X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

ARTICULOS

Hogar Digital Expert

La tienda Expert de Palma de Mallorca expone de un Hogar Digital a mano de la ingeniería NORD Arbona Pizà.

Compartir: 

A primera vista es una casa como otra cualquiera, pero el hogar que ha diseñado el departamento de ingeniería de NORD Arbona Pizà en la tienda Expert de Palma de Mallorca (Parque comercial de Can Caspiscol) es inteligente. Prácticamente todos los sistemas, instalaciones y aparatos de este hogar digital se controlan con una pantalla táctil portátil, el teléfono móvil o por a través de Internet.

Con la intención de transformar un espacio doméstico que permitiera múltiples usos se reparten 140 metros cuadrados distribuidos en entrada, salón comedor, habitación principal, despacho, trastero y cocina. Este proyecto nos demuestra que nuestra casa necesita algo más que el diseño y la decoración para adaptarse a las nuevas tendencias.

El objetivo es acercar la domótica, la seguridad, las telecomunicaciones y la multimedia al gran público que quiera ver una casa con características reales, dotada con las últimas novedades en el sector.

Miquel Arbona, gerente de NORD Arbona Pizà, considera que en la actualidad la domótica debe estar presente en los ámbitos domésticos para conseguir un gran nivel de confort y prestaciones. Arbona define un Hogar Digital como un hogar para vivir inteligentemente. Define y enfatiza que “lo Inteligente es que muchas funciones se hacen solas o con menor esfuerzo a través de sistemas que puedan controlar todo de manera fácil, que sean seguros y homologados y finalmente, que sean estándar y con muchos años de uso en las casas”.

Pensar en un hogar inteligente es pensar más allá de la tecnología, es pensar en sistemas electrónicos que gestionados integralmente transforman y elevan la calidad de vida de las personas.

En el Hogar Digital de Expert se puede observar el funcionamiento de los equipos domóticos más avanzados y comprobar el nivel de confort que se puede alcanzar al crear un hogar digital.

La casa dispone da las integración de las siguientes instalaciones.

  • Control de iluminación, con más control y menos gasto energético.
  • Control de toldos y persianas por medio de automatización para un mayor confort, menor gasto y más seguridad.
  • Control de climatización, para ahorrar en calefacción y refrigeración, sin perder confort.
  • Gestión de electrodomésticos, para mejor servicio y menor gasto.
  • Detección de averías técnicas, para prevenir casos de averías, menor repercusión y gasto de seguros.
  • Sistemas de seguridad a la intrusión, para controlar el exterior, disuadir desde el interior y reaccionar con prontitud.
  • Control de accesos, video portero y mucho más, para su seguridad y comodidad.
  • Ayuda a personas, para asistir a quienes requieren atención especial.
  • Integración de sistemas, un solo sistema para toda la casa.
  • Asistencia técnica al otro lado del teléfono, eficaz y de por vida.
  • Configuración a través del bus estándar EIB/KONNEX
  • Sistemas integrados de iluminación BERKER
  • Pantallas táctiles CRESTRON
  • Vídeo portero SIEDLE

ARTÍCULOS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> 54

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

ARTÍCULOS MÁS LEÍDOS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE