X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

ARTICULOS

“e-Ga” LonWorks en Corea

KyungDong Network presenta el “e-GA®” basado en Echelon, llevando la Domotica al mercado de masas en Corea.

Compartir: 

Echelon Corporation, pionero en el control en red y distribuidor líder de la tecnología para la plataforma de control de red de LONWORKS®, y KyungDong Network, compañía Coreana dedicada a la automatización en el hogar, han anunciado hoy que la solución de red para el hogar e-Ga se encuentra ya disponible. Caldera, iluminación, seguridad, acceso y control de válvula de gas, cada producto va a disponer del Power Line Smart Transceiver de Echelon, el cual posibilita el uso de lineas eléctricas existentes en el hogar para transmitir datos. La solución e-GA satisface la necesidad más importante para el mercado de automatización en Corea, estimado según KyungDong en más de $139,000,000 USD por año. KyungDong presentó la linea de productos en el 2005 Smart Home and Home Network Show en Seul a principios de este mes.

“KyungDong tiene un amplio historial de éxitos con la red de control, basada en la red eléctrica, en el negocio de edificios comerciales, utilizando la tecnología de Echelon” comenta Sr. Tae Sik Min, presidente y CEO de KyungDong Network. “Cuando comenzamos a evaluar el mercado de la automatización en el hogar, nuestra primera preocupación fue la fiabilidad, el funcionamiento y una fácil instalación. Después de completar una investigación de mercado, llegamos a la conclusión de que la tecnología en la red eléctrica de Echelon satisface todos los requisitos para un mercado verdaderamente estratégico.” La solución de red para el hogar e-GA es ideal tanto para casas nuevas como reformadas y apunta al mercado de masas. Por primera vez la automatización avanzada en el hogar llega al consumidor medio en Corea. Hasta ahora, el mercado de la automatización del hogar había estado limitado a casas de alto estanding. KyungDong Network ha roto la barrera del precio con un sistema económico que será vendido en un canal de ventas en todo el país por más de 300 miembros, estableciéndose así como el líder del mercado Coreano en la automatización del hogar. Los Power Line Smart Transceivers de Echelon ofrecen una transmisión de datos robusta y probada, sobre la red eléctrica en el hogar. Esta tecnología fiable y de bajo coste está diseñada par reducir drásticamente el tiempo y coste de instalación, siendo la solución ideal para el mercado de automatización masivo.

“Estamos muy satisfechos de ver que el mercado de la automatización en el hogar da un paso tan grande en Corea con la introducción del sistema e-GA,” comenta Bea Yormark, COO y presidente de Echelon. “KyungDong es una compañía muy progresista que se está aprovechando una enorme oportunidad de mercado. Creemos que Corea ofrece una visión del futuro del mercado de la automatización en el hogar, lo que no es para sorprenderse ya que Corea es uno de los países más cableados del mundo, con casi el 70% de la población utilizando Internet. KyungDong es el ejemplo más reciente de como grandes compañías, que buscan establecer una posición importante en el mercado, están adoptando nuestra tecnología de red eléctrica como una solución “viable” que evita nuevos cableados, y está disponible hoy.”

Acerca de e-GA Home Automation System

El nuevo sistema está enfocado en Corea hacia dos necesidades principales de mercado – comodidad y seguridad. Los propietarios de las casas pueden activar y desactivar los sistemas de seguridad y control digital de los cerrojos desde el dormitorio. Además, cada miembro de la familia puede seleccionar en su habitación su propio “perfil”, ofreciendo un escenario “one touch” para varios modos de control en la habitación principal (típico de los apartamentos Coreanos). Los interruptores de la luz en el sistema e-GA pueden controlar un máximo de cuatro luces, y el sistema incluye controladores auxiliares de habitación que pueden controlar hasta dos interruptores por habitación individual.

El control de la válvula de Gas es una característica importante de seguridad para el sistema e-GA. Casi todos los apartamentos en Corea tienen un línea de gas que ha sido tradicionalmente una fuente de preocupaciones para los propietarios de las casas. El sistema e-GA incluye control remoto de la válvula de gas, y detección de escapes con operación de alerta a través del teléfono o SMS.

Los propietarios de los hogares acceden al sistema a través de una unidad de control remoto y una televisión. El sistema ofrece también notificación de emergencias para avisar a los propietarios en caso de emergencias o fallos. Cualquier fallo de los dispositivos será automáticamente comunicado al centro de servicios KyungDong, realizándose un servicio de llamada iniciado antes de que el consumidor se de cuenta de que existe un problema.

Acerca del Power Line Technology de Echelon

Echelon es la industria líder en señales a través de la red eléctrica, para el control de redes, con más de 15 años de desarrollo de tecnología pionero. Los productos de la red de la compañía se comunican los unos a los otros sobre cualquier linea eléctrica, reduciendo drásticamente los costes de instalación, eliminando la necesidad de nuevo cableado o complejos componentes RF (radio frecuencia). Extremadamente fiable y de bajo coste, la tecnología en la red eléctrica de Echelon es apropiada para una gran variedad de aplicaciones de producto del consumidor. La misma tecnología de 4° generación utilizada en los productos de automatización del hogar, e-GA, de KyungDong ha sido probada en campo en contadores eléctricos inteligentes, sistemas de alumbrado exterior, aplicaciones del hogar, y sistemas de control ferroviario y de camiones alrededor del mundo.

Acerca de KyungDong Network

KyungDong Network fue fundada por KyungDong Boiler,distribuidor líder en Corea de calderas con más del 30% del mercado Coreano, para acelerar las redes del hogar basadas en la tecnología de la información. Con más de 25 años de experiencia en tecnología de calefacción y calderas KyungDong Network ha mejorado no sólo la calidad de los controladores de las calderas sino también, ha integrado las calderas con la comunicación de la linea eléctrica y varias tecnologías de control. Bajo el lema “una compañía global liderando una cultura residencial confortable” KyungDong Network está invirtiendo en el desarrollo de los productos orientados al consumidor, y tiene más de 300 distribuidores ayudando en el éxito del negocio de automatización de hogares. Hoy, KyungDong Network está comprometido con la creación de valor adicional avanzando en la industria de automatización y ofreciendo una nueva visión en la sociedad de la información mientras satisface las necesidades del cliente para una alta operatividad, eficiencia y comodidad. En un futuro cercano, KyungDong Network podría ofrecer a los clientes una amplia variedad de servicios de valor añadido basados en información recogida de su red de automatización del hogar.

ARTÍCULOS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> 54

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

ARTÍCULOS MÁS LEÍDOS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE