X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

ARTICULOS

ICEBOX

El sistema ICEBOX de Beyond apuesta por la gestión y control del Hogar Digital desde la cocina.

Compartir: 

ICEBOX es uno de los sistemas más revolucionarios de la firma Beyond-Westinghouse y ganador del Premio Marca de la Excelencia de la CEA en EEUU como mejor vídeo componente. Los exhaustivos estudios de mercado realizados por el Grupo Salton, revelan que la cocina se muestra como una de las estancias de la vivienda en la que más tiempo convivimos y en la que se toman gran parte de las decisiones económicas que afectan a la familia. Asimismo, al ser consultados acerca de los sistemas relacionados con tecnologías aplicadas al hogar, la gran mayoría afirma que prefiere productos que faciliten su vida cotidiana, les proporcione mayor seguridad y sean muy fáciles de usar. Es por todo esto, que Beyond centra la atención del Hogar Digital o Vivienda Inteligente en un equipo todo-en-uno diseñado para la cocina, estancia tradicionalmente menos equipada desde el punto de vista de la tecnología que el resto de estancias. El concepto icebox viene de;

  • Información
  • Comunicación
  • Entretenimiento
  • BOX

ICEBOX es un centro de control y entretenimiento diseñado para la cocina que integra las siguientes funciones de uso cotidiano: Televisión, Acceso a Internet, Reproductor de DVD / CD / MP3 (sonido estéreo HiFi 3D), Radio FM y Vídeo-vigilancia doméstica, todo esto controlado de una forma muy fácil, bien mediante la pantalla táctil LCD plegable y giratoria, bien con el mando a distancia y teclado, ambos inalámbricos y lavables.

Uno de los problemas a los que se enfrenta el usuario de un sistema domótico en la actualidad es la complejidad de los controles del mismo o su inadecuada ubicación en la vivienda. Esta es la razón por la que la ICEBOX ha sido dotada de la funcionalidad de Pasarela Residencial y cuya idea fundamental es la de integrar el control de la vivienda en un equipo de uso diario (TV, Internet, Música...) y que ofrece una interfaz muy amigable e intuitiva al usuario. Todo esto convierte a la ICEBOX en un producto todo-en-uno que aglutina funcionalidades imprescindibles en el hogar y controlables de manera sencilla. La pasarela residencial OSGi nos permitirá controlar mediante la pantalla táctil de la ICEBOX una serie de servicios que podemos agrupar en cuatro categorías:

  • CONFORT: Control de iluminación, válvulas, persianas, climatización, riego, electrodomésticos inteligentes, creación de escenas, etc.
  • SEGURIDAD: Vídeo-vigilancia, control de vídeo-portero, seguridad técnica, anti-intrusión, simulación de presencia, tele-asistencia, control de accesos, etc.
  • COMUNICACIONES: Configuración red local, cortafuegos, mensajería, vídeo telefonía, etc.
  • ENTRETENIMIENTO: (Audio-Vídeo multiroom, vídeo bajo demanda, radio internet, etc.

Sin embargo, el control de la vivienda a través de la ICEBOX puede extenderse no sólo al resto de televisiones conectadas en el hogar, sino que es posible realizarlo desde cualquier lugar del mundo con acceso a internet o desde nuestro teléfono móvil, PDA, Web Tablet... Cualquier tipo de incidencia que tenga lugar en nuestro hogar se nos notificará mediante mensaje SMS.

Quizás la mayor virtud de la ICEBOX funcionando como pasarela residencial, sea la independencia de los servicios que ofrece con respecto a la tecnología de la red de control empleada. Así pues, la ICEBOX se podrá emplear como interfaz de usuario compatible con los protocolos de control domótico más extendidos y algunos protocolos propietarios

El modelo Flipscreen es encastrable en mueble de cocina mientras que el modelo Counter-Top es sobre encimera. Su elegante diseño, la gama de colores a elegir (aluminio, blanco, negro e inoxidable) y la multitud de servicios que ofrece hacen de la ICEBOX un complemento ideal para cualquier cocina contemporánea.En busca de la continua evolución de sus productos o el diseño de otros nuevos, Beyond inaugurará durante el año 2005 en la Costa del Sol uno de los primeros Centros Tecnológicos privados de Europa dedicado a la vivienda inteligente. Además de la realización de proyectos I+D+I, el Centro Tecnológico tendrá como finalidad el asesoramiento a arquitectos, promotores, ingenieros, instaladores, etc. acerca de las nuevas tecnologías aplicables a la vivienda.

Compartir: 

ARTÍCULOS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> 54

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

ARTÍCULOS MÁS LEÍDOS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE