X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

ARTICULOS

eflag

Sistema de control y visualización de la empresa y hogar digital desde cualquier lugar por internet o móvil 3G con manejo de las cámaras en tiempo real.

Compartir: 

Un estudio elaborado por Risc Group refleja que el 65% de las pequeñas y medianas empresas ha sufrido en alguna ocasión pérdidas debido, en la mayoría de los casos, a intrusiones (22%) y a violaciones de zonas privadas (25%). Otros factores que favorecen las perdidas en la pyme y en el hogar son el robo (19%), la negligencia (16%) y otros como catástrofes, vandalismo y los incidentes tan sólo supondrían el 12%, 5% y el 1% respectivamente. Del estudio también se desprende que el 70% de los gerentes, considera que una pérdida de este tipo tendría consecuencias irremediables para el negocio.

Gravedad Perdidas Risc Group eflag

Ahora Risc Group presenta eFlag, un nuevo concepto de video-movilidad para el control y la seguridad en la pyme y en el hogar digital.

Risc Group Esquema eflag

Entre sus múltiples ventajas permite que esté donde esté, se pueda tener acceso a la imagen en directo de las cámaras a través de un smartphone 3G o de un ordenador conectado a internet. El sistema avisa mediante sms y correo electrónico de posibles intrusiones e incluso de pérdida de corriente o señal en las cámaras.

eFlag: Una solución técnica actual

Para Joaquim Serrahima, Vicepresidente para el Sur de Europa de Risc Group “eFlag nace a partir de una constatación simple: las soluciones de seguridad de las PYME no han seguido las innovaciones tecnológicas de los últimos años como son la democratización de internet, la utilización creciente del vídeo y la mayor movilidad de los dirigentes”.

Imágenes Cámaras eflag de Risc Group

Actualmente muchas PYMES no disponen de soluciones que les permitan protegerse ante el sentimiento de inseguridad. Las soluciones que ofrece el mercado actual no se adaptan a las necesidades de las empresas. A partir de ahora, con eFlag, el control de la empresa o del hogar está en sus manos. Ahora el propio directivo puede tomar la decisión más adecuada para cada situación, gracias a su visualización en tiempo real o a la posibilidad de recuperar las grabaciones de lo ocurrido almacenadas de forma externa y segura.

Página Web Cámara eflag Risc Group

Mediante la instalación de cámaras de última generación y de alta resolución y la combinación con un software que no sólo posibilita la visualización de las imágenes en tiempo real a través de internet o con un Smartphone 3G sino también moverlas, enfocarlas y dirigirlas a distancia para que nada escape al control. Además, la tecnología de eFlag permite establecer un sistema de alertas que envía un sms en caso de que alguna anomalía, previamente definida, como la presencia de personas fuera de los horarios establecidos o puertas mal cerradas. El aviso se produce en tiempo real, por lo que la capacidad de reacción aumenta y permite resolver los problemas a distancia.

Página Web Grabaciones eflag RISC Group

eFlag, también permite función de grabación continua en determinados periodos de tiempo predefinidos (sin necesidad de que se active la alarma), además de en cada ocasión se produzca una alerta. Y para que la seguridad sea total, por una parte, Risc Group dispone de un sistema de almacenamiento deslocalizado y securizado en sus datacenter (con capacidad para 1.500 alertas y disponibles durante un mes) para evitar que las imágenes puedan desaparecer o sufrir algún daño (también grabación local o externa de forma continua). Por otra parte, al utilizar la red de eFlag para todos los accesos y no acceder directamente a las cámaras, se evitan intrusiones no deseadas desde el exterior. Risc Group pone al servicio de sus clientes un servicio de seguimiento y una hotline de ayuda.

Funcionalidades de eflag:

eflag se apoya en la tecnología plug and play de las cámaras IP Axis con el acceso a una gama de cámaras con funcionalidades adaptadas a todas las situaciones, como:  

  • PTZ (Pan, Tilt & Zoom) 360° y ZOOM ultra performance
  • Visión Nocturna con la función infrarrojos
  • Cámara antivandalismo
  • Cámara Panorámica 140°

El portal seguro deslocalizado permite el acceso a la imagen en directo independientemente de la situación geográfica del usuario. Con la Video Movilidad se puede acceder al vídeo en directo desde el Smartphone 3G. El portal tiene la posibilidad de almacenar hasta 30 días los vídeos y 1500 alarmas con Alerta SMS y email cuando se detecta una intrusión.

ARTÍCULOS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> 54

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

ARTÍCULOS MÁS LEÍDOS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE