X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

ARTICULOS

El primer electrodoméstico de la era de Internet

BearBox es una unidad inteligente que permite la entrega de paquetes a cualquier hora en el hogar mediante un código único generado para la entrega.

Compartir: 

Con el URNA (Unidad de Reparto No Atendido) en casa los clientes/consumidores pueden recibir pedidos de cualquier mensajero, servicio local, amigo o colega sin tener que esperar o acordar con una hora. Para las empresas de reparto la posibilidad de entregar el producto a cualquier hora del día presenta grandes posibilidades de mejorar su logística con grandes ahorros en efectividad y mejoramiento en la planificación de sus trayectos. El medio ambiente además se ve beneficiado con la reducción de los emisiones que posiblemente conlleva.

El URNA se conecta vía radio con el sistema patentado BearBox® Management Centre (BMC™), que planifica las entregas y produce un código único para cada entrega. Cuando el consumidor hace un pedido de un producto, el BearBox® Management Centre genera un código único que se transmite vía radio al URNA y a la empresa repartidora. Cuando se realiza la entrega, el URNA proporciona suficiente seguridad, se avisa al consumidor, con el envío de un e-mail o un mensaje corto SMS al móvil, que el producto ha sido entregado. El BearBox® Management Centre coordina todo el proceso de forma transparente para la empresa de mensajería, el mensajero y para el cliente.

Pero ¿ qué es exactamente un BearBox ?

El BearBox es un equipo seguro, inteligente que está diseñado para ser instalado fuera de la casa. Permite al usuario recibir productos susceptibles de ser entregados por cualquier repartidor desde comida, hasta vinos, ropa o la ropa de la tintorería - sin necesidad de estar en casa. Puedes pedir lo que quieras que el BearBox se encarga del resto mientras tu sigues haciendo tu vida normalmente.

Usar el BearBox es muy simple, el proceso es el siguiente:

  • Pides las cosas desde tu proveedor en la manera normal - por teléfono, fax, Internet o email, como desees.
  • Le avisas que tienes una URNA (Unidad de Reparto No Atendido) de BearBox, para que él se ponga en contacto con la empresa BearBox para coordinar la entrega.
  • Cuando el producto va a ser entregado el mensajero utiliza un código único PIN para abrir el BearBox.
  • Cuando el producto se deposita en el interior del BearBox y la puerta se cierra el código PIN caduca. El mensajero no puede volver a abrir el equipo.
  • El sistema puede ser programado para informarte, vía e-mail o mensaje corto al móvil de que la entrega se ha realizado correctamente.
  • Cuando llegas a casa insertas tu código personal, abres el BearBox y sacas los productos.

Durante todo el proceso el BearBox esta conectado vía radio con el hub de comunicaciones instalado en el interior de la vivienda, el cual es graba quien entrega los productos y cuando.

El BearBox existe en dos tamaños, destacan las siguientes características:

  • Ancho 70 cm, profundidad 50 cm, altura 55 cm o 95 cm.
  • Estructura metálica y un exterior de composite.
  • Panel solar par elimina la necesidad de baterías.
  • Teclado tipo "touch pad" con un diseño de fácil manejo y iluminado desde detrás.
  • Cerradura digital para las entregas y para el usuario final.
  • Alarma que avisa al BearBox y al usuario que ha habido un intento de acceso no autorizado.

La comercialización

El BearBox ha sido creada por la empresa BearBox empresa líder de repartos no atendidos en Inglaterra. Desde mayo 2001 también forma parte de esta iniciativa Electrolux - el mayor fabricante de electrodomésticos para cocinas, lavado y uso exterior. Esto es algo que va a dar un fuerte empujón a la velocidad de la introducción y penetración del producto en el mercado.

Nuevo diseño del BearBox

"Electrolux siempre ha sido cometido a introducir tecnología a los hogares para mejorar la calidad de vida y la comodidad. El Electrolux/BearBox® URNA es un ejemplo perfecto de nuestra filosofía de como vivir inteligentemente, donde utilizamos diseño y tecnología para hacer la vida cotidiana más sencilla, cómoda y menos estresada." Dice Michael Treschow, Presidente y Director General de Electrolux Group.

Compartir: 

ARTÍCULOS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> 55

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

ARTÍCULOS MÁS LEÍDOS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE