X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

ARTICULOS

Construmat 2003

Un gran número de visitantes podrían ver en Construmat importantes apuestas por la domótica.

Compartir: 

El Salón Internacional de la Construcción que organiza Fira de Barcelona, CONSTRUMAT, clausuró el pasado sábado su edición más exitosa con un registro de 290.585 visitas, cifra que representa un incremento del 23’5% respecto a la anterior edición. CONSTRUMAT se ha celebrado en los dos emplazamientos de Fira de Barcelona, Montjuïc y Gran Via (M2), del 26 al 31 de mayo siendo el día máximo de afluencia de público el viernes 30 de mayo, penúltimo día del Salón, con 68.250 visitas.



Y la domótica que se esta convirtiéndose en un ingrediente fijo en las ferias relacionadas con la construcción, vivienda y tecnologías del hogar, por supuesto estaba presente. Principalmente a través de fabricantes como SIMON, JUNG, BJC, HONEYWELL, AIKE, FAGOR y otros fabricantes de EIB, LonWorks y sistemas propietarios, pero también a través de los integradores Millenium Technologies, DomoVal y DSI domótica. Varias empresas repitieron sus exposiciones de ferias anteriores mientras otras presentaron novedosas formas de presentar sus productos.

En el 10º aniversario de la introducción de Simon a la domótica, se ha presentado en Construmat el nuevo sistema domótico SimonVIT@, un sistema preparado para los proyectos más exigentes y que convierte la gama de productos domóticos Simon en una de la más completa del mercado.

La firma Jung apostaba por un nuevo concepto de stand. Además de mostrar sus últimas novedades en series de mecanismos empotrables y el sistema de control Vía Radio, la firma recreaba el ambiente de una vivienda dotada con el sistema de gestión de la instalación Instabús EIB. De esta manera, Jung ha ofreció la posibilidad de experimentar la sensación de encontrarse dentro de una vivienda automatizada o domótica y apreciar las ventajas que este sistema aporta.

Miniatec, presentó los dos sistemas "comuniTEC" y "comuniTEC Personal" este último, orientado a viviendas unifamiliares, y no a edificios, como el primero.

Dinitel presentó, junto con Domoval, su Master Distribuidor para toda España, la nueva línea de su sistema Domótico Vivimat, que estará disponible en el mercado para finales del año 2003.

La sesión de domótica “Electricidad, alumbrado y domótica” fue presentado con ponentes de las empresas, Miniaturas Tecnológicas (miniaTEC), AIKE nodos de tecnología, Jung Electro Ibérica, Daisalux, Simon, ISDE Ing entre otros. Una conclusión es que el enfoque era por el tipo de feria más hacía sistemas y construcción que la misma promoción como era el caso en el Salón Inmobiliario. Es sin embargo que evidente que la domótica se ha hecho un hueco en las ferias relacionados con la vivienda y la construcción.

Compartir: 

ARTÍCULOS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> 54

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

ARTÍCULOS MÁS LEÍDOS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE