X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

ARTICULOS

Hogar Digital Estilo AMX

Los sistemas AMX se comunican prácticamente con cualquier equipo controlado electrónicamente e incluyen una gran variedad de paneles sencillos de operar.

Compartir: 

La compañía AMX diseña y fabrica sistemas de control y automatización para su uso en salas de reuniones, aulas, bibliotecas, escuelas, universidades, hogares y cualquier otro tipo de instalación. Los sistemas AMX se comunican prácticamente con cualquier equipo controlado electrónicamente e incluyen una gran variedad de paneles de control muy sencillos de operar y diseñados a medida.

AMX Simplify Your Home!

Tú vida más fácil

Con AMX no volverás a ver la tecnología de la misma manera. Entra en tu casa, descálzate y deja que la automatización incremente tu nivel de confort.

AMX Pantalla Táctil 8400i Montaje Pared

Olvídate de la seguridad, de termostatos, aspersores, luces, y otros sistemas electrónicos, AMX lo conecta todo por ti. Relájate y disfruta de tu familia y amigos, tu vida será más fácil.

Tú Vida Más Fácil AMX

  • Simplicidad: Haz recuento del número de aparatos electrónicos que tienes por toda la casa. Piénsalo y separa todos los mandos a distancia que necesitas para cada uno incluyendo vídeo y DVD, luces, receptores satélite, calefacción y aire, aspersores y muchos más. Cada dispositivo opera de distinta manera, con su propio interface de usuario. Por ejemplo, para el control de volumen unos tienen botones para subir y bajar mientras que otros llevan un dial que hay que girar. El estilo AMX consiste en remplazar los mandos a distancia por un único panel táctil AMX. Intuitivas pantallas que trabajan de una única manera, a tu estilo, y que hacen que tus dispositivos se entiendan unos con otros para que trabajen juntos.
  • Seguridad: Tú estás tranquilo cuando sabes que tu familia y tus posesiones están seguros las 24 horas del día. Puertas y ventanas bloqueadas, cámaras de seguridad, etc. AMX sabe que la seguridad va más allá de los códigos, alarmas y sensores. Estés o no en casa, tu sistema AMX interactiva con tus sistemas de seguridad para mantenerte protegido e informado de lo que ocurre en cada momento.
  • Entretenimiento: Convierte tu casa en un cine, una ópera, un concierto. AMX combina la automatización de todo tu hogar con tu instalación de Home Theater permitiéndote distribuir audio y video desde una habitación a otra, así podrás escuchar un CD o ver una película en la piscina, o el gimnasio. Cuando quieras ver una película, sólo has de pulsar un botón en tu panel táctil, entonces el sistema verificará que las persianas están bajadas, si no, las bajará, encenderá el DVD y el TV, ajustará el volumen del equipo Surround a tu gusto, atenuará las luces, etc.
  • Información y comunicación: AMX saca el mayor provecho de Internet. ¿Quieres leer los titulares de prensa sin moverte de la mesa del desayuno? Sólo coge tu panel táctil y ahí los podrás leer, al igual que cualquier información que esté en Internet, como el clima o los atascos. ¿Quieres permanecer en contacto con tu familia aunque esté lejos de casa? Desde cualquier parte del mundo, a través de Internet, puedes comunicarte remotamente con tu casa, vigilar la seguridad o activar la calefacción y el sistema de aire acondicionado, saludar por las mañanas a tus hijos, hablar con el jardinero, etc. Experimenta lo último en comodidad con la seguridad que proporciona el perfecto funcionamiento a distancia de todos los sistemas de tu casa.

AMX Pantalla Táctil Cocina

El Hogar Inteligente de AMX

AMX presenta el hogar inteligente, una nueva era donde tú tienes el poder para que trabajen juntos, y de manera autónoma, los equipos audiovisuales, las tecnologías ambientales y las de comunicación, de forma sencilla, fácil y natural. Un nuevo lugar donde tienes un único sistema que está ahí a tu servicio. Un sistema que te mantiene fresco, cálido, confortable. Uno que te conecta al mundo, que te divierte, que te mantiene seguro y con la iluminación a tu gusto.

Mando a Distancia AMX

El Estilo AMX, la tecnología que integra todo tú mundo en un único sistema, enriqueciendo tu vida con las posibilidades de Internet, y haciendo que tomar decisiones sea algo sencillo y natural.

AMX Pantalla Táctil

Premiado por el diseño, la ingeniería, y su fácil manejo por las mejores organizaciones y publicaciones sobre los hogares automatizados, los productos AMX son compatibles con la mayoría de los fabricantes de electrónica de consumo y están instalados en más hogares que ningún otro sistema de control de su tipo. AMX lleva 20 años de éxitos continuados y de liderazgo en el sector de la automatización. Por su innovación, es una compañía que ofrece la mejor calidad y el mejor soporte al cliente.

Hogares Inteligentes AMX

Hogares inteligentes

AMX rompe las complejidades de la tecnología y la hace más fácil y práctica, así gastas menos tiempo aprendiendo a usarla y más tiempo disfrutando de ella. Se supone que la tecnología enriquece tu vida, no la complica. Un hogar inteligente es el que te permite que pases más tiempo disfrutando que pulsando botones.

  • Controlando el Audio/Video: AMX combina todo los medios que utilizas para divertirte (vídeo, audio, cd, satélite, cable) en un único sistema de entretenimiento. Imagina comenzar a ver una película y que el sistema sepa cómo te gusta que estén las cortinas, las luces, el volumen, y las configure para ti automaticamente, sin que tengas que hacer nada. ¿Y qué pensarías si el sistema pudiera apagar el timbre del teléfono durante la película y recogiera los mensajes?. AMX lo hace.
  • Controlando la temperatura: Nada como un hogar con una temperatura agradable para hacer la vida más placentera. AMX te permite manejar conjuntamente los elementos físicos ambientales como luces, calefacción, ventiladores, cortinas, persianas, aspersores, piscina, Spa, y hacer que trabajen conjuntamente, adaptándose a ti. Así, al salir el sol por las mañanas, las persianas se levantan y el termostato se ajusta para crear un ambiente confortable. La TV se enciende en tu canal favorito, y las últimas noticias son mostradas en tu panel táctil. Recuerda que no hay mejor manera de comenzar el día que a tu estilo.
  • Controlando las comunicaciones: AMX puede enlazar y exprimir al máximo las siempre crecientes vías de comunicación de tu hogar. Responde al intercomunicador o comienza una videoconferencia con tu hijo desde un panel encastrado en una pared. Puedes saber el momento en el que tus hijos lleguen a casa desde el colegio. Cuando entren en casa y pulsen en uno de los paneles táctiles el código de acceso, tu recibirás un e-mail en tu oficina informándote de ello. Desde el PC del trabajo y a través de las cámaras de seguridad de la casa, puedes saludarlos y decirles cuando planeas volver a casa.

Pantalla Táctil Inalámbrico AMX Salón

La idea es sencilla, simplificar el uso de la tecnología para que aproveches más tu tiempo. No importa como lo llamen, si domótica, hogares inteligentes o sistemas de control. Lo que importa es el estilo, el estilo AMX.

Pantallas Táctiles AMX

Pantallas de control

Las pantallas táctiles son paneles de control desde los que se gobiernan todos los elementos de tu hogar y más allá. Desde un panel AMX puedes subir o bajar persianas, quitar o poner el riego de tu jardín, activar la alarma, navegar por Internet, ver quien llama a la puerta, llamar por teléfono, hablar con alguien que esté en otra habitación, ver tus e-mails, conectarte con tu PC, tener una sesión de Home Cinema controlando DVD, proyector, TV, equipo HiFi. Casi todo los que haces al día puedes hacerlo con un panel AMX. Y para que el estilo no te abandone nunca, tienes una amplia selección de paneles para elegir los que más se adapten a ti.

Pantalla Táctil Montaje Pared

  • Simplifica tu vida: Pantallas brillantes, iconos coloridos y ágiles menús permiten una navegación intuitiva a través de los paneles táctiles AMX. Lo que antes era difícil y complicado de hacer ahora no supone ningún esfuerzo, sólo pulsar un botón. Lo que fue inimaginable es ahora la pura realidad.
  • Altamente versátil: Como la demanda evoluciona AMX cambia, AMX proporciona la más versátil selección de paneles táctiles, con mas de 30 modelos disponibles en 10 diferentes tamaños. Como paneles de sobremesa, empotrables, con cable o inalámbricos, con pantallas desde 4” a 17”. Siempre hay un panel que se adapta a tus necesidades.
  • Es algo personal: Los paneles AMX son un reflejo de ti y de tus gustos. Si prefieres un determinado conjunto de botones, de una determinada manera, ciertos colores, ¡hecho!. Ahora tu estilo está en todo, hasta en cómo quieres navegar por las pantallas desde las que controlas tu casa, para que hasta el estilo esté bajo tu control.

AMX Pantalla Táctil Inalámbrico

Los paneles AMX son sinónimo de innovación. Transmiten prestigio, seguridad y la imagen más elegante. Añaden potencia a tu hogar y realzan tu entorno con comodidades y lujo. Los paneles AMX te sitúan en el centro de atención. Bienvenido al confort, a la comodidad, a la seguridad y al lujo que sólo puedes darle a tu hogar con AMX.

ARTÍCULOS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> 54

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

ARTÍCULOS MÁS LEÍDOS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE