X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

ARTICULOS

Electrodomésticos de la casa de futuro

¡Electrolux lo ha hecho otra vez! Han creado soluciones inovadoras y esteticas para la casa inteligente. Pero desafortunadamente los productos de momento solo son prototipos.

Compartir: 

Actualmente Electrolux no pueden dar ni el precio ni la fecha para el lanzamiento de los productos. Pero dicen que la ambición es de mantener los precios a un nivel razonable. La primera vez que fueron enseñados los muebles era en una feria de viviendas y hogar.

The Plan

The Plan es un superficie para cocinar que se puede expandir y juntar segun las necesidades individuales. Una solución conjunta con diseño ergonómico y materiales orgágnicos. Los superficies de preparación son de acero inoxidable, el tablero de madera y el almacenamiento integrado en el "Horno".

The Lighthouse

Un proyecto de frigorífico que da la vuelta a la cuestión del almacenamiento. En vez del tradicional coloso vertical, aquí se ha optado por una solución horizontal, que ha resultado en nuevas posibilidades y funciones. El "Lighthouse" funciona como una pieza de mueble iluminada y el superficie superior puede ser utilizado como tabla para cortar o preparar la comida.

Essential Range

Así tiene que ser la cocina de la primera pequeña casa, si puede decidir Electrolux. La idea es que diferentes unidades tienen que ser simples y prácticas cumpliendo las necesidades básicas. Los materiales son tubos de aluminio, acero inoxidable, cerámica y madera. La placa es de gas con reguladores cómodamente colocados. La pila está combinada con una pequeña lavadora y superficies de almacenamiento.

Essential Range - Lavadora

Una solución de lavadora donde el superficie encima del inodoro esta aprovechado. Por razones ecológicas se aprovecha el agua de aclarar de la lavadora para tirar la cadena.

Superbowl

Una combinación de pila para fregar y fregaplatos en una superficie mínima. Se puede dar la vuelta a la tapa que es de forma esférica y utilizarlo para enjuagar o lavar aunque esta lleno el lavavajillas.

Compartir: 

ARTÍCULOS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> 54

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

ARTÍCULOS MÁS LEÍDOS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE