X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

ARTICULOS

Hogar Digital DiLartec en Vic

Vivienda unifamiliar con el sistema de gestión DiLARTEC® Avanza que integra la domótica, electrodomésticos inteligentes, cámaras IP Y videoportero.

Compartir: 

Situado el Vic, Barcelona, este chalet lleva una amplia integración de sistemas mediante la instalación del sistema DiLARTEC, realizado por Comercial Electronica D’Osona S.A, Instalador homologado de DiLARTEC.

Exterior Interior  Vic Barcelona DiLartec Avanza Hogar Digital

El control centralizado de la vivienda se realiza a través del sistema de gestión DiLARTEC® Avanza, el cual se ha situado en el salón principal. El sistema DiLARTEC® Avanza con su estética cuidada y actual se adapta a los espacios más innovadores, como en este caso.

Salón Vic Barcelona DiLartec Avanza Hogar Digital 

La vivienda se gestiona de una manera cómoda y sencilla desde el televisor, en este caso, una pantalla LCD de 42” Sony Bravia. De esta forma el cliente controlará de forma centralizada todos los elementos de su vivienda: luces, persianas, cámaras, calefacción, riego, cámaras desde mandos a distancia y teclado inalámbrico.

Piscina Iluminación Vic Barcelona DiLartec Avanza Hogar Digital

Toda la vivienda cuenta con regulación Domótica de luces y control de escenas de iluminación, incluidas las luces de la piscina, lo que hace posible la creación de ambientes agradables y útiles en la vida diaria del usuario, ya que con una sola pulsación actúa sobre varios elementos de la vivienda (p.e. Ambiente llegar a casa: las luces se apagan, las persianas se cierran).

Piscinas Camas Vic Barcelona DiLartec Avanza Hogar Digital 

El cliente puede añadir o modificar sin límite los elementos y ambientes de su hogar adecuándolos a su forma de vida.

Persianas Vic Barcelona DiLartec Avanza Hogar Digital

Además todas las zonas de la vivienda tienen regulación motorizada de persianas y foscurits.

Cocina Siemens Electrodomésticos Inteligentes Serve@tHome Vic Barcelona DiLartec Avanza Hogar Digital

La cocina está equipada con los electrodomésticos de última generación de Siemens serve@home, los cuales han sido integrados en el sistema DiLARTEC® Avanza, permitiendo al usuario controlarlos desde el propio sistema y también de forma remota. Entre algunas de las funciones se puede destacar el control de la campana extractora, cafetera, regulación de temperatura de frigorífico, etc.

Videovigilancia Cámaras IP Vic Barcelona DiLartec Avanza Hogar Digital

A través del sistema DiLARTEC® Avanza se han integrado diferentes cámaras IP y analógicas para su visualización, al igual que un avanzado circuito de video vigilancia que permanentemente vigila todo el recinto, jardines, piscina, y vivienda. El sistema también permite ejecutar simulaciones de presencia que define el propio usuario o simulaciones que el propio sistema aprende y ejecuta de manera aleatoria.

Videoportero Vic Barcelona DiLartec Avanza Hogar Digital

El sistema DiLARTEC® Avanza permite la integración con videoporteros de ultima generación. En la vivienda que nos ocupa, se ha integrado el videoportero Comelit, para la proceder a la visualización de llamada y a la apertura de puertas desde el propio sistema, pudiendo ver quien llama desde la pantalla de televisión.

El sistema DiLARTEC® Avanza permite integrar productos de diferentes marcas de uso habitual en el hogar digital. De este modo se logra que la completa gestión de la vivienda sea muy sencilla e intuitiva.

El proyecto ha sido realizado por la empresa instaladora de Vic Comercial Electronica D’Osona, la cual es agente homologado de DiLARTEC®, y está especializada en el diseño y ejecución de este tipo de proyectos.

Resumen de Funcionalidades de la vivienda:

  • Alarmas anti-intrusión
  • Alarmas técnicas
  • Alarmas de seguridad personal, modelo Powermax de Visonic
  • Gestión de cámaras, a través de servidor de cámaras Felxwatch
  • Circuito de video vigilancia
  • Simulación de presencia
  • Visualización Video portero Comelit, control de apertura y cierre de puertas
  • Envío de avisos
  • Control desde el interior de la vivienda y desde el exterior de electrodomésticos siemens gama Serve@home
  • Agenda de teléfonos, mensajes internos, fechas de interés
  • Acceso a Internet desde pantalla de televisión sistema Dilartec® Avanza
  • Ejecución de ambientes y escenas desde diferentes mandos de control.
  • Ejecución de ambientes y escenas a través de modulo GSM de la alarma.
  • Control de iluminación, riego, calefacción, persianas y fostcurits.

Instaladores DiLARTEC

Desde que DiLARTEC comenzara su primer curso de formación en 2005, hace ya dos años, la empresa ha formado a más de 170 profesionales, consolidando así un canal de distribución con instaladores profesionales en las principales regiones españolas.

Los instaladores han contado en todo momento con el apoyo necesario, conocimiento, y experiencia que DiLARTEC ofrece como especialista y fabricante, durante las distintas fases de proyecto que el instalador tiene que desarrollar como la definición correcta de planos, especificaciones de instalación y conexionado, o programación de elementos.

Para ello DiLARTEC pone a disposición del instalador un equipo humano altamente cualificado desde departamento de producto, comercial, marketing, ingeniería y soporte técnico, post-venta, hasta un teléfono 902 donde el instalador podrá consultar todas sus dudas.

La consolidación del canal profesional de instaladores es una realidad que nos ha dejado numerosas instalaciones con diferentes sistemas que DiLARTEC ofrece al mercado. Dilartec ofrece a cualquier profesional instalador, interesado en introducir una nueva línea de negocio de hogar digital en su empresa y pertenecer a su red de distribución e instaladores nacionales, un teléfono de asesoramiento e información a través del 902 16 16 18.

Atención al Cliente

De la misma forma DiLARTEC pone a disposición del usuario interesado en instalar un sistema de hogar digital en su casa, la línea 902 16 16 18, a través de la cual será atendido y remitido a un instalador homologado DiLARTEC de la zona correspondiente.

ARTÍCULOS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> 54

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

ARTÍCULOS MÁS LEÍDOS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE