X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

ARTICULOS

eNeo Digital Resort

Paquete de servicios para el Hogar Digital, para ser incluidos en la memoria de calidades de nuevas promociones inmobiliarias.

Compartir: 

La Televisión Digital Terrestre, el Home Cinema, el teléfono móvil, la PDA, el ordenador, Internet, el MP3, la consola de videojuegos, los electrodomésticos inteligentes, son todos productos y servicios que forman parte de la vida diaria dentro y alrededor de nuestras casas. Las tecnologías para la gestión y el control de nuestro hogar digital evolucionan rápidamente, ofreciendo múltiples posibilidades a nuestro alcance. Pero toda esta potencia tecnológica sirve de poco si los sistemas no están bien instalados, interconectados e integrados para que ser usadas a través de interfaces corrientes, como los interruptores de toda la vida, un mando a distancia, el móvil, la TV o el PC.

Portada eNeo Digital Resort Hogar Digital Domótica Seguridad

Las tecnologías del hogar digital, a través de sus diferentes aplicaciones (domótica, alarmas de seguridad, telecomunicaciones, etc.) nos permiten disfrutar de mayor tranquilidad y seguridad dentro y fuera de nuestras casas. La percepción y existencia de mayor control y comunicación entre las personas permite reducir nuestra angustia diaria. Con los teléfonos móviles, por ejemplo, podemos saber y hacer saber donde estamos y como nos encontramos, a quien sea y desde donde sea. Esta menor angustia nos proporciona mayor bienestar y nos permite destinar más tiempo a divertirnos, una diversión cada día más digital (TV, DVD, MP3, Fotos, videojuegos, etc). Si está en tu mano poder reducir tu angustia diaria y la de los que te rodean, lo lógico es proveerse de lo necesario para conseguirlo.

Interface Siempre en Casa eNeo Digital Resort Hogar Digital Domótica Seguridad

¿Qué me aporta eNeo Digital Resort?

Videovigilancia Seguridad  eNeo Digital Resort Hogar Digital Domótica Seguridad

El Hogar Digital eNeo Digital Resort ofrece la oportunidad de saborear un nuevo estilo de vida, una nueva manera de vivir en casa, convirtiendo la vivienda en un hogar digital. Con más confort, más seguridad, más ahorro, conectada al mundo, llena de diversión, con menos preocupaciones... donde tu única labor es disfrutar del bienestar.

Videovigilancia Niño  eNeo Digital Resort Hogar Digital Domótica Seguridad

Más Seguridad: No tendrás que sufrir por la seguridad de tu familia ni de tu hogar. Podrás, por ejemplo, comprobar desde cualquier lugar si los niños juegan en el jardín o en la habitación, estar informado de posibles fugas de agua, o simular que la casa está ocupada cuando estés de vacaciones.

TV  eNeo Digital Resort Hogar Digital Domótica Seguridad

Más Control: Puedes controlar toda la casa desde el sofá, el restaurante o la oficina. Puedes encender o apagar luces, o ajustar las persianas o la calefacción, y todo desde el lugar donde estés.

TV Resort  eNeo Digital Resort Hogar Digital Domótica Seguridad

Más Confort: Tu Hogar Digital se adapta a ti memorizando “rutinas” y “ambientes” (secuencias de acciones repetitivas) para que con una sola orden todo se ajuste a tu gusto en un momento dado. Por ejemplo, puedes programar que cuando vas a disfrutar de una buena película, con sólo pulsar un botón en un pulsador, en tu mando a distancia o en tu móvil des la orden para que se ponga en marcha el home cinema y el plasma. Siguiendo la misma orden, aparecerá el menú de programas y películas grabadas de la TV, el catálogo de películas disponibles online, se entornaran las persianas y la lámpara de pie se ajustará al 20% de su potencia.

Niña Ordenador Portátil  eNeo Digital Resort Hogar Digital Domótica Seguridad

Más Conectividad: Sin barreras ni formatos incompatibles. Puedes conectar cualquier tipo de dispositivo con el exterior (Internet, teléfono fijo, móvil, TV, pantalla táctil, ordenador de sobremesa o portátil, PDA…) y desde cualquier punto de casa, incluso desde el jardín.

Diversión Ocio Entretenimiento  eNeo Digital Resort Hogar Digital Domótica Seguridad

Más Diversión: El entretenimiento no tiene límites. Puedes convertir el comedor en un magnífico cine o escuchar la canción que tienes grabada en el ordenador sin levantarte del sofá, sólo disfrutando. Televisión Digital Terrestre, videoclub on-line, fotos, música, películas, compras por Internet, etc. Todo el ocio digital en tu televisor.

SMS Móvil Clima Calefaccion Aireacondicionado  eNeo Digital Resort Hogar Digital Domótica Seguridad

Más Ahorro: Nunca se desaprovechan los recursos, y se recortan todas las facturas. En tu Hogar Digital sólo consumes la electricidad, agua y gas que necesitas en cada momento, disfrutando del máximo confort, a la vez que ahorras dinero y cuidas el medio ambiente. Por ejemplo, es tu Hogar Digtal el que abre los toldos y baja las persianas en verano para evitar que entre demasiado calor, y hace lo contrario en invierno. Así ahorras en aire acondicionado y calefacción.

Niño Interruptor  eNeo Digital Resort Hogar Digital Domótica Seguridad

Más Facilidad: A la hora de disfrutar del Hogar Digital, tanto los más pequeños de la casa como las personas mayores también cuentan, por ello todo está pensado para que sea fácil e intuitivo.

Mando a distancia  eNeo Digital Resort Hogar Digital Domótica Seguridad

Más personalización: Gracias al conjunto de productos y servicios eNeo Digital Resort puedes convertir tu casa en un auténtico Hogar Digital, hecho a tu medida. Puedes disfrutar 100% de este sueño desde el primer día que llegues a tu nuevo Hogar Digital o ir incorporando funcionalidades a medida que lo desees. Todo sin tener que hacer obras ya que la infraestructura básica ya está preinstalada.

Club Multiasistencia  eNeo Digital Resort Hogar Digital Domótica Seguridad

Más atención: Es importante saber que estás bien atendido en todo momento, que alguien está ahí si tu PC portátil es víctima de un virus, que tus hijos ven sólo lo que tú quieres que vean, o que alguien puede venir a arreglarte un disco duro o la lavadora en la mayor brevedad. Con el Club Multiasistencia eNeo Digital Resort, en tu nuevo Hogar Digital la convivencia con la tecnología es sencilla y los problemas que tus electrodomésticos, aparatos, ordenadores, red, etc. puedan presentarte tienen una solución rápida mediante una simple llamada telefónica o un email.

¿Cómo funciona eNeo Digital Resort?

Esquema Funcionamiento  eNeo Digital Resort Hogar Digital Domótica Seguridad 

Puedes disfrutar de las ventajas que te ofrece el Hogar Digital desde cualquier lugar gracias a los diferentes dispositivos de diálogo existentes. Apaga las luces cómodamente desde el sofá de casa, conecta la lavadora desde la oficina o enciende el aire acondicionado tumbado en la playa. En casa, en la oficina o en cualquier parte, comunícate con tu hogar y disfruta de sus beneficios en el momento que tú desees.

Pantalla Cocina Icebox  eNeo Digital Resort Hogar Digital Domótica Seguridad

En casa: Activa la rutina “Entrar en casa” a través del pulsador situado en el recibidor; controla los electrodomésticos cómodamente desde el televisor mediante el mando a distancia; utiliza la pantalla táctil situada en la cocina para controlar la habitación de los niños; enciende el riego automático mientras navegas por Internet en tu ordenador personal. Pulsador, teclado de la alarma, mando a distancia del televisor, pantalla táctil, tablet PC u ordenador, tú eliges qué hacer y cómo hacerlo.

Hombre Oficina Internet eNeo Digital Resort Hogar Digital Domótica Seguridad

En la oficina: Interactúa con tu hogar también cuando estés en la oficina. ¿Has olvidado las luces encendidas? ¿Quieres que la lavadora termine el programa de lavado justo cuando llegas a casa? ¿Quieres saber a qué hora ha entrado la mujer de la limpieza a casa? Mediante el PC o el móvil puedes realizar la acción que quieras mientras estás trabajando en la oficina y beneficiarte de ella cuando llegas a casa.

Interfaces eNeo Digital Resort Hogar Digital Domótica Seguridad

En cualquier parte: Incluso cuando estés al aire libre puedes controlar tu vivienda. Desde la playa, el campo, el coche, envía un mensaje de texto con tu teléfono móvil para encender la calefacción o visualiza las cámaras exteriores o interiores de tu hogar para comprobar que todo sigue en orden.

Móvil SMS Servicio de Limpieza eNeo Digital Resort Hogar Digital Domótica Seguridad

eNeo Labs mediante el sistema eNeo Digital Resort, crea un Hogar Digital donde pone bajo control la tecnología y los servicios asociados a ella haciéndolos fáciles de usar por todos, para maximizar, de este modo, el bienestar de quienes habitan en él.

El Sistema eNeo Digital Resort

Gracias al conjunto de productos y servicios eNeo Digital Resort puedes convertir tu casa en un auténtico Hogar Digital, hecho a tu medida con las siguientes características:

A. Servicios

  • Seguridad
    • Alarma de Intrusión
    • Alarma médica
    • Alarma de pánico
    • Alarma técnica (fuga de agua o gas)
    • Alarma de incendio
    • Servicio de Central Receptora de Alarmas
    • Seguridad informática (Virus, Spam, Control Paterno)
    • Recepción de alerta vía SMS
  • Control y Confort
    • Control de entradas (entrada de personas al hogar)
    • Control de lluvia
    • Control de viento intenso
    • Control de electrodomésticos
    • Control de dispositivos electrónicos (luz, persianas, toldos, riego automático, aire acondicionado, etc)
    • Control de dispositivos de seguridad (cámaras, alarmas, etc)
    • Control de dispositivos audiovisuales (Media center, TV, PC, etc)
    • Generación de ambientes y rutinas
    • Control del Hogar Digital desde cualquier sitio (desde casa, desde la oficina o desde cualquier parte) Envío y recepción de SMS para controlar todos los elementos conectados al Hogar Digital
  • Comunicación
    • Instalación de redes doméstica
    • Instalación de redes inalámbrica
    • Conexión a Internet de banda ancha
    • Teléfono Fijo
    • Teléfono IP
    • Teléfono móvil
  • Diversión
    • Videoclub Online (MediaXpress Digital)
    • Sincroguia (InOut TV)
    • TV IP (televisión por Internet)
    • Visualización de fotos y películas digitales en el televisor
  • Asistencia
    • Multiasistencia Técnica Básica
    • Multiasistencia Técnica Avanzada

B. Interfaces

  • Pulsador conmutador (rutinas/ambientes)
  • TV (Mando a distancia + TDT + PVR)
  • PC (dentro y fuera de casa)
  • Móvil
  • Pantalla táctil básica
  • Pantalla táctil multifunción

C. Equipos integrables

  • Electrodomésticos integrables
    • Interfaz de control de electrodomésticos
    • Nevera
    • Lavadora
    • Secadora
    • Encimera
    • Horno
    • Microondas
    • Cafetera
    • Tostadora
  • Equipos audiovisuales Integrables
    • Mando a distancia universal
    • Telefonía
    • Telefonía móvil
    • TV y Plasma TDT y alta definición
    • Home Cinema
    • Personal Video Recorder (TDT + PVR)
    • Hilo musical
    • Servidor multimedia
    • PCs, portátiles y PDAs
  • Seguridad
    • Cámara exterior (Jardin, panorámica puerta entrada, etc)
    • Cámara interior (Garaje, Recibidor, etc)
    • Videoportero
    • Baby sitter (video vigilancia bebé)
    • Webcam.

Móvil SMS Alarma Técnica  eNeo Digital Resort Hogar Digital Domótica Seguridad

ARTÍCULOS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> 54

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

banner

ARTÍCULOS MÁS LEÍDOS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE