede aprender código infrarrojo de cualquier otro mando simplemente apuntando hacía el iPronto y dar al botón – o elegir los códigos preprogramados de la base de datos de más de 500 mandos infrarrojos.

Pero eso no es todo porque también se puede utilizar la tecnología de conectividad de la pantalla para recibir la programación de la televisión en el iPronto, presentado en su pantalla táctil de LCD. Así se puede olvidar del tiempo perdido buscando la programación en teletexto o Internet. Ahora basta con tocar el programa con el dedo para que la televisión de forma automática active el programa.

El iPronto también tiene la posibilidad de controlar otras partes del resto de las instalaciones de domótica que no son solo audio y video. Al igual que en el resto de mandos Pronto de Philips, instalaciones de automatización y control como EIB (Konnex), LonWorks y X-10 pueden ser controlados a través del iPronto.

Sólo hace falta colocar en la vivienda, en sitios estratégicos, receptores de infrarrojo que pueden interpretar los códigos emitidos por el iPronto y transmitirlos en el formato necesario para el control de la instalación.

Controlar el hogar digital y facilitar el estilo de vida de “always on” a través de un interface sencillo y intuitivo es sin duda algo muy atractivo. Actualmente el iPronto es uno de los controladores ideales para la domótica. Desde cualquier punto en la casa puedes acceder el sistema de entretenimiento o ver una página web de Internet para el acceso directo a la información que estas buscando o simplemente navegando, jugando o controlando el riego del jardín o pedir una Pizza. El iPronto es una mezcla entre la comodidad, usabilidad e innovación, donde tu eres el que controla.

Compartir: 

ARTÍCULOS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> 54

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

ARTÍCULOS MÁS LEÍDOS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE