X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

ARTICULOS

INVOX

Interfaz para manejar por voz los dispositivos de control de instalaciones de domótica e inmótica con el Sistema KNX mediante un lenguaje natural y flexible.

Compartir: 

El INVOX es un interfaz que transforma en tiempo real una orden verbal en comando de actuación para los dispositivos de una instalación. No necesita para su comprensión y ejecución usar siempre las mismas expresiones fijas por función, basta con un lenguaje natural y flexible (para ordenar que se encienda la luz del pasillo da lo mismo decir: “encender luz del pasillo”, “poner la luz del pasillo”, “conectar la luz del pasillo”, etc.). Tampoco se necesita un adiestramiento para el reconocimiento de la voz de cada persona, con cualquier tono de voz la orden será transmitida. El INVOX es la solución para manejar por voz los dispositivos de control de una instalación con el Sistema KNX.

Esquema Invox Foresis

Campos de Aplicación KNX

Invox se integra en cualquier tipo de edificio que tilice un sistema de control y automatización de instalaciones KNX, para controlar las mismas de manera fácil y con libertad de movimiento. Especialmente diseñado para personas con problemas para interactuar en su entorno (movilidad reducida, discapacitados físicos, grandes discapacitados, etc.). Muy útil para instalaciones del Sector Servicios: Hospitales, Residencias, Hoteles, y especialmente servicios de mantenimiento para hoteles o edificios como teatros, instalaciones deportivas, museos, etc.

Invox Foresis

Interfaces para control

La comunicación con INVOX el usuario puede llevarla a cabo con los siguientes sistemas, dependerá del campo de aplicación el elegir el más apropiado para cada entorno:

  • Micrófono/altavoz.
  • Teléfono.
  • Walkie/Talkie.
  • Voz sobre IP.

Micrófonos

INVOX dispone de una entrada de audío para micrófonos. Conectando un micrófono a dicha entrada el sistema sera capaz de captar la voz y ejecutar los comandos ordenados a través del bus KNX al que este conectado. Los micrófonos no se suministran con el dispositivo, sin embargo, existen estudios para determinar la mejor instalación en diversidad de situaciones. Si desea asesoramiento para una solución determinada puede contactar con nosotros o con el distribuidor HomFor de su zona. Hay que tener en cuenta que también se puede controlar INVOX por Voz sobre IP (móvil, PDA etc.), sin necesidad de utilizar micrófono.

Producto Invox Foresis

Configuración y Montaje

La configuración de INVOX se realiza a partir de un sencillo software para PC que permite indicar las estancias y dispositivos de la instalación domótica. Una vez creada esta configuración el dispositivo INVOX dispone de una interfaz web donde cargar dicha configuración conectándonos al dispositivo a través WIFI o de un cable de red Ethernet usando el conector RJ-45 especificado en la sección de conectores E/S.

INVOX esta preparado para su instalación en un sitio con poca o ninguna ventilación, tal como un falso techo o directamente empotrado en una pared, siempre que se conserven las condiciones de temperatura y humedad especificadas y utilizando anclajes para las ranuras que incorpora el dispositivo.

ARTÍCULOS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> 54

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

banner

ARTÍCULOS MÁS LEÍDOS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE